2Clicks en el PEPSI MUSIC 2006!

me-pepsimusic2006

Bueno, finalmente llegó el día en que Miranda tocaba en el Pepsi Music 2006. Su horario era a las 20.10hs, media hora después que Turf y temrinando media hora antes que Ceratti. Caí al Estadio Pepsi (ex Obras) tipo 19hs, di una vuelta por el lugar, vi remeras y demás puestos lindantes mientras de fondo sonaba Turf. Me alejé unos metros al escenario de Roxy donde estaba temrinando de tocar Marianela (un grupo que -para mí- sonaba medio Smashing Pumpkins… por lo depre, pero lindo. ^_^

Luego enfilé para el escenario Pepsi donde estaba terminando Turf, con la esperanza de encontrar un buen lugar donde ver a Miranda. Conseguí un lugar pasable en el costado derecho. Llegó Miranda con toda su energía y para mi asombro eran muy pocos a los que veía desde mi posición saltando y cantando las canciones, incluso alguno miraban para otro lado, y charlaban.

Entonces me di cuenta. Muchos otros “viejos” de mi edad solo estaban ahí para conseguir una buena ubicación para ver luego a Cherutti, digo Ceratti. De onda no, pero ¿Por qué no esperaban afuera si no les gustaba? Porque no les importa estar cagándole el lugar a todos los que SÍ DISFRUTAMOS de Miranda y nos gusta verlos de cerca tanto como a ellos les gusta Ceratti. Desde este blog, a todos esos les digo VÁYANSE A CAGAR (perdón… pero me molestó mucho)

Los Miranda estuvieron super!… La Pepsi que me tomé luego estuvo refrescante. Y el colectivo vino rápido. No me puedo quejar. ^_^

yoestuvepepsimusic2006

(foto sacada en el stand de Fibertel)
Gaseosa, pin y remera cortesía de Pepsi.
(jeje… Nah…mentira!… ya quisiera…) ^_^

 

PepsiMusic2006 - Vaso

PepsiMusic2006 - Pin

PepsiMusic2006 - Remera

5 respuestas a 2Clicks en el PEPSI MUSIC 2006!

  1. Miranda dice:

    Sordo de mierda miranda apestó realmente

    Lleno de jovenes vestidos de chicas y chicas vestidad de vaya uno a saber que,pero mas alla de eso musicalmente pesimo,hablaban en neutro como si estuvieran en mexico,que les pasa a esos chicos?

    Muy pero muy malo realmente.

  2. nico dice:

    jakajk miranda apesto por dios!!
    los de cerati no esperabamos afuera porqe tambien qeriamos ver a los otros soportes, ademas de miranda, y tener un buen lugar en el campo… sin mas qe decir
    chau

  3. 2clicks dice:

    “Además de Miranda”, nada. A Miranda no querian verlo… se hubieran apartado un poco para dejarnos disfrutar a Miranda como ustedes deseaban disfrutar LUEGO a Cerati.
    Y son todos unos amargos, no saltaban ni nada. Solo molestaban! =p
    Chau

  4. escuchame una cosita
    gordo negro y sobre todo gei
    eem no solo te voy a bardear por el tema de miranda, por la pelotudes q dijiste y q escribistes, te voy a bardear porq tenes una pinta de sincero gordo come pija
    pero no es q me moleste q seas gai es q sos gay si pero desagradable
    podrias hacer algo por tu fisico ya q vas a ser gay y caminar ser y hablar y comportarte como hombre q es lo que ,aunq te la comas , sos

    pd: me parece perfecto q te la quieras comer
    pero no seas un gordo apestoso q trasgrede su posicion de hombre para convertirse en una gorda histerica y puta q hbla en idioma neutro ( idioma gay)
    al margen de esto fue una mierda miranda y lo es (pd 2: chupala )

  5. 2clicks dice:

    Ok. Como siempre en 2Clicks estamos a favor de la libertad de expresión, asi q el Comentario del Señor De la Vega -si tal es su verdadero nombre- fue dejado intacto a pesar de su agresividad inncesaria.
    Ahora pasamos a las respuesta:
    PRIMERO Y PRINCIPAL:..
    ¡NO SOY GORDO! (je)

    (¿Será que la web te sube 5kilos como la tv?)

    ah, y segundo tmpoco gai -como lo escribe él-.

    Tercero, a mi Miranda me gusta y me divierte mucho… Tienen un estilo muy personal que puede gustarte o no, como todo. Así que, muy a pesar tuyo, me chupa un soberano huevo y la mitad del otro tu opinión sobre mis gustos. =)

    Espero que la hayas pasado bien en el PepsiMusic, y que te sientas repoderoso haciéndote llamar EL SEÑOR PIJA (si fuera para tanto no necesitarías andar jactándote de ello, pero bueno… vos sabrás)

    Y ahora q lo pienso… se me ocurre, no (porque así de “gordo y gai” como me ves, yo leo libros)… ¿Tu agresividad hacia los gai no estará ocultando algo más…? Mirate “Belleza americana”, a ver qué te dice acerca de esa agresividad.

    Un abrazo, y comela.

Responder

