Clases de salsa GRATIS!

mask-salsa

 Los miércoles 11 y 18 de Octubre, a 20:30 hs. clase de Salsa (Principiantes) LIBRE Y GRATUITA, en SUDACA SALSA Sarmiento 1752 cap. fed (Argentina).

Asi que andá con la cantidad de amigos que quieras, que hasta las 22:00 hs Sudaca Salsa NO COBRA LA ENTRADA, y además te podés quedar luego de la clase bailando hasta la madrugada a pura salsa.

Desde las 22:00 hs Entrada General Baile $5.00
(Si vas a la clase después no tenés que abonar la entrada para quedarte bailando)

9 respuestas a Clases de salsa GRATIS!

  1. marcos dice:

    me gustaria aprender a bailar salsa

  2. Nadia dice:

    hola como estan? bueno yo estaba muy interesada en las clases de salsa y cuando vi q esas clases gratis habian sido en noviembre no lo podia creer… quería saber si lo iban a hacer de nuevo y en q fecha…
    gracias

  3. 2clicks dice:

    Por ahora no creo que vuelvan a hacerse, te recomiendo que visites la página de sudaca, y t anotes en el newsletter asi t llegan noticias al respecto.

  4. martin dice:

    quiero bailar salsaaaaaaa!!!

  5. Carlos dice:

    Soy un buen amigo y vivo a lo chevere

  6. rosaroja dice:

    Desde cuando es la salsa en Argentina? la salsa es de nosotros los colombianos, también en Cuba, Puerto Rico, en Argentina es el tango.

  7. Gisela dice:

    hola me intersa mucho aprender salsa y quiero saber si hay algun lugar en la ciudad de Mendoza que sea gratuito

  8. junior dice:

    hola me encantaria aprender salsa tengo 14 años estoy en buenos aires

  9. alberto dice:

    qiero un curso de salsa cubana por internet gracias

Responder

