Hermanos y detectives – Secuencia de títulos

Hoy quiero compartir con Uds. la intro de la nueva serie de Damián Szifron, “Hermanos y detectives“. Está realizada por la empresa Boogieman Media, que también fue la encargada de la campaña de lanzamiento de la película de Szifron, “Tiempos de valientes“, para la cual hicieron también el diseño del Afiche, edición de Trailers para cine y tv, webste y todo el material audiovisual externo al film en sí.

En esta introducción, podemos ver cómo se aprovecha el medio visual para mostrar imágenes y situaciones relacionadas con aquello que presentan los títulos (ej. Rompecabezas-Montaje), recurso que a mí me remite a los títulos de la magistral película “Amelie”.

También son responsables de los títulos de “La Niñera”, “Casados con Hijos”, y recientemente loss títulos de apertura de la película “Cara de Queso” pronta a estrenarse en los Cines.

27 Responses to Hermanos y detectives – Secuencia de títulos

  1. hola:yo quiero mirar los padrinos magicos

  2. 2clicks dice:

    Acá tenés padrinos mágcios (a mí no me gustan…)
    http://groups.msn.com/-LosPadrinosMagicos-

  3. gimena dice:

    esta muy bueno me entretiene y nuca mmel o pierdo

  4. Silbido dice:

    Una vulgar copia de los titulos de The Transporter

  5. anonimo dice:

    PESIMO LO DETENSTO ES UN ASCO MATENSE Y COJANSE ESOS PUTOS Y USTEDES TAMBIEN

  6. 2clicks dice:

    Silbido, todavia no pude ver The transporter… pero por tu comentario me dan más ganas de verla. Gracias! 🙂

    Anonimo (tngo la sensacion de q ya escribió antes… ^_^ ), se agradece el comentario, y sería genial que la proxima vez te explayaras un poco más acerca del mismo. Como pa entenderte, viste?! :p Saludos!

  7. Milagros dice:

    hola me llamo milagros y me gustaria mucho hermanos & detective pero termino y no me gusto el final me gustaria q hagan como una segunda parte besos chau!

  8. Milagros dice:

    hola me llamo milagros y me gusta mucho hermanos & detective pero termino y no me gusto el final me gustaria q hagan como una segunda parte besos chau!

  9. 2clicks dice:

    Milagros, que lindo nombre. Yo todavia no vi el final (lo tendría que bajar), pero igualmente coincido con vos en que quiero una segunda parte. Si lo veo a Schifron le haré legar tu comentario.Saludos!

  10. agustina dice:

    quiero saber como se llama la chica que trabaja en hermanos y detective que en el ultimo capitulo fue con rodrigo de la serna a saludar al hermano de le cualquier cosa les dejo mi mail panda_agus@hotmail.com

  11. Milton! dice:

    A mi me gustó mucho el último capítulo…

    La serie me gustó mucho, me pareció de muy buen nivel… pero el último capítulo me pareció el mejor…

    Buen final como para que haya una segunda parte! (sobre todo porque fue tan cortita esta primera!)

    Un saludo!

  12. Maru dice:

    alguien tiene el tema musical de la apertura o saben donde lo puedo conseguir . gracias Bamar22@hotmail.com

  13. Ivana dice:

    Hola
    me encanta la serie me gusta el tipo de historia y considero que está hecha excelentemente…o sea me copa!!!!!

    Ojala que un día vuelvan a pasarla en especial porque no sabía que terminaría tan pronto y me entere luego cuando ya habían pasado el ultimo capitulo, y justo me lo perdí.

  14. estrella dice:

    esta ree bueno y copadoy tanbien mansilla y franco

  15. .JP. dice:

    me gustaria saber donde bajar los capitulos de Hermanos Y Detectives…

  16. Martin dice:

    Aguante Hermanos & Detectivesssss!!!!!!!!!!

    Quiero una segunda parteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Saludosss…
    Chaussssss

  17. JJaMeSSS dice:

    Bue, como dice el desaforado de Martín, ansío y hasta casi necesito para vivir una segunda parte.

    Creo que me volví adicto a la serie.

    Si alguien lo ve a Sifrón por ahí, atenlo a una silla (al mejor estilo Misery) y obliguenlo a escribir por lo menos 50 capítulos más, después no hacemos entre todos una vaquita, y le pagamos la fianza, total no está Franco a cargo de la policía ;).

    Espero ser escuchado.
    Muchas gracias.
    Saludos!

  18. 2clicks dice:

    Si lo veo el aviso. ^_^

  19. Sol dice:

    Hola, quiero decirles que hermanos y detectives esta re-copado y quisiera que hagan otra temporada. Animate Szifron el publico te lo pide. Porfi cumpli mi deseo con los mismos actores hace la 2da temporada. Los re-quiero y ya formaron parte de mi vida. contestenme a mi e-mail: sol_13170@hotmail.com. Un saludo y un beso enorme para el equipo.

  20. 2clicks dice:

    Sol, si lo veo a Szifron le aviso. 🙂

  21. jorge dice:

    AGUANTE HERMANOS Y DETECTIVES LOKO ESPERO K VUELVAN EH CON HERMANOS YN DETECTIVES 2

  22. gladys dice:

    LA SERIE ESTUVO BUENISIMA. Y NO ME PIERDO LA REPETICION. PERO ME GUSTARIA VER UNA SEGUNDA PARTE LO ANTES POSIBLE. FELICITACIONES!

  23. Karahana dice:

    La intro esta buena, la post esta cuidada, pero el trackeo es terrible en algunas tomsa vibra too much en otras esta impecable. Habria que ver cuantot iempo tuvieron de produccioón porque trabajando en el ramo te diria que puede haber sido bastante corto.

  24. 2clicks dice:

    KARAHANA
    ¿Q es exactamente el TRACKEO?… 🙂
    Y con respecto a los tiempos estoy seguro de q al igual q fue con LOS SIMULADORES no fueron los mejores (pero aun asi, concordarás conmigo en q el producto final es MUY bueno)
    Saludos!…

  25. naza uruguay dice:

    hola que pasa quiero que pasen de nuevo hermanos y detectives lo diyo yo

  26. ♥aguante hermanos y detectives♥ dice:

    hola aguante “hermanos y detectives” y ya volvieron con hermanos y detectives 2 pero a distinta hora y yo siempre lo veo!!

    chau

Responder

