Araceli con y sin Photoshop

araceli5pd

Continuando con el tema de ayer, retoque fotográfico de modelos, aquí les dejo el antes y el después de una publicidad con Araceli González, que bueno… sigue siendo linda… pero lejos está de la “perfección” post-photoshop. (Click aquí apara agrandar)
Gracias Lean, por la imagen. 

24 Responses to Araceli con y sin Photoshop

  1. ibby dice:

    Nnene, si te paso pruebas ami me echan…

    Ahi tenes un buen ejemplo… y eso q araceli es ” bastante perfecta” naturalmente”

  2. 2clicks dice:

    JA! Bastante te costó llegar ahi, para q te echen ahora por eso! 😀
    Dejá, dejá… ¿Para que está la web?
    😉

  3. Urio dice:

    existe alguna} website o una pagina parsa poder contactar a araceli gonzalez, o que lea algun foro o algo por el estilo medianamente eficaz..?

    gracias, saludos y perdon.

  4. 2clicks dice:

    URIO…
    honestamente, no lo sé.
    ¿Probaste mandandole una carta a POLKA…?
    SALUDOS

  5. gonzalo oliveto dice:

    ara es una capa con o sin photoshop es hermosa y una genia me encanta su papel en amas de casa desesperadas , me encanta como actris un beso ara y me encantaria conocerte un beso si podes comunicarte conmigo via e-mail mi mail es thebest_gjo91@hotmail.com

  6. jorge dice:

    araceli sos la mujer mas BELLA me gustaria estar con vos …….

  7. lore dice:

    araceli gonzalez ya se tiene que retirar es un desastre, yo la vi en persona en unicenter, y a mi marido se le cayo una idola.
    mi marido de repente me dice : esa cosa es araceli gonzalez, pero lo que es el poder de una maquina y una computadora, realmente me moria por esa mujer , ahora que la veo tal cual es , no vale nada”
    (-asi que , por favor , cuando tengan algo para decir de una modelo primero mirenla en persona y despues hablen….. , las unicas dos modelos que en persona son hermosas son: carola del bianco y paula colombini despues para de contar.-)
    yo cuando trabajaba en mi adolencencia en mc donal’s conoci a nicole neuman y a katerin fulop las dos son un asco sin produccion!!. y yo que pense que eran perfectas….

  8. enzo dice:

    lore sos trava??… o te jode ke araceli sea un lomazo??… por eso digo que o eres trava o eres una vieja gorda y bigotuda 😀

  9. manu dice:

    creo que todas somos mucho mas lindas con un buen retoque!! pero si sos horrible no hay vueltas, y no es el caso de aracely. yo tb quiero un buen photoshop!!

  10. Paula dice:

    Opino como Enzo!!!…jajajajaj…ya me lla imagino a esa Lore!!!…a que esa noche tu marido te atendió como NUNCA!!!…sabés por que??, porque pensaba en Araceli!!!…jajajaj, las ganas tuyas de que un photosop te deje así!!!…adivino por que no trabajás más…te comerías todas las hamburguesas!!!. Aguante el photoshop y las mujeres imperfectas, que somos lindas igual!!!

  11. maryfer dice:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR XFAVOR COMO LE KITARON EL PHOTOSHOP ALA FOTO..?? OEXITE ALGUN PROGRAMA PARA ESO? O ALGUNA PAGINA
    ME UUUUUUURGE PORFAVOR

    conttacttenmee sii? plisss
    la_queen_44@hotmail.com

  12. lara dice:

    no, no existe ningun programa para sacar el photoshop. La foto sin retoques, la tubieron q haber robado, porq todavia no existe tal programa. Salv o q alguno se haya tomado el trabajo de hacerle aparecer ojeras, celulitis, etc, de otra foto , de otra persona en la misma pose y con esos defectos (por medio de capas)

  13. Tincho dice:

    Es mentira esa foto… a ver… o esa superpuesta con otra imagen o simplmente se le realizaron modificaciones… a la perfección puedo dejar a alguien perfectamente tostado, en blanco teta y encima hacerle panza y ponerle arrugas… es solo cuestion de hacer un buen uso de los programas de diseño…

  14. sabri dice:

    es como dice flor de la v no hay mujeres feas, solo mujeres sin plata

  15. walter dice:

    Aracelita me re-calentas que fisico por Dios como me excitan tus chopes y como me enloquece tu ombligo.Cuando veo esas fotos de Selu me quedo al palo y juego al ombligo mamita!!! No veo la hora de conocerte y jugar al ombligo y hacerte el amor.Te mando un beso.Yo Walter(Malagata) Fin.

  16. walter dice:

    Aracelita me re-calentas que fisico por Dios como me excitan tus chopes y como me enloquece tu ombligo.Cuando veo esas fotos de Selu me quedo al palo y juego al ombligo mamita!!! No veo la hora de conocerte y jugar al ombligo y hacerte el amor.Te mando un beso.Yo Walter.Fin.

  17. melii dice:

    la mina x la edad q tiene esta bien, pero si la comparamos con una mujer de la vida cotidiana, con alguna ama de casa, profecional, cualquiera, nos damos cuenta de que no hay gran diferencia como lo vemos en la tv o en las propagandas…pero no quiere decir q no se mantenga muy bien…pero la verdad…que casi nada q ver las fotos…esta mas arruinada de lo q parece…esta mal q les hagan photoshop xq cada uno es como es…i se la tienen que bancar, ya paso su edad de fama..que vengan las generaciones siguientes que no nececitan photoshop, ademas todas, hasta las actuales generaciones atraen al perfeccionismo, asique el photoshop es lo peor que hay para la actualidad.
    nada mas.

  18. july dice:

    dejense de joder manga de envidiosas!!! esos detalles q se le ven en la foto real son minimos!!!! tiene un pokito mas de 40 y esta barbara porq va a dejar de laburar? q quieren q se jubile?? por favor!!! y para los q dicen q dejen entrar a las nuevas generaciones, les informo q tambien esas chicas con caras y cuerpos envidiables tienen celulitis y alguna q otra estria pero no por eso no tienen derecho a ser modelos. aguante el photoshop che!!! ojala le pudiera hacer eso a mis fotos para quedar mas divina!!!! jaja y eso de q hay q aceptarse como uno es… entoncen no tendrias q pintarte ni un pokito kerida!!!!

    buena vida!!!!

  19. yessica dice:

    hola creo que si ellas lo necesitan no hay ningun problema siguen siendo lindas = .Pero de ahi a que los molesten es otra cosa….yo tengo 12 años y me encantaria poder ser modelo mido 1,77 y creo que tengo las condiciones necesarias para serlo pero si algun dia necesito usar photoshop sin problema lo utilizaria ya que no estoy molestando a nadie en todo caso la perjudicada seria yo ya que estaria mostrando una persona que no soy….!
    yessi_piqitoh_dance@hotmail.com

  20. Martha dice:

    ja ja esa lore es una envidiosa, si el marido MUERE x ARACELI esa es la pica…araceli es una mujer lindisima con o sin photoshop y tiene derecho a estar asi por sus años y para eso se invetaron los programas ya kisiera la tal lore estar como ella…

  21. maru dice:

    no saben distingir un cuerpo x favor las fotos son reales seguro q tiene todas esas inperfecciones si no no la ubiera dejado el maridooooo ja ja

  22. maru dice:

    nadie tiene la piel tan bella mirenla en grande

  23. pri dice:

    ay! por favor es obvio que la mina es asi y ya… tiene 40 y pico esta re bien igual,.. pero no es taaaaaaannnnnnnnnnnnn perfecta como la ven.., contra la edad no haay operacion que valga !!!! 😛

Responder

