“Oh, mamá…”

Y siguiendo con nuestros ataques ochentosos (¿Debería haberle puesto al Blog “80s Bar” no?) no podíamos dejar de lado a quién marcó la infancia de una de mis grandes amigas (Superchica). Por supuesto estamos hablando de PABLITO RUIZ!!!!. No hemos encontrado el video de “Oh mamá…” pero aquí les dejamos MALAGUEÑA SALEROSA. ^_^ “Disfrútenlo”

7 respuestas a “Oh, mamá…”

  1. Supergirl dice:

    Mirá, recién hoy pude ver este video (24/07/06). Es que no todos contamos con tecnología de última generación, viste.
    Y que te puedo decir?!?!?!?!… … …
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Moría por Pablito Ruiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero ya está, ya me recuperé y ahora volví a tener conciencia. Ya hace varios años, por suerte.
    Agradecida de tener un espacio nostalgioso en tu página.
    PD: Espero seguir participando.

  2. Tita dice:

    Dios… Me acuerdo de cuando todo el mundo cantaba “El viento sopla fuerte sobre la playa….”… Lo peor de todo es que tengo que incluirme en la lista… Es una de esas experiencias que uno trata de eliminar de su inconciente, ya que siempre vuelve para atormentarte…

  3. marvin dice:

    hola esta uper la cancion esta estupenda no hay nda q desir la busuqe durante meses y resien la halle jejejeje

  4. alex dice:

    hola qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq lindo q estaba pablio en es moemnto por dios q rebueno y su cancion ni q hablar malagueña salerosa super buena pero q lastima pablito no siguio palante peroq se va ahser ps igula lo quiero y lo admiro mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  5. Paolys dice:

    Por dios!!!!!!!!!!! como amaba a este flaco cuando era chica.. me encantaba, este tema me volvia loca…jaja ,me moria por un beso de Pablito, tenia posters en toda mi pieza.. uhh que fanática loca.. jaja bueno ya esta, ya paso… coincido con Supergirl…
    Gracias Torero por estos recuerdos!!
    Besote!!

  6. ibulufqruf dice:

    [url=http://moviesylrgegal.tripod.com/eegls/drink-cum-men.htm]drink cum men[/url]

Responder

