BlogDay 2006

blogday06

Como algunos sabrán, y otros no, hoy se festeja el día de los “blogueros” (o BlogDay). Ya va por su segundo edición, y la idea de este año es:

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo. Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando cinco nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Así que bueno, aquí van 5 Blogs para que conozcan:

Calilandia: Ya se habrán dado cuenta de que suelo visitar este blog de mi amiga chilena, Cali. Ella es diseñadora gráfica y, al igual que yo, postea cosas referentes al diseño gráfico, web y demás asuntos que le parezcan de interés.

Doblando papeles: Este sitio lo encontré hace un tiempo, y es sumamente interesante ya que muestra una gran variedad de cosas que pueden hacerse con los origamis, o figuras de papel plegado. Incluso tiene tutoriales.

Moonfleet: Un blog con comentarios sobre las películas que se estrenan, con un muy buen criterio. Se ha mudado hace poco a su nueva dirección. Muy recomendable.

Uruloki: Quizás este blog haya sido el primero que comencé a visitar con frecuencia, y el “culpable” de que me interesara por este mundo bloguero. Siempre trae noticias en español de la s primicias sobre el mundo del comic y las pelñiculas (especialmente aquellas relacionadas de alguna manera con el mundo del comic). Excelente.

Diseñorama: No sé si entra en la categoría de Blog, epro no peudo dejar de nombrar a un sitio tan útil a la hora de diseñar para web, especialmente con CSS. Muy buenos tutoriales,a rtículos y explicaciones. Y sobre todo, EN CASTELLANO! 🙂

Bueno. Ahi fueron 5. Me tengo que ir! Feliz dia, blogueros!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: