Se firmó un acuerdo por los horarios de los programas

televisor

 

Los representantes de canales de aire acordaron con el Comité Federal de Radiodifusión “autorregularse de tal manera de no modificar permanentemente los horarios” de la programación.

La información, suministrada por la oficina de prensa del COMFER, consideró “trascendente que los licenciatarios acuerden, sin necesidad de llegar a sanciones, que el interés primordial es el ciudadano, en este caso el televidente”. (…)

“La ley no establece las sanciones que corresponden en caso de incumplir la grilla que se presenta al COMFER”, explicó el vocero al referirse a la posible aplicación de multas, y agregó que “se suspendió la redacción de una resolución que lo establezca”. (…)

“La reunión fue realmente excelente, entendieron la posición del COMFER de defender al usuario y hay un compromiso, una vez más, de respetar el interés del televidente”, dijo el vocero.

Via Infobae

 

Era demasiado bueno pensar que UNA VEZ sufrirían ellos las consecuencias de la falta de respeto hacia los televidentes, ¿no? Finalmente no se aplicarán multas… AH! pero eso sí, parece que “entendieron (…) y hay un compromiso de respetar el interés del televidente”… Por favor! ¿Ustedes creen realmente que esta vez vayan a cumplir?… Lo que deberían hacer es volver a poner horarios normales: 20hs, 21hs, 22hs, etc. ¿Dónde estaba el COMFER cuando comenzaron con esto? (quizás contando billetes… y no de multas, evidentemente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: