Huevos poetas

Una vieja animación de los queridos Huevos poetas de Huevocartoon.

15 Responses to Huevos poetas

  1. alejandra dice:

    muy bueno

  2. daria dice:

    That was great

  3. Rulo dice:

    Chupame Un Huevo Poetaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE MIS HUEVOSSSSSSSSSS Y MI PENE ERECTO

  4. Rulo dice:

    NAAA …MUY BUENOOOOOOO

  5. gilberto delgado dice:

    esss nuy bueno, me encanta, esta perron

  6. Amazonas dice:

    jajajaa….. me rio tanto cada vez que los veo que casi vomito la yema! (sin mencionar por donde me sale la clara..)

  7. TA CHIN dice:

    VOZ RULO NO SEAS CHOLERO PARA HABLAR CON TU 2do. COMENTARIO BASTABA F…PIECE SHIT LOS POETAS HUEVOS ESTAN DE FABULA

  8. jmvd dice:

    este no es el original y bale madre tamben esta mas feo q una patada en los huevos

    puro pedo esta bien curada

  9. sergio dice:

    esta muy bueno esto man

  10. la desconocida dice:

    estan muy buenos estos huevos y q me isieron horinar

  11. ivonne dice:

    esta padrisimo este video pero mas la guarapete que se ponen.
    se los recomiendo ja ja ja

Responder

