LEGOLAS REMIX!

Jajajajajaja… me ha causado mucha gracia!!! 😄
Así vale la pena hacer remixes!!! y no las pedorradas que escuchamos día a día. (sí, no soy muy amigo de los llamados remixes que lo único que hacen e sponerle punchipunchi a una canción… Me gustan cuando están BIEN hechos -como el “19-2000 Soludchild Remix” de Gorillaz,  o “A Little Less Conversation, Jxl RadioRemix” de Elvis Presley )

Taking the hobbits to Izengard

Gracias Mer!

The geek song!
Mentalista Trucho (buen truco para una fiesta)

2 respuestas a LEGOLAS REMIX!

  1. Adriana dice:

    Jajajajajjaa xD xD xD esta super bueno!! legolas tan hermoso..me gusta pero a la vez me da cosita..agarran de sayito a mi Legolitas jeje..pero debo admitirlo esta muy bueno!!

  2. BlackDiamond dice:

    jajajajajaja, estuvo bueno xD

Responder

