Vientos de Agua – Hoy último capítulo

vientos
Esta noche (dicen que a las 23.30, pero como siempre SE CAGAN en los horarios que dicen, y en la gente que espera) se pondrá al are el último capítulo de la serie “Vientos de agua”.

Esta serie fue emitida los últimos meses los Domingos por la noche (en ALGÚN HORARIO… total… “Si la gente quiere verlo, q espere…” dirá algún encargado de programación). NO IMPORTA QUE LA GENTE QUE RESPALDÓ ESTA MINISERIE SIGUIÉNDOLA FIELMENTE cada Domingo no pueda verla por X-motivo. El Domingo empieza FUTBOL DE PRIMERA, Y ESO NO SE CORRE…por respeto a los futbolistas, ¿vieron?… Se cagan en los horarios, se cagan en los días, se cagan en nosotros… y nosotros seguimos mirando.

Algo sobre VIENTOS DE AGUA.
Una historia conmovedora, de esfuerzo y lucha con el fin de forjarse un presente y futuro promisorios…aunque eso implique el desarraigo de la propia tierra, de la propia cultura, de la propia familia. ”Vientos de agua”, la primera miniserie de Juan José Campanella. Una superproducción argentino-española de alto nivel artístico, grabada íntegramente en Alta Definición en diferentes locaciones de Buenos Aires, Madrid y Asturias. Protagonizada por Eduardo Blanco, Ernesto Alterio y Héctor Alterio.

Página de VIENTOS DE AGUA en Artear

¿No tienen las bolas llenas de que los programas tengan horarios como 22.40… y ENCIMA empiecen en realidad media hora más tarde…? ¿Soy el único que considera esto una falta de respeto a los televidentes? Si alguien tiene el mail de ALGUIEN importante sería interesante que todos le mandemos nuestras quejas, aunque más no fuera para que sepa NO ESTAMOS DE ACUERDO.
(una iniciativa de NO VER LA TELE POR UNA SEMANA sería una UTOPÍA en este país… pero que buen mensaje sería para ellos)

47 Responses to Vientos de Agua – Hoy último capítulo

  1. Estela Genise dice:

    Lamentablemente no pude ver el último capítulo doble de esta serie, la cual hemos seguido con mi pareja desde el primer día.
    Me gustaría saber si existe forma de conseguirlo de algún modo.
    Esperamos la respuesta ansiosamente.
    Gracias

  2. Natalia dice:

    Coincido con estela y me encantaría que lo vualvan a pasar o consguirlo de algun modo al último capítulo.
    Vientos de agua fue una excelente serie que merece ser vista de nuevo!, Gracias

  3. sergio de Pablo dice:

    Estoy harto del minuto a minuto .Que importa el trabajo de los actores para que fuera una miniserie exitosa si total despues te desconpaginan,y te la remeten sin vaselina en el UPITE !.Ahora que se acabo esta serie y no pude ver el ultimo capitulo .¿QUIEN SE HACE cargo ? ALGUIEN LE INTERESA si yo lo estaba viendo y comparto con los demas era UNA EXELENTE Y GRANDIOSA MINISERIE .QUIERO una contestacion para que se pueda repetir la serie o el ultimo capitulo
    JODER ME CAGO EN TODOS LOS ARGENTINOS VENDEPATRIAS
    COÑO ! CONTESTEN Y HAGAN LAS COSAs CON SERIEDAD Y
    RESPETEN LOS HORARIOSSSSSSSS !!!!!

  4. 2clicks dice:

    Bueno. Antes que nada les agradezco MUCHO sus comentarios (son los primeros no dejados por amigos y/o conocidos ^_^ hehe…q emeoción). Me encantaría saber CÓMO fue que llegaran a mi humilde (y todavía recién nacido) blog. Solo por curiosidad. Como sabrán estoy más de acuerdo con que es una falta de respeto el tema de los horarios y cambios q no tienen en cuenta al espectador (q es a quién en PRIMERA instancia se están dirigiendo).
    Y para aquellos que no pudieron ver el capítulo final TENGO BUENAS NOTICIAS. Tengo entendido que existe el DVD de la serie. Sus características son las siguientes:
    VIENTOS DE AGUA (DRAMA) 5 DVD
    ACTORES : VARIOS
    AUDIO : ESPAÑOL 5.1
    SUBTITULOS : ESPAÑOL
    FORMATO : WIDESCREEN

    Estos datos los saqué de una pagina llamada copiasendvd.com.ar .
    OBVIAMENTE no los aliento a comprar películas piratas PORQUE ESO ES ALGO PENADO POR LA LEY (este Blog desaprueba la piratería). Pero sepan que si aparece ahí, es porque existe y podrán comprarlo quizás en aguna tienda multinacional de música. 😉
    Saludos a todos y gracias por sus comentarios!!! =)

  5. Inés dice:

    Estoy de acuerdo que todos protestemos por esta falta de respeto, porque hasta cuando no he podido ver la serie, he grabado el programa y lo vi en otro momento. Además, para emitir el último capítulo han elegido un día totalmente distinto al que venimos acostumbrados. Solicito si de alguna manera se puede repetir el último capítulo con un anuncio reiterado de cuándo se va a emitir (porque uno no está pegado a la televisión todo el día). Estoy muy enojada

  6. Gus dice:

    Hola, llegué a este blog por el buscador, realmente queria MANIFESTAR MI QUEJA Y MI MALESTAR por haber dado el último capítulo de la serie en un dia cualquiera menos sábado o domingo.
    Creí que Adrián Suar sabía algo de televisión pero esto es CAGARSE EN LA GENTE, he seguido toda la serie, soy estudiante de guión y teatro y verla era fabuloso, aprendí mucho pero NO SÉ CÓMO TERMINO, QUE PASO NI NADA. Más allá de la venta del dvd, loco, hay gente que no puede comprar un dvd, eso no es una buena noticia. La buena noticia es que el canal se HAGA CARGO y AVISE CON TIEMPO cuando va a repetir el último capítulo. Desde ya, deploro la actitud de canal 13 creo que esto le va a hacer pèrder audiencia.
    Gracias por el espacio, Gus

  7. 2clicks dice:

    Gus, entiendo muy bien tu molestia e indignación (a mí me pasó lo mismo hace unos años con LA CONDENA DE GABRIEL DOYLE… y nunca pude ver el capítulo final por las mimas razones q discutimos hoy). (pero no estoy de acuerdo q lo del dvd no sea una buena noticia… si bien hay muchos q no pueden comprarlos:
    a) se pueden alquilar.
    b) si no tienen reproductor para verlo, SIEMPRE hay algun conocido q le spuede hacer la pata.
    c) si vos tenés reproductor, PODÉS AYUDAR A AQUELLOS QUE NO TIENEN y ofrecerles ver el final en tu casa…
    Es buena noticia, si encontrás el ángulo. 😉

    OBVIO… sería mejor noticia que lo repitieran en el aire PARA TODOS… pero algo me dice que eso no pasará (si fuera RESISITIRÉ… SEGURO Q TE LO DABAN… pero Vientos de Agua es un producto muy bueno y cuidado…ASI Q NO CREO Q LO TENGAN EN MENTE… =S ) y es así…

    Ya lo dije en mi primera respuesta: VAN A SEGUIR CAGÁNDOSE EN LA GENTE HASTA Q LA GENTE LES DEMUESTRE Q SIN ELLOS NO SON NADA.
    Pero no hay UNIÓN en este país. ¿Qué tan dificil puede ser NO PRENDER LA TELE DURANTE -no sé- 2 días… o UNO SOLO??!!

    Alguien va a morir??? NOOOO… pero a los directivos les llegaría un mensaje.
    En los próximos días intentaré proponer algo así desde este blog. Estén atentos… me gustaría contar con su apoyo. =)

    Aqui les dejo la direccion (aparentemente) oficial de la serie:
    http://www.vientosdeagua.com.ar/
    SI hacen click en el teléfonito podrán dejar opiniones.

    Con respecto al mail de Suar o alguien “responsable” del canal a quien hacerle llegar las quejas OBVIAMENTE en el site de Canal 13 no hay NINGÚN medio de contacto. Solo en Pol-Ka hay uno q dice contacto@pol-ka.com.ar (pero no creo q lleguen más lejos q de la papelera de reciclaje…) (pero quien sabe, quizás el del chueco sea asuar@… o adrian@… o chueco@… o adrian_suar@… ) Solo es un comentario. ^_^

  8. evas dice:

    Holas Gente. aca estoy un domingo por la tarde desesperada buscando si puedo conseguir por algun lado ver el ultimo capitulo doble….y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pucha que no lo he encontrado para no ser grosera como lo han sido con nosotros y con los actores y ni contar con los 700 extras q participaron en la tira… PORQUE ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO EL HABERLO CAMBIADO ASI…NO NOS MERECIAMOS ESTO Y ELLOS MENOS QUE MENOS quienes han trabajado a solo y sombra con frio de morirse….y haciendo papeles de primera…..realmente indignante porque son papeles de primera….sinceramente deploro….y la poca consideracion al trabajo implecable de esos actores…..y asi tambien a nosotros…..

    En fin…por lo menos agradezco tener una espacio donce expresar mi bronca y resignacion…..gracias saludos y si saben algo chiflen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. vivis dice:

    por favor como hago para poder el ultimo capitulo que como una pelotuda me lo perdiiiii no lo puedo creer como lo van a cambiar asi de diaaaaaa !!!!!!!!!!!

  10. gladys dice:

    VOLVIMOS DE VACACIONES AYER DESPUES DE UNA SEMANA SIN TELE, HOY PREPARADA PARA VER MI MINISERIE PREFERIDA, COMIENZA EL FUTBOL, ENTRE LOCA PARA VER POR INTERNET QUE HABIA PASADO Y ME ENTERO POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE LA PASARON EL JUEVES . UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS LOS QUE SINTONIZAMOS EL CANAL. DESDE HOY EL 13 SALDRA DE MI CONTROL REMOTO, ME VOY A DEDICAR A MIRAR TELEFE TODO EL DIA…….ENTRE EN LA PAGINA QUE PUSIERON ARRIBA Y EN NINGUN MOMENTO APARECIO NADA SIEMPRE EN BLANCO TOTAL….NO PUDE DEJAR MI QUE JA ALLI…..

  11. raul dice:

    LO QUE HIZO CANAL TRECE ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, NOS COMIMOS TODOS LOS DOMINGOS ANTERIORES PARA VER UNA MUY BUENA MINISERIE Y HOY CUANDO LLEGUE PUNTUALMENTE A LAS DIEZ PARA VER EL FINAL OH SORPRESA…NO ESTABA….ME ENTERO QUE YA LA HABIAN DADO ANTES….CANAL TRECE Y LOS ENCARGADOS DE PROGRAMACION SE PUEDEN IR TODOS A LA P…. MADRE…QUE LOS P…..

  12. Ricardo dice:

    … como los ultimos domingos, fuimos a ver vientos de agua y que pena que no pudimos ver el ultimo y esperado capitulo de la serie. se ve que a canal 13 le importa bien poco la gente, ni siquiera consideran a los realizadores, actores que laburaron tan bien… es una joda. es como si fueras al cine y te sacan antes de que termine la pelicula porque se les ocurre… una mierda de gente estos del 13.

  13. sebastián manzano dice:

    QUE HIJOS DE PUTA, y acá les digo que le fue mejor que en españa
    Se cagan en la audiencia estos perros cuanta gente pedorra que hay en la tele (Tinelli perro ya va como 20 años) con todo lo que gana el puto y encima lo aguantan 30 minutos. Todas las series que valen la pena siempre tienen que esperar. En España los gallegos putos con exepción de mi abuelo y todos los gallegos santos son peor no vieron que después de 4 capitulos la frizaron en DVD, encima el primer capítulo en navidad y resumido seguido del segundo después, lo promocionaron para el orto y con horario “estelar” el martes a las 10, la pasaron al viernes a las 12, PUTOS, todos los Programadores que solo les importa llenarse el bolsillo, y encima me perdi el último capitulo pensando que venía después de Futbol de Primera “@#$*!!!!!!!!!!!!
    lo tendre que ver en Volver, cuantos años tardan en pasarla?????
    como cagan a la buena gente quien manda ahí Suar o los caberna fútbol es un exelente programa pero a veces hay que parar un poco la pelota CHEEE!!
    QU PAÏS GENEROSO !!!!!!! no se que es peor no haberlo visto nada más que 3 capitulos o o verlo casi 12 y perderse el último!!!!!!!!

  14. Matías dice:

    ME cago en los trolos del 13
    Los voy a cagar lo voy a bajar por internet los Kpos de españa lo bajan mucho.
    Les importa un pito la audiencia, lastima que tanta inverción la tiren por el caño, habría que premiarlos con el EMMY a los genios de Campanella y el Blanco

  15. cari dice:

    Como todos ustedes estoy a las reputeadas porque considero que Vientos de Agua era una de las pocas cosas Dignas de ver en la television. una falta de respeto a todos, no solo a nosotros como espectadores, sino tambien a toda la gente que hizo la miniserie.
    les cuento que me meti en la pagina del canal 13 para trasmitir mi queja sobre esto, y me encontre con la sorpresa que no existe ningun mail a donde escribir. si ustedes saben de alguno, por favor mandenlo, y que le lluevan las quejas ! ya que en su pagina hablan de sus VALORES COMO EMPRESA, se ve que RESPETO NO ES UN VALOR PARA ELLOS.

  16. […] Desde la publicación en este blog, el día jueves, de que esa misma noche se emitiría el capítulo final de la serie “Vientos de agua” (de Canal 13) no han dejado de llegar quejas y reclamos por parte de los justificadamente indignados televidentes que siguieron la serie por más de 13 semanas… y que -casi sin aviso previo- le cambiaron de día y horario EL ÚLTIMO CAPÍTULO: de los Domingos a las “23.00hs”, a un JUEVES(?!) a las 21hs, porque el Domingo empezaba “Futbol de Primera” (¡¡Y DIOS NOS LIBRE DE QUE LOS HINCHAS NO TENGAN SU RESÚMEN DE LA TEMPORADA!!… La Sociedad argentina se caería en pedazos! ¬_¬ ) […]

  17. AGUSTIN dice:

    ES MUY FACIL. NO HAY QUE SEGUIR MAS UNA TIRA DE ESE CANAL, POR + BUENA QUE SEA, TOTAL SI NO LA EMPEZAS A VER DESPUÉS NO TE TIRA Y NO LAMENTAS PERDERTE UN FINAL. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO HAY QUE ARRIESGARSE A REINCIDIR EN MALOS SERVICIOS, POR + BUENO QUE SEA EL PROUCTO. BASTA DE DARLE DE COMER A ESTOS PUTOS IRRESPONSABLES!!!!!!PARA ELLOS VALEN MAS LOS PROGRAMEJOS DE PUTERIOS Y HUMOR BARATO COMO LOS QUE A DIARIO SE PUEDE OBSERVAR EN CUALQUIER HORARIO EN SU PANTALLA.

  18. Valeria dice:

    No soy la excepción y estoy a las recontraputedas. Me comí todo futbol de primera (por primera vez en mis 37 años de reouta vida) y OH sorpres!! el hijo dfe mil putas de Suar cagándose en nosotros la había cambiado de día. El primer producto de ficción buenoq ue pone al aire en el año y se caga en su público. Como jamás veo las pedorradas que pasan en canal 13 nunca me enteré del cambio de día. La verdad es que , si tienen un mínimo de criterio y sentido comercial, deberían volver a pasar el último capítulo.

  19. Marcos dice:

    Canal 13 me tiene cansado con las modificaciones de último momento y que los programas empiezen a las 15:42, 20:35 o el horario que se les de la gana.

    Duro de Domar uno de los mejores programas de la grilla se emite en horarios insostenibles de ver para quien tiene que realizar actividades a la mañana del día siguiente.

    Vientos de agua es una miniserie espectacular, con grandes actuaciones y fotografía increíbles, y como otros programas fue cambiado de horario perjudicando a los televidentes.

    No me parece mal hacer paro de televidentes, es decir no ver durante una semana la programación de Canal 13 y Telefé. Esto puede hacerse seleccionando la opción del control remoto donde elegimos que canal no nos interesa ver y por supuesto con una campaña en los medios que puede ser hecha a lo largo del país ya que las repetidoras de estos canales hacen lo mismo en cada lugar.

    PD:Tantas visitas a tu blog se deben a un comentario en el blog de la ciudad de Buenos Aires.

  20. marcelo "rompepelotas!" sgromo dice:

    estoy recontra re caliente porque no pude ver el ultimo capitulo por culpa de la productora polka que decidio ponerlo irrespetuosamente en un horario no habitual para semejante produccion. me comi todos los capitulos y cuando llega el final me cambian de dia. son pelotudos!!??? y encima no lo repitieron el ultimo capitulo.
    saludos atte a mi amigo adrian suar de corazon le mando y que vuelva a hacer pelito

  21. carolina dice:

    hola, bueno estoy haciendo un trabajo practico de la miniserie “vientos de agua” y llegue aca porque puse en el google a ver si encontraba algun material extra para hacer el primer informe…
    lo que les puedo decir, que es importante… es lo que dijo otro chico..
    SE PUEDE BAJAR DE INTERNET…. de hecho hay varios capitulos que no los vi, por una cuestion de tiempo, y como tengo que hacer el trabajo… necesitaba verlos.
    ESTA MAL COPIAR COSAS COMO PIRATERIA, YA QUE LO PROHIBE LA LEY, COMO DIJO UN CHICO….
    PERO SI CORTAN EL ULTIMO CAPITULO, QUE ES LO QUE NOS QUEDA POR HACER???
    SI ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA PROGRAMACION… NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA…

    VIENTOS DE AGUA SE PUEDE BAJAR TOOODA LA MINISERIE POR INTERNET, YA QUE ANTES SE DIO EN ESPAÑA, ANTES QUE TERMINE LA MINISERIE YA ESTABA EN INTERNET EL ULTIMO CAPITULO.

    SINCERAMENTE ES UNA PENA QUE ESTA MINISERIE TERMINE DE ESTA FORMA, POR CULPA DE LA GENTE DE PRODUCCION DE CANAL 13… (YA CON EL HORARIO QUE ELIGIERON)
    YA QUE LA MINISERIE ESTA MUY BUENA Y MUY BIEN HECHA….
    Y ADEMAS ERA EXELENTE PARA ENESEÑARLE A LAS PERSONAS DE UNA MANERA MUY FACIL LO QUE PASO CON LAS INMIGRACIONES….

    bueno, espero que lo de internet les sirva de algo….
    y que la hayan podido ver ya que como dije antes, esta muy bien hecha

  22. Anali dice:

    LAMENTABLE EL NIVEL CULTURAL DE UN PAIS DONDE UNA JAULA DE PAYASOS (TINELLI) TIENE MAS EXITO QUE LA MEJOR PRODUCCION TELEVISIVA COMO FUE VIENTOS DE AGUA.
    YO TAMPOCO PUDE VER EL FINAL.
    SI ALGUIEN LO VIO POR FAVOR QUE NOS LO CUENTE.
    Y EL CANAL TRECE JUNTO CON SUAR SE PUEDE IR A LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!

  23. Maria Ines Piriz. dice:

    No pude ver la miniserie vientos de agua, pues no estaba en la Argentina, me perdí los últimos capitulos, 10,11, y 12, alguien me podria decir donde los podria leer.Pues me encanto la serie
    Maria Ines.

  24. Maria Ines Piriz. dice:

    Podrian contarme los ultimos capitulos, pues no los pude ver, no estaba en la Argentina. Gracias.
    Maria Ines.
    gumi@vaf.com.ar

  25. silvia dice:

    Yo ya no entiendo nada, canal 13 quedo bloqueado en mis televisores, cosa que todos deberiamos hacer y hacerlo saber a modo de protesta, por ejemplo 2 dias sin sintonizar el canal. Mi pregunta es que dia dieron el final? porque no conozco a nadie que lo haya visto, y no escuche comentarios, en la pagina del canal figuraba que se emitiria ayer 10-8 a las 23.30 (hasta el dia domingo) y el miercoles ya estaba el programa de Andy, que espero no tenga ningun exito, porque les parece mejor pasar muerte a el ultimo capitulo de la cantidad que vimos Vientos de Agua. Logicamente no todos son seres pensantes y no entendieron nada, pero deberiamos hacer algo en comun como repudio.
    Gracias

  26. Maria Ines Piriz. dice:

    Soy un poco bestia para bajar por internet, asi que por favor que explican. Y creoo que el exito de Tinelli, explica muchas cosas de los argentinos, y la falta de un pensamiento crítico. Los Porcel, los Balá de los 70 plena época de la dictadura funcionaron muy bien para disciplinar al pueblo, tan eficiente que aun hoy persiste. Gracias.
    Maria Ines.

  27. Ric dice:

    PUDE VER EL ULTIMO CAPITULO!!! un final merecido para semejante obra.
    penosamente no es facil contarlo (para quien pedia que le cuenten como fue…)
    si decirle a maria ines que te bajes un programa, el Emule,y de ahi lo podes bajar. es muy controvertido eso de que si es legal o no… no se, el asunto es que le habiamos puesto toda nuestra atencion a la serie y el canal se caga asi!! asi que lo baje.

    al dueño de casa, felicitaciones por tu lugarcito en la Red!!

  28. Maria Ines Piriz. dice:

    Gracias a todos, que dia lo pasaron, y como terminó.Me encató la miniserie, pues plantea el tema de la complejidad de la inmigración, y no el tema del cuentito escolar, me pareció genial la actuación del protagonista exiliado en España, con todas sus grandezas pero tambien sus miserias. Bueno, cuenten,cuenten que yo me perdi ya cuatro capitulos.
    Maria Ines.

  29. Adriana Perez dice:

    Era un ritual: todos los domingos encendia la tele para ver el UNICO programa de TV que me importaba, la UNICA hora que dedicaba a la TV en la semana. Miraba para otro lado para evitar las nauseas durante los 5 a 30 min de demora con el programa-adefesio con individuos disfrazados de pollos hasta que empezaba la música de Vientos de agua y me dedicaba a disfrutar (sin propagandas, veamos el lado bueno de ser considerado un programa no rentable) durante 1 hora. El cambio de horario me mató y me perdí los ultimos 3 capitulos. Extraño a los Olaya y su hermosa historia, tan cercana a tantos de nosotros. Defenestro a los tomadores de decisiones, por su falta de respeto a los televidentes. Los pollos siguen… Y yo dejo de ser televidente.

  30. Gus dice:

    2 click: agradezco tu consejo sobre invitar a todos los que no tienen dvd para verlo en casa, en casa de tener dvd seria algo jodido ya que vivo en dos ambientes. Pero yo me refería a comprar el reproductor, es obvio que sé que se alquilan los dvds. Pero adhiero a tu idea y estaría bueno que tomara forma, esto de no sintonizar la pantalla del canal en señal de protesta. desde ya , 2 click, CONTA CONMIGO y estaría bueno que organizáramos algo así. El mundo no lo vamos a cambiar pero al menos les decimos que ESTAMOS AQUI.
    ¿les va? un abrazo a todos y gracias por el espacio.

  31. Maria Ines Piriz. dice:

    Vivo en Olavarría, ciudad de cemento, ciudad del ex trabajo, me encantaría compartir con usted en DVD, pero Olavarria queda lejos. Una preguntita: ya estan a la venta los DVD? y donde se compraran?
    Gracias.
    Me alegro de encontrar gente que pueda compartir este espacio de bronca.
    Maria Ines

  32. 2clicks dice:

    Gus: Desde que me llegaron sus comentarios estoy dándole forma a esa idea, para que podamos ponerla “en circulacion” de manera fácil y cómoda para todos. Espero tenerla cerrada pronto. =)

    Maria Ines: Hasta ahora no vi los DVD en ninguna tienda… probablemnte los que yo vi http://www.copiasendvd.com.ar (q te lo envían a tu casa) fueron bajadas de los videos que estaban circulando por internet. Ojalá puedas encontrarlos. 😉

    Gracias a todos por lso coemntarios. =)

  33. Horacio E. Perez dice:

    Por nuestros horarios de trabajo , me refiero a toda mi flia., no nos enteramos del cambio de fecha y horario de emision del ultimo cap. de Vientos de agua. Estamos decepcionados ya que esperamos , al menos, que lo repitieran . Ojala puedan atender nuestro pedido.

  34. Maria Ines Piriz. dice:

    Gracias a todos, me siento con menos bronca cuando podemos compartir, pensar, luchar y resistir en esta Argentina tan acostumbrada a la prepotencia y a la impunidad.
    Maria Ines.

  35. july dice:

    No se poruqe el canal trce no pone en vivo para ver por internet como canal nueve no se porque no lo ponen en internet no sera que se quieren igualar a los hijos de puta de telefe no dejan a los que estan afuera poder ver los programas de cada canal

  36. alejandrina dice:

    que bronca!!nunca me senti tan poco tenida en cuenta.Vivo en el interior en la provincia de Entre Rios ,no tengo plata para comprar diarios que provengan de la capital ,tampoco tengo tiempo de pegarme cien por ciento a las radios de Bs.As.por que trabajo y vivo en otro contexto diario.Por eso si a algun responsable le interesa ,le preocupa que yo y unos cuantos nos hayamos perdido el ultimo capitulo de una produccion excelente como lo fue “Vientos de Agua”,le pido,le propongo…,LE EXIJO!!!que nos brinde una respuesta,como por ejemplo repetirlo y anunciarlo con bombos y platillos!!.Despues de descargar mi ira me despido con mucha mala onda.Gracias

  37. 2clicks dice:

    Alejandrina, te entiendo muy bein a pesar d eque yo no pude seguir la serie. Pero la bronca q siento cuando hacen estas cosas la comparto… como todos los que dejaron su comentario aquí… es una falta de respeto lo q hicieron… Ojalá puedas conseguir el ultimo capitulo en algun lado. Saludos! y no te pongas mal… no se lo merecen.. 🙂

  38. […] Desde este blog estamos averiguando para ver si puede hacerse algo al respecto del cambio de día del final de la serie “Vientos de agua”, que tanta polémica trajo a este blog. • Nota completa en Infobae • Hoy último capítulo de “Vientos de agua” • Vientos de agua y de Bronca […]

  39. […] Esta fue la repsuesta que tuve por parte del COMFER, con respecto al tema de Canal 13 y Vientos de Agua: Estimado Sr: […]

  40. sharking dice:

    hola yo quueria decirles a todos que yo lo vi al utimo capitulo de vientos de agua es triste pero demaciado no me canse de llorar. yo queria decirles que en ares esta para descargarlo aparte ya salio el dvd a la venta

  41. yolanda dice:

    Estoy metiendo la serie en Emule
    La dejo grabar a quien quiera
    carapaqui-soyyo@yahoo.es

  42. vadinia dice:

    Hola, estaba curioseando, quería decirles que en Argentina han tenido suerte si sólo les cambiaron el último capítulo…En España solamente pusieron 5 episodios,cada uno a una hora diferente de un día distinto de la semana…y finalmente la retiraron, dicen que por falta de audiencia, la cadena que lo hizo es líder de emisión en el país (inexplicablemente ya que sólo emite basura y más basura que se retroalimenta a sí misma pero que siempre consigue que la siga mucha gente, ellos sabrán por qué). Yo acabo de comprar el dvd y la verdad es que me parece historia deliciosa, con unas interpretaciones magistrales y una ambientación espectacular. Felicidades a todos los que participaron en ella

  43. mer dice:

    Estoy de acuerdo con no ver mas cnal trece!!!yo no lo veo mas desde ke no pude ver el ultimo capitulo de vientos de aguaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  44. Isabel dice:

    Vientos de Agua:Es lo mejor que vi en los ultimos tiempos me compre los dvd. y los veo varias veces, ademas de haber visto la miniserie por canal trece , ahora la esta volviendo a ver mi hija Lucina Pajaro y su familia , como buenos descendientes de españoles lloramos y reimos porque nos hace acordar lo que contaban mis padres.

  45. Paola Jerez Saavedra dice:

    Es lamentable que una serie de esta categoría no haya sido vista por los españoles, es una pena que en muchos lugares del mundo la mayoria de la gente se llena la cabeza con chismes y tonterias que nada enseñan. Vientos de agua es una gran producción que aporta a las personas humanidad, y hace ver el mundo con sus diversos matises y prismas.
    Espero que esta serial recorra el mundo y se vuelva a ver en la pantalla pequeña.

  46. nicolas dice:

    la estan poniendo el la TPA de asturias

  47. francisco dice:

    para mi fue peor y más chocante. Bajé de internet por ARES y el último capítulo resultó ser una película pornográfica italiana. Ja… me quedé con las ganas de ver el final.

Responder

