BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!

welcomeimaxFinalmente he decidido cortar con los mails masivos, y poner todo en un solo lugar donde puedan verlo cuando quieran… y si quieren. Como imaginarán aquí encontrarán links de videos locos, anécdotas “interesantes” de mi vida para q estén al tanto de lo que me anda pasando, comics, diseño, cine, tecnología, noticias en gral, tipografía, diseño web, y alguna q otra cosa verdaderamente útil. Estará todo ordenado por CATEGORÍAS para q puedan encontrar las cosas que les interesen.

Comenzaré diciendo que el sábado fui a ver SUPERMAN REGRESA a los cines IMAX, con Chris y Vero. Para los que no están al tanto los IMAX son cines con pantalla megagigante, sonido super-chuca-surroinding y ¡¡¡ESCENAS ESPECIALES EN 3D!!!!. Está ubicado en el Showcenter, frente a Unicenter. La peli está muy buena… y sobre los cines solo puedo decir que las escenas 3D SON INCREIBLES!!!! Si tienen oportunidad vayan a disfrutarlas!!!

demm-IMAX

Algunos links:
Sitio oficial de IMAX en Argentina: http://www.imaxcenter.com.ar/
Otro sitio de noticias sobre IMAX-Center en Argentina: http://www.todoimax.com.ar

Sitio oficial de la pelicula: http://supermanreturns.warnerbros.com/

Trailers de Superman Regresa: http://www.apple.com/trailers/wb/supermanreturns/

Hasta el próximo post!!! 🙂

7 Responses to BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!

  1. Ibby dice:

    Por deos las cosas q nos da la HUEV…

    YAAAAAAA QUIERO IR A VERLAAAAAAAAAA MI DEOSSSSS!!!

    muchos besos, se lo quiere demmiotico

  2. ibby dice:

    http://ibby.wordpress.com/

    jue, ” cuepiona yo”?

    Bechos.. explicame como hago para q las imagenes no se pixelen!!

  3. 2clicks dice:

    Para q no se pixelen tenés que insertarlas del modo correcto, Ibby. un saludo. =ppppppp

  4. Pepa dice:

    cuando es tu cumple demm?

  5. 2clicks dice:

    En Octubre… (¿Quién sos, Pepa?) =S

  6. […] vista del cercano primer aniversario de 2Clicks, han comenzado a llegar a nustras oficinas (JA!) los primeros regalos conmemorativos, y para grata […]

  7. […] Cuando comencé este blog nunca imaginé que duraría tanto, pero el poder compartir todas las noticias de los temas que me agradan con otra gente a la que también les gustan fue fascinantemente adictivo. Además tenía la oportunidad de hacer una de las cosas que más me agradan: hacer reir a otros, llevarles una sonrisa, alegrarles un ratito el día llevándoles algún video divertido, o recordándoles cosas de sus años mozos que ya creían haber olvidado y que les dibujaban una sonrisa al reencontrarlas aquí. Ese es mi premio, y es por eso que me alegra cuando dejan comentarios al respecto. […]

Responder

