Los Rollingas

Descripción perfecta de esta particular tribu de Buenos Aires y Argentina.

20 respuestas a Los Rollingas

  1. Aguante los 2 mejores dioses de la guitarra loco jimmy hendrix y Keith Richards!!!

  2. yoni79 dice:

    aguante los rollingas loco…

  3. lucastones dice:

    hola gebte ..

    aguante el rocanrol…

    y.. el doctor pity…

    “VIEJAS LOCAS NO MURIO…SOLO SE INTOXICO”…

    buena vida…
    y.. que sea rock…

  4. ana dice:

    roolliingaa de corazon..!

  5. Anita dice:

    mmm……. no se mucho de los rollingas pero los pocos q conoscon me caen re bien y tiene una forma de pensar q me llama la atencion, osea re bien………..
    Ademas los pocos pibes rollingas q conosco estan re buenos…je.XD!!!

  6. NICOLAS... dice:

    hola loco wueno nada paso yo no soy rollinga pero esta re piola la onda d lols rollingas y nada …..

    wueno me voy…..

    chau….

  7. qe hacen lOquriiittass!

    wenO la verdad qe nO sOi rOllingaa.. (Osea)… me dicen rOli pOr mi fleqillO.. xq escuchO rOck and rOll a muertee!.. perO tOdaviia nO me creO una rollinga cOn tOdas las letrass!..
    perO la pOstta es qe cada vez qe veO unO me llena de OrgullO… sOn lO mass!.. =)
    y me encanttariia dentrO de un tiempO ser cOmO ellOs… unO mass de tOdOss lOs qe aii!…….. =)

    besOte viejaa!…………

    agunte el RNR…
    hastta la muerttee!

    dOnde qiera qe vaya llevare mi OrgullO sttOne……………………………..

    daii_ sttonciittaa!

  8. jessica dice:

    holaa..!!! sinceramente LOS ROLLINGAS son lo mejor..jaja..le chupa un huevo todo y me parece bien..y los demas se pueden ir bien a la mierda si no les caben los ROLLINGAS!!! y aguante el ROCK VIEJAAA!!!! a morir

  9. lu pastilleraa,, dice:

    yo soy pastillera a morirr!!..y todos mis amigos son rollingas,,
    tienen una forma de ser espectacularr y no les importaa nadaa! 🙂

    # qe seaa rock¬

  10. flor dice:

    nada loqo yo no soi rollinga soloq soi sucia me encanta el rock and roll i el regee i me chupa un huevo todo.. i cuando veo a rollingas me llena de orgullo porq se q ahi gente q sabe loq es la musica…. bue nda..
    cuidencen viejas… I Q SE HAGA ROCK

  11. Nelsakuss dice:

    hola gente weno aka paso…

    no se como yegue pero aka toi…

    aguante los stones , ratones , el pity , y el rocanrol barrial…

    soi rolinga de los 12 años … ahora tengo 17 …

    me voi quemando astillas…

    .-.-.-Nelsakuss.-.-.-

  12. cristian dice:

    aguante el rocanrol loco !!! escucgaron a la tediosa rocanrol alguna vez ???
    si no la escucharon escuchenla esta muy buena , saludos gente !!!!

  13. ricardo alejandro dice:

    eee loco aguante el rock and roll los rolingas son lo mas por que sienten el rnr en la sangre hdo_87_rnr

  14. celete dice:

    aguante los rollingas loco!!!”lo mejor q hay…el pyti lo mejor sentimiento la cumpa 100 x 100 to rock…

  15. sabri dice:

    loco el rock and roll es lo mejor q existe
    no se q seria de nuestras vidas sin el rock! y los rollingas son los chicos mas lindos! besos

  16. RoOh dice:

    los rollingas son los pibes ams lindoss qe hayy

    asi no mas

    aguante attaqe!!!!!!!!!!!11

  17. Paulastone25 rnr!!!! dice:

    hola loco! aguante el rock and roll loco!! aguante pity alvarez chabon!! es lo mejor!!
    LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL Y SI ES DEL PITY ES MEJOR!!!!
    paula25-pity@hotmail.com

  18. tiki dice:

    25 horas tiene mi dia
    rengo es mi corazon
    intoxicada voy por la vida
    pordiosera siempre estoy
    gardelita soy por la noche
    callejera cuando sale el sol
    en este mundo lleno de viejas locas
    cien por ciento rock and roll

  19. el pordiosero del oeste dice:

    que onda loco aguante el rock and roll!!!!!!!!! el sentimiento mas grande que se puede llevar en el corazon!!!!!!!!!!!

Responder

