Día del Gomía!!!

pepsicool

Hoy festejamos el Día del Amigo.
Y se preguntarán que tiene que ver la Pepsi con ésto ¿Cierto?
Es que en mi vida la Pepsi siempre me ha acompañado en todo momento. Tiempos divertidos, vacaciones, momentos inolvidables y aquellos que es mejor no recordar. Sabe escuchar. Acompaña sin dar consejos. Se banca una película pedorra con vos.En fin…simplemente ESTÁ.
¡Como los buenos amigos!

Y remontándonos en la historia recordamos que su origen fue el 20 de Julio de 1969 cuando el Hombre llegó a la Luna… porque no hay símbolo más representativo de la Amistad Universal que un sujeto envuelto en traje espacial pisando un desierto árido a miles de KM de distancia de todos los q lo conocen (Salvo Boss Aldrin -el segundo Hombre en pisar la Luna-) (“El segundo es después del primero”). ¿No? ¬_¬

(por cierto… este día es un invento argentino)

José Narosky escribió algunos aforismos sobre este sentimiento tan especial:

– “La amistad es un valioso tesoro que requiere dos guardianes permanentes.”
– “Al amigo no lo busques perfecto. Búscalo amigo”.
– “Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo.”
– “No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas” .
– “Tengo pocos amigos ¡Pero cuánta amistad tengo!”

y yo agregaría otro:
– “Amigo es aquel que, a pesar de que no le guste la Pepsi, está ahí para acompañarte cuando lo necesites, sin que tengas que decirle nada.”

BRINDO POR UDs. amigotes!!!!
(que aunque no nos veamos mucho, sepan que siempre están en mi corazón y que cuentan conmigo para lo que sea)(ya sea que vivan en España, Tatooine, San Martín o Villa Tornado)
snif, snif… q conmovedor que puedo ser a veces… =p
PD: Yo quiero tener un millón de amigos (y que cada uno me regale un dolar…nada más) ^_^

9 Responses to Día del Gomía!!!

  1. ibby dice:

    Che rata.. al final sos mas amigo de la pepsi q de mi..
    Toy celosa.

    Besos.. feliz dia cabeza de mani!!!

  2. Frida dice:

    Finalmente hiciste de este mensaje del día del amigo una gran publicidad de Pepsi… Lo cual está muy bien, ya que todos sabemos que éste es un día netamente comercial 😀
    Feliz día y gracias por el bodjsiopdjfhfcoff coff… Como que nadie vio eso ¬_¬

  3. 2clicks dice:

    Ibby: A la Pepsi la tengo siempre cerca… pero vos, nena…TATOOINE! DEJATE DE JODER! =pppp
    Frida: ay… Te lo mandé a vos?? Si no te hablaba.. (“Se bate la clara a punto de nieve, se la mezcla con el almibar…”)
    ¬_¬ JM!

  4. Chorch dice:

    Es la primera vez que ingreso a tu blog y la verdad que no me agrada no ver ninguna imagen que me identifique (ejemplo: Camiseta de temperley o la visita del prícipe de gales en 1923 a mi querida ciudad celeste), más allé de eso esta bien…

    Ah… feliz día.

    PD: Aguante la Culin-Cola

  5. 2clicks dice:

    Chorch: la próxima pongo una foto de tu prima la gata, Chorch. Te parece??? =0pppp

  6. juaaaaaaaaa lo que no entiendo es cómo puede ser que viva en dos planetas al mismo tiempo, en tatooine y san martín jajajja

  7. 2clicks dice:

    Mirá, Chirusa (sí, vos la se esconde detrás de la máscara de Datrh Vader)… mi amiga Ibby es de Tatooine.. vos a lo sumo serás de Naboo. 😉

  8. Barbie dice:

    Hola demmmmm!!!!!!

    Me encanta tu Demmblog!!! lo estaba mirando a cusa de lo que pao con vientos de agua… y me pude a navegarlo todo… (te cuento que aca vientos de agua lo sacaron de la tele porque al parecer no lo entendian!!!) jaja! pero igual no tuve oportunidad de verlo… tengo una amiga que se compro el dvd y quizas nos empezemos a juntar para verlo, dicen que esta impresionante.

    Te decia, que vi esta parte dedicada a los amigos…o a la pepsi!!! y pense en dejarte un mensajito ya que soy re trucha y no te llamo nunca… te toca decir ESTA BIEN, ESTA BIEN! jeje!

    Quiero que sepas que te quiero muuuucho y que espero cuando vuelva de madrif, podamos vernos nuevamente!
    De todas maneras me acuerdo siempre de vos y tus locuras y siempre en alguna anecdota para contar apareces!!!

    Te mando un beso gigante y no te olvides de esta amiga que por mas lejos que esta te tiene presente!!!

    Muchos besos y te felicito por tu blog!

  9. neil armstrong dice:

    hello! I’m neil

Responder

