Campaña “Abrazos gratis”

Algunas veces, un abrazo es todo lo que necesitamos. “Free hugs” (Abrazos Gratis) es una historia real y controversial, sobre Juan Mann. Un hombre cuya sola misión era salir y abrazar a un extraño para alegrarle un poco su día.

En estos tiempos de desconectividad social y carencia de contacto humano, los efectos de la campaña de “Abrazos Gratis” fueron increibles.

A medida que este símbolo de esperanza humana se esparcía alrededor d ela ciudad, policía y oficiales la campaña fue PROHIBIDA. Es entonces cuando presenciamos el verdadero espíritu humano unirse en lo que podemos solamente describir como inspirador.

En el espíritu de la campaña “Abrazos Gratis” PÁSALE ESTO A UN AMIGO y ABRAZA A UN EXTRAÑO. Después de todo si al menos llegas a una persona…
Musica de Sick Puppies. (Visita http://sickpuppies.net o http://myspace.com/sickpuppies para más música)

7 respuestas a Campaña “Abrazos gratis”

  1. en definitiva, hay quienes necesitan un abrazo que en nadie de su familia lo encuentra.
    seria bueno probarlo en Mexico, hay muhos necesitados de abrazos.

  2. JAZZ dice:

    El vídeo es fantástico ya lo había visto en otro blog y lo enlace en el mío. La verdad es que te dan ganas de salir y estrujar a todo el mundo.

    La verdad es que te felicito por el blog, mola. Te he enlazado en el mío para ir siguiéndote (Si te parece y te gusta mi blog me enlazas de vuelta que nunca viene mal, jeje)

    Un abrazo.

    JAZZ

  3. Hola, nosotros nos unimos, y estamos buskando hacer algo similar, mas informacion aki http://www.fotolog.com/helena_ylonen/

  4. Tommy dice:

    en tomatesafull.com.ar hicimos la version argentina,

  5. jaime lindero dice:

    Yo tambien hice mi version aqui en atlanta, la verdad es inpirador.. pero tuve los mismos incovenientes q juan mann, unos azules (policias) prohibieron mi campaña q’por q me iba quedando las carteras, cadenas y relojes de las q abrazaba, pero ellos no entendieron lo calido y lo humano de un abrazo, bueno yo lo intente pero me reprimieron mis buenas intenciones…

    (vendo cadenas y relojes en ebay (BUENOS PRECIOS!!))

  6. Rerum Varium dice:

    Abrazos gratis

    Ya saben seguramente acerca de esta campaa, as que no se las describo. Yo la conoc por el blog de Antonio Casas. Ahora Marian, activa promotora de Abrazos Gratis encontr un vdeo que, me parece, refleja profundamente la idea de esa campaa.
    Ust…

  7. angelica renteria dice:

    me gustaria mucho unirme a esta campaña me parece muy lindo por que todos alguna ves necesitamos un abrazo verdadero

Responder

