Volver al futuro – sitio oficial

bttf-roads

Dentro de 9 años (el 21 de Octubre del 2015) Marty McFly y el Doc Brown estarían llegando al futuro!!!… Y que mejor para conmemorar este evento -que todavía no sucedió, je- que visitando el sitio oficial: www.bttfmovie.com

Tiene videos copados, y muy buenos wallpapers.

14 Responses to Volver al futuro – sitio oficial

  1. Eduardo Cruz dice:

    Snif. Tantos recuerdo…

  2. 2clicks dice:

    jajajaa..si, verdad?
    “¿Caminos?… A donde vamos no necesitamos “caminos”…”
    ^_^

  3. paula dice:

    esa pelicula esta muy buena la mire muchas veces todas!!!
    michael.j. fox es un grande apesar d su enfermedad!!

  4. Luis felipe dice:

    me encanta

  5. Luis felipe dice:

    Me gustarón mucho estas peliculas creo que son una de las mejores en ciencia ficción…Saludos a todos quienes disfrutamos de todas ellas..FELIPE CHÁVEZ

  6. Andres de Argentina dice:

    DATO PARA PENSAR: en la saga el 5 de nov ( la noche del rayo) en hill valley hay 4 delorians 1 de cada linea temporal..piensenlo!!!
    esas pelis son perfectas llevo 29 años pegandome la caveza en la pileta del baño tratando inventar el CONDENSADOR DE FLUJOS!

  7. Arlotti dice:

    Bueno que decir yo me compre la triologia en dvd y tengo el delorean de bttf III en escala
    en la parte central de la vitrina de coleccion de vehiculos a escala.
    Solo recuerden que todo cambio que ustedes agan en este espacio tiempo, esta linea temporal les puede acontecer en los eventos futuros…
    Vueno nos vemos en el futuro.

  8. 2clicks dice:

    ANDRES!
    JAJAJAJAJA…ME HICISTE CAGAR DE RISA OCN LO DE PEGANDOTE EN LA PILETA DEL BAÑO!!!!
    😄

  9. EL WINNER dice:

    CLARO AHI 4 DELOREANS AHORA QUE LO PIENSO EL QUE VA A IR AL FUTURO, EL DE EL BIFF DEL FUTURO, EL QUE ESTA ESCONDIDO EN LA CUEVA, Y EN EL QUE VAN EL DOC Y MARTY GRACIAS POR HACER ME DARME CUENTA CHUUU 😄

  10. alberto dice:

    hola a todos los fans de volver al futuro saludos alguien tiene fotos o sabe donde las puedo encontrar del delorean cuando vuela soy super fan de esta trilogia pero me faltan fotos si alguien sabe mi correo es albert.2707@hotmail.com y preparense para volver al futuro 4 por ahi se rumora que ya esta en proyecto salu2.

  11. karina dice:

    QUE PUEDO DECIR *SOLO QUE ME ENCANTAN ESTAS PELICULAS SON MIS FAVORITAS *(A DEMAS AMO* A MICHAEL J FOX*/MARTY MAcFLY*)
    DISFRUTENLAS POR QUE ESTAN PADRISIMAS
    Y NINGUNA PELICULA DE CIENSIA FICCION SE LE IGULA******
    BYE…

  12. karina moreno dominguez dice:

    ME ENCANTA ¨¨VOLVER AL FUTURO**
    LA HE VISTO DESDE K TENIA 12AÑOS Y AHORA TENGO 15¨¨

    LA HE VISTO UNAS ***200** VECES Y NO ME HE ABURRIDO AL CONTRARIO ME SIGUE GUSTANDO

    PERO ME GUSTA MAS MICHAEL J FOX**MARTY MCFLY**
    LO !!!AMO0O0!!!..
    PERO AKI ESTA MI E-MAIL;:ES :marty_futuro@hotmail.com

  13. me gusta mucho volver al futuro no me canso de verla y para todos los fans siempre recuerden sincronizen los relojes es tiempo de volver al futuro . me gusta mucho el blopper de marty actuando como mexicano , creo que siempre disfrutare de volver al futuro

  14. AndreIta dice:

    las creci mirando a todas y me re divierto sacando pequeños detallecitos que la hacen mas interesante como por ejemplo que el centro comercial en que esta Marty en el principio de la peli se llama “dos pinos” pero al final se llama “un pino” oooo se preguntaron si Marty hubiera llegado al futuro si el Deloreans le hubiese arancado de una y hubiese tenido ese rectraso de casi 8 segundos?????? ufff me encanta y mas muchisimas mas..
    esta peli colma todas mis expectativas…xD

Responder

