Have a little FEY

feytop

Hace unos días Infobae trajo a mi memoria a alguien que nunca se fue de mi corazón (cada tanto volvía a preguntarme qué habría sido de ella). Estoy hablando de Maria Fernanda Blázquez Gil, más conocida como FEY. Muchos la recordamos por aquellos éxitos de nuestra juventud como “Azúcar amargo”, “Subidón” y “Canela” entre otros.

Pues luego de casi 2 años de su último disco (“La Fuerza Del Destino”, un homenaje al trío Mecano) ya tiene fecha de lanzamiento su próximo disco: “Aquí estoy”, del cual ya puede escucharse su primer sencillo Falta Lunas en algunas radios.

Emocionado por tener noticias de este bombón con voz de ángel, ojos de cielo y sonrisa cautivadora, les dejo unos videitos para que también viajen en el tiempo.

AZÚCAR AMARGO

SUBIDÓN

CANELA

4 respuestas a Have a little FEY

  1. iBBY SIN LOGUEAR dice:

    PORRRRRRRR DIEOSSSSSSSSSSSSS??.. pensar q yo me sabia todos los temas de FEY , me gustaban sus canciones.. hoy las escucho y DICE CUALQUIER COSA!!!

  2. Demmo dice:

    Pero es tan cutie… ^_^

  3. IRENE dice:

    SI, DEFINITIVAMENTE FEY ES UN ICONO DEL POP DE LOS 90’S……. AUN SIGUE SIENDO LA DIVA DEL POP Y ESO QUE NI QUE…. ARRIBA EL FEYPOWER!!!

  4. Gusttave dice:

    Oye… si que epocas aquellas en las que en cualquier lado las escuchabas y las cantabas… gracias por hablar así de FEY, y debes de saber que se esta cocinando algo muy interesante que esperemos haga bailar a las personas otra vez como antes…!!!!

Responder

