Primeras imágenes de “Harry Potter y la orden del Fénix”

hp5-images

Ya andan dando vuelta las primeras imágenes de la quinta película de Harry Potter. Ya podemos ver cómo lucirán los nuevos personajes importantes de esta nueva entrega, como son Dolores Umbridge y Luna Lovegood. Esperemos que sea mejorcita que la cuarta (que junto a la tercera… poco tenía que hacer).

8 respuestas a Primeras imágenes de “Harry Potter y la orden del Fénix”

  1. […] 2Clicks ya les había traído las primeras imágenes y hasta el primer tease-poster… pues ahora ya podemos encontrar online nuevas imágenes de Harry Potter and the Order of the Phoenix, y por lo que puede verse va a ser bastante oscura (la historia lo es, pero yo me refiero a la iluminación del film) al igual que su predecesora. Vale decir que “Harry Potter y el cáliz de fuego” fue la que menos me gustó PRECISAMENTE por esa horrible tonalidad verdosa/azulada que tuvo todo el film. Puede hacerse una película oscura sin llegar a eso… definitivamente no me gustó (que pena que no la dirigiera Alfonso Cuarón, director d ela tercera). […]

  2. Camila Libonatti dice:

    AGUANTE HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. eduardo dice:

    te amo Emma Watson

  4. matias dice:

    hola soy super fanatico de harry potter,es lejos la mejor pelicula que se a hecho en la historia del cine , harry potter es lo maximo ,te amo Emma Watson.y gracias autora por haber escrito y haber inventado estos libros y estas peliculas tan buenas,adiosssssss

  5. […] Hallows, las 3 versiones de las portadas • Nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fenix • Primeras imágenes de “Harry Potter y la orden del Fénix” • Primer póster de “Harry Potter y la Orden del […]

  6. […] Hallows, las 3 versiones de las portadas • Nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fenix • Primeras imágenes de “Harry Potter y la orden del Fénix” • Primer póster de “Harry Potter y la Orden del […]

  7. mario extrem dice:

    super buena

  8. gaby dice:

    esta super la peli yo ya la tengo y lo que me gusto fue donde se beso con cho fue lo mejor y donde fred y gorge se dibirtieron con la nueva directora oops bueno esta con todo bye ya me boy muchos besos

