Jude Law podria ser Zod

Se dice que Brian Singer (director de Superman Regresa, y su próxima secuela, con fecha de 2009), anda con ganas de traer de vuelta al General Zod como villano principal. Y al parecer ha declarado en un diario norteamericano que quiere a Jude Law para el papel.

judezod

Pues, a mí no me cabe mucho (aunque algo parecido se lo ve)… pero bueno… habría que verlo.
(cualquiera MENOS BEN AFFLECK!!! ^_^ )
Y hablando de Superman, la película tuvo un presupuesto de 260 millones de producción + 40 millones de publicidad… pero solo ha logrado recaudar alrededor de 350 millones. No fue el éxito que esperaban, y muchos alegan que fue debido a la poca acción del film, cosa que prometen enmendar para el próximo)

3 Responses to Jude Law podria ser Zod

  1. calila dice:

    Cualquier que sea el actor.. que la hagan pronto.
    Y en todo caso a mi me encanto la pelicula de Superman Returns… 🙂

  2. A mí me parece que, más allá del buen trabajo de Brandon Routh y de algunas escenas bien logradas, a Superman regresa le sobró solemnidad y le faltó una pizca de ingenio para alcanzar el éxito pretendido. Esperemos que, más allá de la elección de Jude Law (debo decir que este actor me gusta mucho cuando saca a relucir su costado perversito), Bryan Singer afine la puntería cuando filme su secuela. 😀

  3. vivy caceres ulloa dice:

    jude law en mi opinion
    es el actor del momento
    lo crean o no es el mejor todas sus peliculas con el perfil
    e malo
    convence
    con el perfil
    de bueno
    tambien es genial
    y una delicia ver tanta belleza tanto
    yalento
    tanta clase es para mi un actor
    q le da vid a mi vida con sus actuaciones
    el siempre dara lo mejor de el

Responder

