El primer beso de Harry Potter

chopotterJA! Diganle tonto a Daniel Radcliffe(18)! 30 veces repitió la escena del primer beso de su personaje con Cho Chang, interpretada por Katie Leung (19), durante la filmación de la próxima película de la saga del joven mago “Harry potter y la Orden del Fénix”. Pero no hay que culparlo… con Katie Leung de por medio yo hubiera hecho lo mismo. ^_^
(Via Inthenews)

10 respuestas a El primer beso de Harry Potter

  1. maria noel dice:

    TOTALMENTE YO OPINO Q TENIA TANTO ASCO D BESAR A LA TARADA ESA Q LE SALIA SIEMPRE MAL Y POR ESO LO HIZO TANTAS VECES..JEJE

  2. 2clicks dice:

    Jajajaja…q mala. Que es bien bonita, Cho! ^_^

  3. yomara dice:

    pues yo pien so que aunque tenga que grabar bien las escenas obvio si me siento triste porque en el dvd el dice que quiere grabarla muy pronto

  4. yomara dice:

    de todos modos apoyo a dan COMO LA FAN QUE SOY 100 POTTERINA , SALUDOS A DANI TE MANDO 1000 ABRAZOS Y BUENA SUERTE CON TU MOVIE

  5. mara pussinellit dice:

    estoi impaciente por ver la escena del beso! estoi bien celosa (obvio kien no) y envidio la suert ke tiene katie leung de besar a ese bombon! bueno suert bye

  6. sebastian oyanguren dice:

    no veo la hora que llegue el estreno de la orden del fenix .toy impaciente por ver elbeso de harry a cho ah me olvidaba que hermosa que sos katie leung

  7. NELIDA dice:

    No me gusta el beso,Katie es una suertuda por que trabaja con un bonbonaso,me encantas Dan,me encantas,te amo mucho,te amo bastante para olvidarme de vos.Te amo y quisiera gritarselo al mundo entero,que lo sepan todo.

  8. tata dice:

    pss yo digo ke es un asco … pero buehh ke se puede hacer todo las chicas kisieran ser cho para poder besar a ese chico lenda precioso y hermosio te amo HpHpHp te amoooooooooo!! y weno soy tu supeer Fans tengo como 500 foto o mas de toda tu vidad me se todo sobre tii pss y mi gran deseo es podeeer verte besarte y conocer

  9. ana dice:

    hola ! la pelicula me parece interesante .. y ps acerca del besote que se dieron harry y cho chang ps dire ke fue algo inesperado es el colmo ke se hayan tomado 24 tomas pero en fin suerte de ella de besar a un chico como harry inteligente y todo eso … bueno solo dire ke les felicito por todo su trabajo

  10. 100%yo dice:

    okey estoy super celosaaaaa devio besarse conmigo! ademas ella es una horrible mujer seguro q despues de besarla vomito ade+ repitio 30 veces esa maldita escena supongo q porq era su papel no porq queria!!!!!! (la odiooooooo)

