Los precios de Megacomics 2006

megacomics06

Si, como yo, te estabas preguntando los precios de Megacomics06, me alegra informarte que, a pedido de su servidor entre otros, Lazertopia los ha confirmado:

Jueves 5/10 > $ 4
Viernes 6/10 > $ 5
Sábado 7/10 > $ 9
Domingo 8/10 > $ 9

Y como es sabido, se encuentra disponible por anticipado el pasaporte por los cuatro días a $ 15, cuyos puntos de venta se encuentran detallados en www.megacomics.org.ar (que dicho sea de paso DEJA BASTANTE QUE DESEAR como página oficial) (eso de poner TODA la info en un PDF, es de cuarta).

También es válido comentar lo siguiente:
> Los disfrazados ENTRAN GRATIS!
> Habrá regalos y premios para los asistentes de los días jueves y viernes.
> Comprando $20 o más en cualquier local de la convención, presentando la entrada se descuentan $ 2.-

Los precios están sujetos a variaciones que la organización crea convenientes.

Una respuesta a Los precios de Megacomics 2006

  1. Lucila dice:

    hola mira no hay megacomics 2007?
    tengo ganas de ir por eso me entere de estas expos
    fui a la pagina de megacomics y no había nada jej cualquier cosa avisame a mi mail
    grax+
    bye

Responder

