Vientos de agua (y de bronca)

tvbroken

Desde la publicación en este blog, el día jueves, de que esa misma noche se emitiría el capítulo final de la serie “Vientos de agua” (por Canal 13) este blog tuvo el HONOR de convertirse en EL ÚNICO MEDIO a través del cual los indignados televidentes tuvieron oportunidad de expresarse, sacarse un poco de la bronca e incluso preguntar si eso que pasaba era un chiste o era cierto.

Esta madrugada continuaban llegando quejas y reclamos por parte de los justificadamente molestos televidentes que siguieron la serie por más de 13 semanas… y que -casi sin aviso previo- al llegar EL CAPÍTULO FINAL le cambiaron de día y horario: de los Domingos a las “23.00hs”, a un JUEVES(?!) a las 21hs, porque el Domingo empezaba “Futbol de Primera” (¡¡Y DIOS NOS LIBRE DE QUE LOS HINCHAS NO TENGAN SU RESÚMEN DE LA TEMPORADA!!La Sociedad argentina se caería en pedazos! ¬_¬ )

¿Y qué hacemos con todos aquellos que siguen la serie y desean ver el final??!– preguntó algún iluso novato en la reunión de programación de esa semana.
¿Y gué vamosacér?! NOS CAGAMOS EN ELLOS!!!- respondió el jefe – ¿Gué día tenemos libre?– preguntó dirigiéndose a la grilla movible de programas.
El jueves íbamos a dar en vez de “Sos mi Vida” una película de Rob Schneider en la se transforma en una engrapadora y le pasan cosas tontas.-respondió alguien.
Y bueno… ponelo ahí… total! FUTBOL DE PRIMERA NOS DEJA MÁS PLATA…
Perooo…. ¿Y qué pasará con los televidentes que siguieron y apoyaron la serie todo este tiempo, sr?– preguntó nuevamente el novato.
Pero… ¿USTED ES IDIOTA?… Que me importan ellos a mí!!!… Bueno, y ahora los dejo porque tengo que ir a jugar al golf a Miami en 1 hora. Sigan así! Buen trabajo, equipo!

Aquí abajo les dejo algunos links para reclamos (del sitio del Gob de la Ciudad de BsAs), aunque honestamente creo q nadie los va a utilizar, porque es precisamente toda la burocracia intermedia la que amedentra a la gente de ir a hacer una denuncia. Mucha gente TRABAJA y NO DISPONE DE TIEMPO de ir, hacer colas, llenar formularios infinitos, etc… para ni siquiera estar seguro de que su queja tendrá algún efecto).

En mi opinión hay que “quejarse” directamente con los responsables. No solo hacerles llegar nuestras quejas, sino HACER QUE SIENTAN NUESTRA MOLESTIA. Sabemos que nuestras palabras no les entran por un oído y les salen por el otro. Que nuestras cartas terminan en el excusado, y nuestros mail en la Papelera de Reciclaje. PERO… si nos unimos podemos hacer que el mensaje les llega “golpeándolos” donde más les duele: EN EL BOL$ILLO.

Próximamente les propondré algo. Algo que solo requiere un poco de fuerza de voluntad, y sobre todo unión y divulgación. Quizás sea utópico… pero con intentarlo no perderemos nada… total, CAGAR YA NOS CAGAN. En una de esas… logremos un mejor trato… o en una sola palabra RESPETO.

Saludos a todos, y gracias por sus comentarios.

¿De qué se quejan los porteños? (nota aparecida en el Blog “Pasa en Buenos Aires”) (deberían hacer otra que diga “¿De que NO SE QUEJAN los porteños por falta de iniciativa?”)
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
DEFENSA DEL CONSUMIDOR: Organismos relacionados

Anuncios

8 respuestas a Vientos de agua (y de bronca)

  1. Corina dice:

    Dami… MUCHISIMA RAZOn.. yo seguía la serie los domingos… en la cama… a la noche (che, hablando en serio.. medio depre para un domingo, no?? ) y que me entero de casulidad ?? QUe LA SERIE TERMINO !! Patetico
    Excelente la miniserie.. en serio
    BESOS DAMIan !
    Con cariño
    Corina

  2. Demmo dice:

    ¿Y qué pasó con los Domingos Viruteros, Cory? ^_^
    Se te extraña… Beso!

  3. Quisiera saber si van a dar alguna repeticion del ultimo capitulo de vientos de agua ya que no sabia que le habian modificado el dia y el horario, lo cual me parece una falta de respeto para los televidentes que seguimos la tira.
    A la espera de una pronta respuesta.
    Laura Siguero.-

  4. 2clicks dice:

    Desearía saberlo para decírcelo a todos los que pasaron por aquí a dejar su indignación, al igual lo hiciste vos, Lau. De más está deicr que si llego a saber de algo, les avisaré. =)
    Saludos.

  5. Boogie_El_Aceitoso dice:

    Alguien puede decirme si en You Tube o en algún otro sitio se puede ver el último capitulo que estos hijos de puta nos cambiaron de día y me dejaron sin verlo. Gracias.

  6. Mali dice:

    Todos aquellos que dispongan de Intterent en casa decirles que el ultimo capitulo lo pueden bajar de ingternet con el programa Emule, quien no lo tenga instalado es http://www.emule.es tarda un poquito en descargarse el capitulo pero merece la pena porque es muy bueno .
    saludos

  7. […] Ya mencionamos varias veces en este blog las contínuas faltas de respeto a los televidentes que la televisión argentina comete contra sus televidentes, pasando desde el cambio de día SIN AVISO CON TIEMPO de la serie “Vientos de agua” que dejó a muchisima gente que la seguía sin saber cómo terminaba su historia, hasta los diarios horarios rídiculos -¿Cuándo se ha visto que un programa d euna hora empiece a las 22.30hs??- que INCLUSO NI SIQUIERA CUMPLEN. […]

  8. […] el canal ni siquiera lo anunció en su sitio web- llegaban a 2Clicks. Esto generó otros post como Vientos de agua (y de bronca), y más tarde otro alentador que rezaba Habrá multas para los canales que no respeten horarios , […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: