Ya no tengo amigos (bueno…dos sí)

2clicks-fuckEstoy decepcionado (y algo molesto).

Ayer había invitado al pequeño grupo de personas que quiero quería y considero consideraba amigos a un barcito con onda (que me tomé un tiempo en buscar), para tomar algo y festejar un ratín con ellos mis 28 años. Les avisé a todos unos cuantos días antes para que me avisen quienes podían venir y quienes no, y hacer las reservas. Algunos pocos me avisaron que no podrían ir, y el resto confirmó que sí.

Todo indicaba que seríamos alrededor de 15 personas.

PEROOOOOOOOO….

Amaneció el día, y algunos que no habían confirmado comenzaron a disculparse y exponer sus excusas (que tengo que estudiar, que voy al dentista, que me queda lejos, que no sé qué ponerme, que hoy termina Prison Break,…). Luego, cuando faltaban algunas horas para la reunión, comenzaron a llegar mails y mensajes de texto con más frases del tipo “No voy a llegar, pero pasala lindo”, “Se me hizo tarde y estoy cansado”, “A mi gato le duele la panza”, etc.

En síntesis. Habían pasado ya más de 45 minutos de la hora en cuestión, y yo me encontraba pensando SI QUEDABA ALGUIEN que fuera a venir. Sentado, ahí como un idiota. Parecía un chiste, ya que continuaban llegando mensajes de “No voy a poder ir, que seas muy feliz, blablabla, nos vemos otro día”.

Por un momento llegué a creer que era todo una GRAN BROMA. Que al tener todos los mails de los demás gracias a la invitación, se habían puesto de acuerdo para hacerme creer que no vendría ninguno, pero que en cualquier momento aparecerían todos juntos… pero la descarté a los pocos segundos, ya que DUDABA MUCHO que se molestaran organizando algo así.

Y seguro te preguntarás si finalmente fue alguien.

Entubar-01Sí. Patito llegó a los50 minutos, pero yo sabía que llegaría un poquito más tarde. Y ahí nos quedamos charlando, haciendo chistes, jugando al metegol y su presencia consiguió sacarme esa nube de malhumor que tenía.

entubar-02A las 2 horas llegó la persona que nunca me ha fallado (que puede que llegue tarde, pero SIEMPRE llega: Pacey…DIGO! el Chino, mi mejor amigo) (¡Que encima vino con regalo, como pueden ver en la foto!). Con ellos dos logré olvidarme un buen rato de todos los que no vinieron. Y ahi nos quedamos los tres comiendo algo, y divirtiéndonos hasta la 1.30am, hora en que partimos a nuestros hogares.

Uds dirán “Pero que tipo cerrado, que no entiende que no lo hacen apropósito”…

Sí, lo entiendo. Pero estoy molesto y decepcionado. Y la Razón la dejo de lado. ¿Uds cómo se pondrían si TODAS esas personas que consideraban especiales le fallan en un día así…?

Pero les digo GRACIAS. Porque me evitaron (además de regalos de cumpleaños) un dolor de cabeza con un año de anticipación, ya que el año que viene NO VOY A ORGANIZAR UN CARAJO, Y SE VAN TODOS A CAGAR.

Ah… bueno. LISTO! Necesitaba desahogarme de lo de ayer. ^_^
(no se preocupen, ni empiecen a mandar mails, porque ya se me pasó… pero necesitaba mandarlos a la mierda un poquito… ^_^ )

Che, gente, ¿¿CUÁNDO VAMO AL CINE??!! 😀

19 respuestas a Ya no tengo amigos (bueno…dos sí)

  1. ibby dice:

    al menos YO SI ME ACORDE Q ERA TU CUMPLE EL LUNES… ejemh.. algo mas para decir.

    Como te sentiriras vos si estas todo el DIA PEGADO AL CELU, esperando q llegue el saludo de cumple de tu mejor amigo… Y NADA.?

    SAY NO MORE.

  2. Juli dice:

    Damian!!!! Bueno che! Sé que hace mucho que ni pinto ni en mensajito al celu, pero… esta bien, no hay excusas, esta bien, esta bien…
    Y es verdad, yo siempre voy a tener ventajas y vos vas a ser el pendex =P
    Un beso

  3. Anis dice:

    U know q la RESIDENCIA sucks pero es mi priority number one!!
    No te enojes tanto che, osea, te entiendo, pero bueno. C’est la vie!
    Espero q el año entrante SÍ me invites y q por lo pronto salgamos uno de estos
    days.
    Besotote

    Anis

  4. 2clicks dice:

    Hey… gracias por dejar mensajitos, pero como ya dije… take it easy. Ya se me fue la bronca, solo necesitaba mandarlos un poquito a la mierda por el feo momento. ^_^

    Yastá!… 🙂

  5. Sebastian dice:

    JAJAJA, en las épocas en que creía que tenía muchos amigos me pasaban exactamente el mismo tipo de cosas. JAJA
    Ahora está bueno porque si suena el telefóno en mi casa ni atiendo porque sé con certeza que no es para mí, por ejemplo, si los dos amigos que tengo están de vacaciones (además me comunico con ellos por MSN, casi nunca por teléfono). Como además celular no tengo, no necesito chequear si me llamaron o me mandaron sms.
    Pero bueno, posta, con el tiempo no te afecta tanto eso, especialmente si uno tiene una memoria del orto y se suele olvidar de cumpleaños de amigos.. :-(((
    Te cuento que algo MUY parecido a lo que contás me pasó cuando organicé una reunión blogger hace unos meses. Había como 15 o 20 candidatos y gente avisada y la mayoría ni siquiera canceló, simplemente se borraron, jaja (y después los borré yo del MSN!) Por suerte fue UN blogger (y la novia).
    Saludos.

    PD: Veo dos botellas de fanta en la foto del cumple, ¡¡¡aguante la fantita!!! jaja

  6. 2clicks dice:

    UH! q garrón lo de la reunión…
    Igual como decís vos, “con el tiempo no te afecta tanto eso”… pero por eso lo posteé PARA SACÁRMELO DE ADENTRO. ^_^ “No voy al psicologo porque tengo Blog” dijo alguna vez un colega Blogger…y tiene razón, yo un montón de cosas las canalizo por acá.

    Y si… tomamos Fanta. Somos chicos sanitos. 🙂
    (y yo pedí Fanta pq NO HABIA PEPSI… ¬_¬ )

  7. marcos dice:

    bueno yo qeria decir q no tengo amigos y q me siento muy solo. so y de tucuman y me siento todo el dia sin ganas de hacer nada vivo triste , mi rostro ya no tiene expresiones siento q soy la persona mas fracasada del mundo, me va mal en todo aveces lloro cuando la situacion se m epone muy dificil y simplemente no mdan ganas de vivir y veo el futuro todo mal ya no se q hacer … esto lo escribo para desahogarme por q lei lo de tu cumpleaños , yo ni eso cuando llega mi cumpleaños me dan ganas de llorar nose porq pero se q no es de alegria nadie me llama ya ni mi flia me quiere. menos cuando llegan las fiestas de mierda esas de navidad y año nuevo lo digo asi por q no creo en dios, ya deje de creer hace rato, cuando todos salen a bailaryo me qedo solo en mi habitacion haciendome el q esta cansado y con sueño para poder llorar tranquilo tapado con mi sabanas… nose q hacer siento q nopuedo vivir mas. ayudaa!!

  8. marcos dice:

    hola qeria decir q me siento solo y sin amigos soy de tucuman y cada dia q pasa me siento mas solo y sin ganas de hacer nada me siento un fracasado siento q tod me sale mal en la vida no tengo a nadie y lo peor es q cumplo años el 18 de febrero y no tengo a nadie ni para hacer algo ni nada nadie me llama cuando es mi cumpleaños lloro pero no de alegria simplemente lloro por q siento q doy lastima festejando con mi flia unicamente.. llorocuando la situacion se me pone dificil cuando nose qhacer siento q no tengo futuro veo todo mal ya nose qhacer !!

  9. solitaria dice:

    yo tengo 15 años, tengo un grupo de “amig@s”, pero en realidad no tengo amigos de verdad, continuamente me decepcionan, me gustaría decirles os odio no quiero volver a saber nada de vosotras! pero no puedo. eso si, al menos ay 3 o 4 personas con las k se k puedo contar de verdad. cuando salgo es sólo xk no me kiero kedar en casa. muxas veces me invento escusas para no salir.
    el año k viene m cambio de colegio, y a lo mejor hago amigos.
    estoy deseando ir a la universidad para hacer nuevos amigos y no volver a salir aki.
    os entiendo. lo importante es darse cuenta pronto de kienes son los amigos de verdad.

  10. solitaria dice:

    yo tengo 16 años, tengo un grupo de “amig@s”, pero en realidad no tengo amigos de verdad, continuamente me decepcionan, me gustaría decirles os odio no quiero volver a saber nada de vosotras! pero no puedo. eso si, al menos ay 3 o 4 personas con las k se k puedo contar de verdad. cuando salgo es sólo xk no me kiero kedar en casa. muxas veces me invento escusas para no salir.
    el año k viene m cambio de colegio, y a lo mejor hago amigos.
    estoy deseando ir a la universidad para hacer nuevos amigos y no volver a salir aki.
    os entiendo. lo importante es darse cuenta pronto de kienes son los amigos de verdad.

  11. ari dice:

    hola la estoy pasando mal, quisiera tener amigos escriban porfavooooooooor

  12. ari dice:

    mi mail: ariana_aguilar1@hot mail.com de rosario

  13. ari dice:

    ahi te diste cuenta a quienes de tus “amigos” le importas realmente

  14. Cantarito Afinado dice:

    Yo estoy muy enojado contigo, me preparé y todo, PEROOO… ¡jamás me invitaste! ¡MAL AMIGO!
    ¿Si no me invitas cómo quieres que vaya?

  15. susana dice:

    MIRA NENE TU NO SABES LO KE SON LOS AMIGOS NO SE LO QUE TE PASO QUE TE SUCEDIO MIRA LO QUE YO ARIA ES SENTARME EN UN RINCON DE MI CASA I PENSAR POR QUE NO TENGO AMIGOS KE LES ISE KE LES DIJE ESO PONTE A PENSARLO COMO SOY MIRA ESO SI TE DIJO TU TRATA A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO O DE ESCUELA COMO KIERES KE TE TRATEN ATI OKEY BUENO ALGUNA DUDA DIME EN MI MSN OKEY SUS.Y.97@HOTMAIL.COM

  16. Solazo dice:

    Hola. Quería decir que me encuentro igual que marcos, toda la vida me he sentido así, solo y sin amigos. Lo único es que yo en parte lo he buscado a posta en los últimos años al ver que la poca gente en la que confié me falló toda y decidí no tener más amigos. Pero pasan los años sin un solo amigo y me empiezo a sentir un poco mal, como marginado, y temo que me pase algo y verme solo. Por eso llegué a esta página buscando experiencias de gente como yo. Al final me tendré que poner a buscar a algún amigo.
    Se me ocurre que podríamos abrir comunidades o foros para gente sin amigos. Quizá nos ayude a sentirnos mejor.

  17. Sandra dice:

    puse en google ‘porque no tengo un grupito de amigos como todos ?’ y di con este blog,
    ya vdd yo nunca he tenido un blog pero me parece que aqui se desaogan un poco x algunas cosas,

    la vdd me da pena decirle a alguien o asi que me siento solo y no tengo amigos, aunque todos piensen que tengo amigos, y que soi media fresa

    la vdd me siento muy sola, claro he tenido amigos, pero x alguna razon todos se van alejando, o me decepcionan

    se llega el fin y pues con Ganas y asi, pero ala vez muchas veces me quedo sola aqui, o nadamas con mi novio, desde chica tuve novio y yo creo x eso fue mi error privarme de muchas cosas, pero ahora no se,,

    tngo novio pero ya nos damos mas nuestro tiempo , aunque no tengo amigos casi

    Me siento extrañaaaaaaaaa

    siento que esto puede o esta afectando mi vida,,

  18. luciana dice:

    te entiendo…
    pero lo mio es peor
    porque pense tener amigos pero toos se borraron de mi vida

    no tengo a naie rca y es lo mas triste qu me paso hasta el mmento

Responder

