La película del Auto fantástico

newKITT

Ya estamos más que acostumbrados a que Hollywood,a falta de ideas frescas, no tenga nada mejor que hacer que películas de series de TV de tiempos pasados (Los ángeles de Charlie, División Miami, Starsky y Hutch, etc).

Pues ahora está preparando una basada en la serie de “El auto fantástico” (Knight rider). Como se ve en la foto de arriba, han cambiado el modelo de KITT, y por lo visto también cambiarán el modelo de Michael Knight (lo cual no es de extrañar dado que David Hasselhoff ya tiene unos 55 años)

¿Y LUEGO QUÉ?
Prepárense, porque en cualquier momento tendremos películas de Comando especial (21 Jump Street) , aquella serie con un casi adolescente Johnny Depp, y la música de Bon Jovi que los argentinos asociamos casi inmediatmente con el comercial de esa serie -ya que no es la canción ni siquiera de la intro-) y hasta quizás de Sledge Hammer.

Aunque no sé de que nos asombramos… aquí en Argentina han sacado “BAÑEROS 3” ¿no?… Sin comentarios.
¿Se les ocurre alguna más que puedan “refritar”?

Anuncios

2 Responses to La película del Auto fantástico

  1. Claudio dice:

    A mí me gustaría que hicieran tres películas:
    Una podría ser de Los Thundercats, la otra Fuerza G (o Comando G) y la otra de una serie muy vieja pero que podría ser interesante y que eran marionetas: Fireball XL5, se podrían hacer películas impresionantes. Si están haciendo Meteoro, qué más da….

  2. Omar uribe dice:

    Y que tiene que hagan una pelicula de auto inreible si fue una gran serie, con todo respeto , no trates de verte como un gran critico haciendo esos comentraios sin base, eres un completo animal tratando de verte como un gran conocedor, para mi eres absurdo… pobre diablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: