300, comparación entre el comic y la película

300-comparacion

Ya puede apreciarse el primer trailer de 300 (2007), una nueva adaptación de otra obra de Frank Miller (autor de Sin City). La calidad visual de este nuevo film promete ser tanto o más interesante de lo que fue Sin City. Un fanático se tomó el tiempo de armar una comparación entre las esecnas del film, y las imágenes del cómic, y puede verse allí que el trabajo hecho fue impecable.

Habrá que esperar y ver.

4 respuestas a 300, comparación entre el comic y la película

  1. OjO de buey dice:

    Enhorabuena por tu blog y tu artículo sobre 300.

    Aquí os dejo mi aportación desde OjO de buey:

    http://elhilodepenelope.blogspot.com/2007/03/300.html

  2. 2clicks dice:

    Gracias, OJO DE BUEY.
    Prometo leer el articulo LUEGO de ver la pelicula. =)
    SALUDOS!

  3. […] Octubre, les había mostrado una comparación entre la película y el cómic de Frank Miller en el que se basó., y esta tarde fui a ver la película y debo decir que me asombró lo bien que quedó esta […]

  4. faustino dice:

    esta pagina me pone muy, muy cachondo perdido, si queris saberlo, me estoy poniendo como un puto cedo

Responder

