Serpientes en un avion (o “El día del garrote”)

Estrenada hace unos días en EEUU, esta película merece un comentario aquí por su estrecha relación con Internet, ya que demuestra la fuerza que este medio va tomando día a día. Comenzó como una película de clase B que ningún estudio quería, hasta que NewLine (de Warner Bros) la tomó y uno de los guionistas designados para readaptar el guión no tuvo mejor idea que publicar en su blog un post en el que comentaba las características del mismo.

A partir de ahí, la noticia de la película se dispersó com reguero de pólvora por la red, blogs especializados hasta llegara armarse de su ejército de fans AÚN ANTES de siquiera filmarse.

La historia sigue, contando como la fuerza hecha por los internautas seguidores del film lograron que se mantuviera el nombre original, se agregara más gore (luego de las primeras proyecciones de prueba) y más acción.

Ya he dicho mucho, para detalles bien contados les recomiendo este artículo de “los 5000 dedos del Dr T” que se ha esmerado mucho en escribirlo, y vale la pena leerlo (tiene también muchísimos links al respecto).

No se pierdan el site de la película!
•  Trailer en Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: