Se busca Morticia

Homero & Morticia• Homero Addams busca Morticia para festejar Halloween (y ver películas ocasionalmente).

• De preferencia que viva por la zona.

• Presencia no requerida necesariamente para esta noche, pero se agradecerá pronta respuesta.

• Que tenga 100% libre los días miércoles (excluyente).

• Que sepa jugar al metegol (o que al menos lo intente).

• Envío de foto opcional.

• Interesadas dejar comentario en 2Clicks (o manden mail).

4 Responses to Se busca Morticia

  1. Ibby dice:

    toy palida.. y me teñi el pelo de negro hace porquito, eso cuenta?…
    Yo creo poder ser morticia….

  2. 2clicks dice:

    MMMMHH… lo siento, pero ya tengo una Morticia (“tengo”)…

    Aunque va ser más bien la MOrticia de la 2da pelicula… ^__^

Responder

