Optimus Prime dirá lo que vos quieras

optimus-guaymallenO algo así, siempre y cuando seas el ganador del concurso que se desarrolla en la página oficial de la nueva película de los Transformers, con fecha de estreno el 4 de Julio del 2007.

El concurso consiste en proponer una frase que podría ser dicha por Optimus Prime. Habrá una preselección de 100, y luego las más votadas serán entregadas a los responsables de la película para que elijan la que consideren más apropiada.


Habrá 10 ganadores. El primer lugar será grabado por Peter Cullen -voz original de Optimus Prime en la serie animada- y aparecerá en la película. Los dos siguientes ganadores, también serán grabados por Cullen y utilizados para Ringtones. Los restantes serán grabados por Cullen, y podrá escuchárselos desde el Website.

¡Pará, Sancorito! ¿Adónde vas?… ¿Al sitio a dejar tu frase?.. NO TE MOLESTES. Es para U.S. RESIDENTS ONLY, o sea “Solo para norteamericanos residentes”. Y bué… No importa… Acá cuando salga la película de Isidoro Cañones vamos a hacer un concurso igual, pero con una cláusula que diga “U.S. residents not admitted”… Ahistá… para que aprendan… COMO LES VA A DOLER ESO!! (JA, sí… capaz! ^_^ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: