“Luz Clarita” para Ibby

luzclarita

Luz Clarita era la novela favorita de mi amigota Laura Kurz. Y como hoy es un día especial para ella, va este post dedicado a su adorada Danielita Luján (…)

ALGUNOS LINKS
http://www.daniela-lujan.8m.com/
Entrando aquí LA MISMA DANIELA LUJÁN les da la bienvenida! ¡¡¡Es de no creer!!! (queda un poco descolgado el FART BUTTON del fondo bajo de la pantalla… pero bueno…será algún tipo de analogía o algo así).

Sus Fans. esta sección de la página mencionada recién me parece que tiene algo de timo: el segundo que firma se apellida igual que la creadora d ela página… mmmhhh… bueno… dejémoslo pasar.

Más información SERIA de Daniela Luján, en español, en Wikipedia.

15 Responses to “Luz Clarita” para Ibby

  1. Ibby dice:

    GRACIASSSSSS!!, TE ADORO!!!.,.. pero podrias no recordar mi lado oscuro constantemente? 😛

    Muchos besosssssss

    Tengo imac y no tengo msn… voy directo al suicidio…

  2. ana dice:

    hola que tal yo tambien la veo y me encanta de donde ers tu

  3. edna dice:

    eres una gran actris te admiro mucho me gustaria cantar como tu te admiro daniela lujan.

  4. edna dice:

    eres una gran persona no lo dudes

  5. CARLOS dice:

    visiten el foro de daniela lujan en univision.com uniclave DANIELA LUJAN esta la informacion mas completa y acc tual

  6. hola nena como estas saludos yo te vi cuando la primera novela y plaza sezamo saludos a tu familia cuidate

  7. 2clicks dice:

    Esteeemm…. bueno… te digo lo que le digo a todos: Este NO ES EL SITIO DE LUZ CLARITA. ESTO NO LO ESCRIBE LUZ CLARITA. Y DUDO QUE ESTO LO LEA LUZ CLARITA…
    Pero igualmente si llego a cruzármela por ahí le haré llegar tus saludos. 🙂
    Saludos y gracia spor pasar por el blog.

  8. carmen maria dice:

    luz clarita eres la mejor de todas y tu tambien daniela soys muy guapas las 2 os quiero adios un beso para las dos

  9. carmen maria dice:

    Eres la mejore Luz Clarita y tu tambien daniela os quiero a las 2 y mandarle un besito a panchita de mi parte jejjejje hoy a sido el final el dia 21-12-2006 se ha casado mariano y rosario y luz clarita y daniela son hermanas y natalia y jose mariano tambien se van a casar . Adios os quiero un besito para daniela y luz clarita.

  10. 2clicks dice:

    A ver… nuevamente voya decirlo… LUZ CLARITA NO ESCRIBE ESTE BLOG. LUZ CLARITA NO LEE ESTE BLOG. Y ya q estamos, aclarémosle a Carmen Maria que LUZ CLARITA Y DANIELA SON LA MISMA PERSONA!!!!!!…
    …¬_¬

  11. AYYYYYYYY, Q LINDAS COSAS QUE DICEN DE MI, SON ARCHIREQUETEPADRISIMOS!.
    GRACIAS A TODOS MIS ADMIRADORES.
    Y DEJENME DECIRLE AL COORDINADOR DE ESTE BLOG QUE NO SEA TAN MAL CHAMACO.
    OS AMO!!
    GRACIAS A TODOS.
    VISITEN MI WEB : http://www.daniela-lujan.8m.com/

    POR CIERTO, LA CHICA QUE LA DISEÑO HACE TIEMPO ES HOY UNA GRAN DISEÑADORA, SI QUIEREN CONTRATARLA HAGANLO, NUNCA DEJARE DE ESTARLE AGRADECIDA, ES UNA GRAN PERSONA.
    CONTACTEN CON ELLA A: info@laurakurz.com.ar
    COBRA UN POCO CARO, PERO VALE LA PENA TRABAJAR CON UNA PERSONA TAN EXCELENTISIMA COMO ELLA.

    BESITOS!

    DANI – LUZ CLARITA

  12. PAOLA dice:

    LUZ CLARITA TAN SENTIMENTAL SOY TU FANZ NUMERO UNO LUZZ CLARITAAAAAAAA TODAS SUS CANCIONES ESTAN SUPERRRRRRRRRRR

  13. deniz dice:

    hola bebe me gusta tu nobela es bonita espero tu mensage pus

  14. luz dice:

    hola soy luz y me encanta luz clarita

  15. claudia dice:

    daniela lujan te quiero decir que te quiero mucho me gusto tu voz cuando era la novelas el diario de daniela yo quisera hacertecomo amigas siempre cuando quieras hablar con migo pórfavor daniela lujan te quiero mucho espero que seamos buenas amigas yo ce como eres usted yo tambien quiero hacer amiga de martin no hay problema que tu se pongas celosa me haces el favor me mandas un saludo de martin atentamente claudia es pero que hablamos tu y yo mi correo es asi claudia_marilin@hotmail.com

Responder

