Agrega a Encarta a tu MSN

encartalogo

Esta es una genial utilidad, que ha posteado mi blog-amiga Calila en su blog, que te permite tan sólo agregando encarta@botmetro.net (en inglés) o es.encarta@botmetro.net (en español) a tu lista de contactos, poder consultarle a la Enciclopedia ENCARTA lo que quieras via MSN. 🙂 Tan solo debes ingresar le una pregunta y te reponderá con definiciones, fotos imágenes o lo que necesités. Incluso te permite “chatear” un poco con Encarta (todavía está aprendiendo, es decir que está en etapa Beta, pero es muy divertido).

Super útil para cuando chateas con alguien que te habla sobre un tema que tú ni papas, pero no deseas decírselo. ENCARTA AL RESCATE. 😉

3 respuestas a Agrega a Encarta a tu MSN

  1. calila dice:

    Gracias blog-amigo…!!!! Saludos.. 🙂

  2. erika star dice:

    hola emma, me llamo erika. Me parece que actuas demaciado bien, vives tu personaje, no se como contactar a Daniel Radeliffe y a Rupert grint, pero como ya te contacte a ti, te pido le les des un saludo de parte mia y que le dijas a daniel que es demaciado lindo, que me encanta, es un amor, y les digo que los 3 son los mejores actores que jamas halla visto. soy tan fanatica que tengo pegado en el centro de la pared de mi cuarto, un colach de fotos de los 3, son demacido buenos los 3, y como te dije anteriormente viven el personaje.

    SON LOS MEJORES, CHAUUUUUUUUU, BESOS…………………….

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DARIA TODO POR CONOCERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porfa envienme los 3 su respuesta, eso me aria extra feliz, para ello mi msm es : erika_madelen@hotmail.com

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAUUUUUUUUUU, LOS Q.M. A TODOS, BESOS!!!!!!!!!!

  3. ana luz dice:

    hola bueno quien quiere la encarta para el msn que dice el oroscopo es astrologo@botmetro.net disfrutenlas

Responder

