Piratas del Caribe – el cómic

piratas-comic

Hace unas semanas comentábamos unas ilustraciones de Piratas del Caribe que habíamos encontrado navegando el sitio de Disney Brasil, y el otro día caminando por Flores vi en un puesto de revistas que tenía EL CÓMIC de la película con las mismas ilustraciones que habían llamado mi atención.

El cómic está muy bueno, los dibujos me agradan mucho ya que me recuerdan a Monkey Island, y además me vino bien para aclara algunas cosas de la película que no me habían quedado claras. ^_^

5 respuestas a Piratas del Caribe – el cómic

  1. […] • Nuevos Posters de Piratas del Caribe 3 • Piratas del Caribe 3: primeras imágenes de los poster • Piratas del Caribe – el cómic […]

  2. niko mejias dice:

    sta terrible eh bkn ste comix ,!!!sta pulento¡¡¡ en special Jack Sparrow es el + bkn

  3. vi tor dice:

    ¿donde venden el comic?

  4. JACKISS dice:

    AUNQUE YO NO LO PUDE COMPRAR YO TUVE MIS TRUCOS PARA VERLOS.
    SON DIVERTIDOS.

  5. lorenita dice:

    esta pelicula muchisimo que quisiera que esuviera en dvd pero en divujo animados

Responder

