Battle Royal

battleroyalBattle Royal (2000), película basada en el controversial best seller homónimo publicado en 1999, y dirigida por Kinji Fukasaku. Cuenta la historia de un Japón que, en los albores del Nuevo Milenio, está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% * y la violencia entre la juventud está fuera de control. Con los estudiantes boicotenado sus clases y abusando físicamente de sus profesores, un gobierno en decadencia decide introducir una medida extrema: el BATTLE ROYAL.

Cada año una clase de noveno grado es elegida al azar por una lotería gubernamental, y sus alumnos son llevados a una isla desierta donde son equipados cada uno con comida, agua, un mapa, un arma al azar y forzados a matarse los unos a los otros, pudiendo quedar solo UNO vivo al cabo de tres días. De otra manera, TODOS morirán.

Dedicado al Lic. Mazzochi que ayer cumplió años. 🙂

* Nota del autor: ¿Índice de desempleo del 15%, y hacen tanta halaraca?!!!… Es “gracioso” pensar que aquí, en Argentina, llegamos en Mayo del 2002 a tener un índice de desempleo del 21.5% …. y no implementamos el BATTLE ROYAL. Estos japoneses son unos exagerados!!! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: