Tributo a “Si lo sabe, CANTE” de Roberto Galán

Otra queTinelli y “Cantando por un sueño”. Roberto Galán era un grande!!! ^_^

26 respuestas a Tributo a “Si lo sabe, CANTE” de Roberto Galán

  1. [Senshi] dice:

    Muy… demasiaaado groso XD!!

    JAJAA Dios, prefiero esto a nazarena 😄

  2. […] Tributo a “Si lo sabe, cante” de Roberto Galán […]

  3. Marce dice:

    ME GUSTARIA ME EMVIEN EL DIA QUE CANTO “MARCELO ESCALADA” EL DE “PIERO” Y EL DE “GUILLERMO FERNANDEZ”

  4. graciela dice:

    hola. quisiera si es posible rescatar el dia que participe en si lo sabe cante. fue el año 1999 y sali segunda. cante el firulete y en la segunda ronda amar amando y me gano uno que llevo una gallina. un bajon…… gracias creo que fue entre mayo y septiembre. gracias de nuevo.

  5. analia dice:

    hola, quisiera saber si puedo conseguir el video del dia que canto mi abuela,,,esta por cumplir años y seria un regalo muy especial para ella, fue en el año 1985 no estoy muy segura,desde ya muchas gracias,

  6. ola quisiera ver el video del dia que canto julio cassetti 6 de marso del 2001

  7. griselda dice:

    QUISIERA ME ENVIEN EL DIA QUE GANO ROBERTO MATTOS EN ROSARIO EN EL AÑO 1984 CREO QUE ERA EN EL MES DE NOVIEMBRE O DICIEMBRE MUCHAS GRACIAS

  8. BRIAN dice:

    Quisiera saber si me podrian mandar el video de cuando mi abuelo canto y se gano canario.Mandeme un mail para mas datos.
    GRACIAS
    BRIAN

  9. federicooooo dice:

    quisiera saber cuando canto marta zarate en si lo sabe cante en 1982

  10. Natalia Alvarez dice:

    quiero saber si me pueden enviar o decir como encuentro el video en el que canto la tia de mi mama, se que canto un tango, era de concepcion del uruguay y cantaba muy bien los tangos,su nombre era America Luisa Casaretto, pero el nombre artistico es Nelly Casan, no se con que nombre participo, Gracias desde ya

  11. estefy dice:

    Hola, quisiera saber como hacer para conseguir el programa del 20 de julio de 1999, porque quisiera tenerlo como recuerdo. Gracias

  12. NELSON dice:

    QUISIERA CONSEGUIR LA FILMACION DE GALAN EN ROSARIO ENTRE 1985 Y 86 CUANDO GANO NELSON MEDINA ACOMPAÑADO POR CACHO ROLDAN EN GUITARRA. CANCION “ANTIGUO RELOJ DE COBRE”

  13. NELSON dice:

    aHI RECONPENSA

  14. paola rodriguez dice:

    quiro ver el programa grabado , 19 de marzo 1998 o 1999 , que fue emitido en diferido el 2 de abril .que canto carlos rodriguez el tema en esta tarde gris …. tango cancion para mayores datos el es de provicia del chubut de comodoro rivadavia de la localidad DE DIADEMA ARGENTINA , GRACIAS

  15. paola rodriguez dice:

    del programa si lo sabe cante … gracias

  16. charlycafe dice:

    Hola que tal, soy charlycafe ( juan carlos sosa ) me gustaria saber como me comunico con ustedes, yo cante y gane en el programa. Si lo sabe cante el 20 de enero de 1999 cante la cancion unicornio de silvio rodriguez, ese dia cantamos 11 partipantes yo era el numero 10 y gane en una final renida con un senor que canto una de horacio guarani, caballo que no galopa. Me gustaria ver y conseguir el video, para mas datos mios tengo celu 1558819446 mi facebook /charlycafe sosa. desde ya muchas gracias

  17. Olga Mirta Gribaudo dice:

    hola fui una participante de Cordoba, fue a fines de agosto aca en cordoba lo pasaron el 30 de setiembre el año fue 1983 cante Pescador y Guitarrero fue un concurso que izo el conjunto de Chebere en ese tiempo que vino galan con sus secretaria al club ATENAS,llevo a Buenos aires 4 ganadores no el mismo dia actuamos todos esa fue mi fecha mi nombre eS OLGA MIRTA GRIBAUDO en esa ocasion pase a la final.

  18. MI NOMBRE ES SUSANA,QUISIERA OBTENER SI ES POSIBLE LA FILMACION DE LAS RONDAS EN LAS CUAL PARTICIPE…MUCHAS GRACIAS

  19. MI NOMBRE ES SUSANA,QUISIERA OBTENER SI ES POSIBLE LA FILMACION DE LAS RONDAS EN LAS CUAL PARTICIPE EN ROSARIO..…MUCHAS GRACIAS

  20. rosa palacio dice:

    hola quisiera conseguir el video de cuando canto mi papa ,fue un tango el día 26de julio de 1999.gracias!!!

  21. Claudia Marcela Hernández dice:

    Hola: Quisiera conseguir el vídeo donde participó Gabriel Hernández con el tema Como Todos de Nino Bravo. Le hicieron “una parodia” para peinarlo antes de empezar a cantar, en un momento Roberto Galán le preguntó si le picaba la nariz. Salió 2do. Compitió en la final con quien resultó ganadora, una señora gordita muy popular que cantó Rosa Rosa de Sandro. Por favor, me encantaría conseguir esa grabación que es de mi hermano y lamentablemente falleció. No recuerdo la fecha, calculo alrededor del año 1997 pero no estoy segura, por eso adjunto tantos detalles. Muchísimas gracias desde ya !

  22. Claudia Marcela Hernández dice:

    Otra vez por el vídeo del participante Gabriel Hernández (olvidé dar su descripción). Un chico muy alto, aproximadamente 1,85 mts., delgado, piel muy blanca, pero castaño larguito hasta los hombros, alrededor de 25 años. Lo hicieron sentar y una de las secretarias lo peinó, cantó Como Todos de Nino Bravo y llegó a la final. Les pido por favor me contacten si lo encuentran, mi hermano falleció y quiero recuperar ese recuerdo. Muchas gracias otra vez.

  23. walter dice:

    Me llamo Walter quisiera saber si se puede rescatar el día que canto mi mujer karina trani de 1984

  24. Javier dice:

    Cómo puedo conceguir el video del primer programa emitido de los domingos en el año 1999 por favor contestarme participe en el primer programa de ese año el mismo día canto maria grasa se ce grabó un viernes por la noche en canal 2 río banda 280

  25. Mariela dice:

    Hola quisiera saber si podran enviarme el archivo de si lo sabe cante año 1985 en rosario donde participo mi hermana matilde pereyra tenia 4 años. Gracias

Responder

