Es Miranda, MiGré…!!!

queremetop2

Miranda! ha sacado un nuevo CD: Quereme! Nuevo disco tributo a las telenovelas. Algunos dirán que es una forma de explotar su popularidad actual para vender más CDs… y quizás tengan razón. ^_^ Pero no me importa… Miranda! me gusta, me divierte… y si hay una banda que puede darse el lujo de cantar esos temas que (VAMOS!) todos recordamos de haber oído cuando éramos pequeños, esa banda es MIRANDA!

cdqueremeActualización: me compré el CD. Debo decir que por tener 5 temas (2 de los cuales es el mismo tema en versión RadioEdit y Extended) es un poquito caro ($27)… pero una vez que lo escuché, me gustó tanto que no me molestó. Y bueno… “ES MIRANDA, MI AMOR!!!” ^_^

Si acaso están en la duda si comprarlo o no, alguien lo ha subido a la web (no fui yo) para que lo escuchen antes y se decidan a comprarlo.

1) Vayan a rapidshare.de/files/28816313/Quereme_.rar.html
2) Busquen la opcion FREE casi al final de la página.
3) Esperen a que el sistema les dé luz verde, ingresen el código que les aparece y ENTER.
4) SI les gusta, CÓMPRENLO!! =D

Otro link para bajarlo:
http://monkiesitevsmiranda.spaces.live.com/

Y el sábado 23 de Septiembre, se unen DOS DE MIS PASIONES: PEPSI Y MIRANDA!, ya que la banda tocará en el PEPSI MUSIC 2006. Las entradas ya están a la venta.
Pepsi Music 2006
Bandas de Pepsi Music 2006 día x día
Weblog de Miranda, Nuevo CD

16 respuestas a Es Miranda, MiGré…!!!

  1. […] Quiero aclarar que este post, va dirigido especialmente a dos amigas que son fanaticas enfermas de este grupo, yo no pase mas alla de Don. En todo caso revisando el blog Todo por 2 clicks, encontre esta noticia que Miranda sacaría nuevo CD, si quieren mas novedad con respecto a esta informacion dirigirse a Es Miranda en Todo por 2 clicks. Saludos. […]

  2. andrea dice:

    todabia el cd no llego a rio grande, tierra del fuego

  3. FLORENCIA. dice:

    YA HE ESCUCHADO EL NUEVO CD DE MIRANDA Y LA VERDAD QUE NI A PALOS ME GASTARÍA LO QUE EL CD SALÍA EN ESO.

    Anti- pirateristas… ¿dónde están?

    ¿Cómo escapar de la piratería en estos tiempos?. Tiempos en que la tecnología no deja de avanzar y poco a poco la mayoría de la gente cae en la banda ancha y muchísimos de ellos caen en la tentación de bajar canciones.
    En fin, si te gusta la música, no la destruyas. Habría que recordar a aquella propaganda… una copia pirata más, un artista menos. En definitiva, parezca o no así como las empresas discográficas pueden llegar a ganar mucho, también pueden llegar a perder mucho.
    Es un gran mercado el de la piratería. Se sabe que no sólo se ataca a la música sino que es “común” que también se pirateen libros (como por ejemplo al fotocopiarlos) y demás, la lista puede seguir, pero acá se está apuntando más al tema de la música.
    Hay mucha inconsciencia, contradicción, ignorancia o falta de interés al respecto, por eso es bueno hacer algo para tratar que al menos la situación mejore (aunque pueda parecer una idea semi infantil o casi utópica).
    No hace falta ser muy pillo para darse cuenta de la cantidad de dinero que pierden los autores de estas obras, aquellos que trabajan dignamente para ofrecer su material, su arte (aunque en algunos casos, ese arte sea decadente para muchos).
    Existe la típica justificación: “No, es que yo no me compro cd´s originales porque salen un toco, ni en pedo garpo treinta mangos”.
    Y es así como uno más uno, van invirtiendo dinero en cd´s truchos.
    Muy pocos podrán decir: “Yo nunca aporté a la piratería”, porque prácticamente la mayoría habremos caído alguna vez en eso, pero siempre se puede cambiar de postura.

    Si sos un cibernauta o (sin llegar a serlo) tenés como hobby estar conectado a Internet, en Internet existen varias páginas de donde se pueden conseguir mp3 legales. Una de las más difundidas acá, en la Argentina es: http://www.10musica.com . Ahí también tenés la opción de armar tu propio compilado.
    En fin, seamos realistas… volvamos a las viejas épocas. Épocas de discos de vinilo, cassettes o cd´s.
    No hay nada como ir a la disquería, escoger el disco que uno quiere comprar, ir a su casa, abrir el disco y ponerse a ver el book mientras se escucha el cd tranquilamente. ¡Qué decepción cuando no traen las letras de las canciones!, pero no hay nada como saborear un nuevo disco.
    ¡Qué vuelva el Winko, los discos de vinilo, el Jukebox, de paso!.

    Creo que somos pocos lo que pensamos así. De todas maneras, mantené tu postura.
    Difundí este mensaje.

  4. 2clicks dice:

    Estoy de acuerdo, en parte con Florencia… pero también en eso de que q es algo utópico. En este caso en particular (miranda, quereme, 3 temas nuevos, cobrados como un cd de 10 temas) creo q los piratas no son los que se bajan las canciones de la web… A mí Miranda me gusta mucho, y por eso compré el CD, es mi humilde manera de decirles “Gracias por las horas divertidas que me hacen pasar”… y asi hago con mis pocos artistas favoritas. Siempre que puedo (95%) compro los CDs originales, precisamente porque se q ellos ponen mucho en ellos.

    Pero no todos pueden hacerlo… y la web no es solo una buena manera de piratería… también es muy buena forma de difusión (¿cuántos han conocido nuevos grupos, a quienes luego han seguido, gracias a algún mp3 bjaado o prestado?)
    SALUDOS! = )

  5. Ludmila dice:

    Me encanta el blog….

    AGUANTE MIRANDA¡ LOCOOO!!!!!!

  6. mEliSsS dice:

    olisssss!!!!! etoy muy contenta ya q saco su nuevo cd q eta re buenoshhhhhh aunq tenga 5 temas me re encanttaa =)
    vayan el 23 de spt va etar re buenno
    aguante miranda,,, mi amor!!!!!

    chauchis bsos….=P

  7. 2clicks dice:

    Sí, está bueno (si te gusta Miranda claro,…^_^ )
    Ya tengo mi entradita para el 23. Quizás nos crucemos en la multitud, que lo pases lindo.
    🙂

  8. […] Durante la última entrega de los premios Martin Fierro, a la televisión argentina, el grupo pop Miranda interpretó un Medley de canciones de novelas (que ya comentamos en este sitio cuando salió el CD). Aquí les dejo el video, por si no lo vieron (o si queiren verlo nuevamente). […]

  9. adriana dice:

    holis yo soy de aka de mex aka penas llego alcd esta rebuenno me encanto todas esas canciones m llegan la verdad soy fan num 1 de mirandav pliss agregenm alesergiteamo_miranda@hotmail.com y adrianitadame@hotmail.com plissss cuidense chaoo y arriba miranda!

  10. Bilha dice:

    hola
    una aclaracion, COMO QUE EL CD DE MIRANDA QUEREME,EL TRIBUTO A LAS
    YA LLEGO A MEXICO,RESPONDAN CON SINCERIDAD ,POR QUE CASI Y ME MUERO DE LA IMPRECION Y SI YA LLEGO A MEXICO DIGAN EN DONDE LO VENDEN,CUANTO CUESTA,Y SI NO ES VERDAD LA LLEGADA DEL CD LOS VOY A MATAR,PERO BUENO ES URGENTE QUE ME CONTESTEN AQUI MISMO O ME ESCRIBEN A MI MSN POR QUE ME INTERESA SABER SI YA LLEGO, MI MSN ES
    bilha_cool_mirandafan_93_10_esasoyyo@msn.com
    CONTESTENME QUE ME URGE ADIOS

  11. 2clicks dice:

    BILHA…
    pregunta enm
    http://www.esmirandamiamor.com

    Sitio oficial. =)
    Saludos!

  12. […] Ya pueden ver en la página oficial de Miranda! el video “Prisionero”, primer corte del nuevo disco de la banda “El Disco de tu corazón” (y esperemos que esta vez tenga más de 3 canciones…) […]

  13. franco dice:

    FLORENCIA, porque no me venis a chupar la pija al lado del winko.

  14. […] Más MIRANDA en 2Clicks: • “Prisionero”, MP3 y video del nuevo tema de MIRANDA • Miranda en la entrega de los Martin Fierro • Es Miranda, MiGré…!!! […]

  15. vianne dice:

    simpemente los amo…………..
    son geniales me encantan

  16. ger dice:

    alguien me puede decir como hago para bajar de alguna manera el recital entrero q dio miranda en el pepsi music 2006? por favor, creo q fue el mejor recital que vi de ellos. saludos!

Responder

