Amas de casa desesperadas

amastop

Esta noche, SUPUESTAMENTE  a las 23.30hs (horario de mierda si lo hay), comienza por la pantalla de Canal 13 la versión local de la exitosa serie norteamericana “Desesperate Housewives” (y para sorpresa de muchos, es una remake local de la que NO PARTICIPA Florencia Peña… ^_^  jeje). Estará estelariada por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Romina Gaetani y Cecilia Roth, netre muchos otros actores de talla.

En lo personal, por más linda que sea Araceli, creo que le falta para alcanzar la sensualidad de su versión yanqui, Eva Longoria (que por alguna razón me recuerda mucho a N.Valbuena…). Comentario personal: me encanta Gabriela Toscano, como actriz creo que es excelente, y como mujer me parece una belleza.

Y gracias Frida por el dato..  ¬_¬  grrr.. 

Una respuesta a Amas de casa desesperadas

  1. Foby dice:

    Justamente, que no participe Flor es lo que hace a este programa una mi3rd@

Responder

