Consejos simples para compras online

Algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de hacer compras on-line:

Yo hago compras por Internet con tarjeta y no he tenido problema alguno. y para eso, trata de seguir estas pequeñas recomendaciones:

1. Es muy importante que NO hagas la compra en una PC publica (cafe internet, trabajo, escuela, etc.), ya que luego tienen instalados programas llamados keylogers que “graban” todo lo que tecleas.

2. En tu PC, revisa que no exista software malicioso, y para eso, hay un sinfín de programas… los mas usados y los mas efectivos (aparte del antivirus) son 2: ad-aware www.lavasoftusa.com y spybot s&d www.safer-networking.org/es Los dos son gratis.

3. Cuando estés haciendo la operación (introduciendo los datos de la tarjeta), checate que en tu navegador, en la parte de abajo aparezca un “candadito” y en la barra de direcciones aparezca una “s” al http, lo cual indica que la información esta siendo encriptada para tu mayor seguridad.

Con eso no debes tener mayor problema, aunque no esta de mas checar a cada rato los movimientos de la tarjeta por si “las moscas” y si detectas algo raro (no necesariamente es por compras en internet), pues luego luego repórtalo.

Vía: El espacio del Dr. Pets
(imagen: HappyNews)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: