Pamela David desnuda y sin censura, en Interviú

Nos mudamos a http://www.todopor2clicks.com.ar !!!

Nota actualizada (con más fotos que antes):
>> Pamela David desnuda y sin censura, en Interviú

 

 

 

 

 

 

 

60 respuestas a Pamela David desnuda y sin censura, en Interviú

  1. Milton! dice:

    Yo sé que ésto puede sonar medio maraca, pero… no son DEMASIADO grandes?

    No sé… yo para mi novia pediría un poco menos…

    En la anteúltima foto hasta me parece un poco desagradable!

  2. Alberto xD dice:

    Jejeje desagradable dice xD

  3. 2clicks dice:

    quedate TRANQUILO, MILTON…
    Las grandes no son las más fáciles de conseguir… ;)

  4. Milton! dice:

    jajaja no, digamos que no sobreabundan! :P Por lo menos no las naturales!! (que de esas hay otro parrafo aparte para hablar!!) :P

    Yo las prefiero un toque más tranqui y naturales… :)

  5. merodeador lunatico dice:

    mmm pobre chica, creo que teine gripe, no se, le siento el pecho como que un poco apretado XDDDD

    gracias por las pics, 2 clicks!

  6. MOFLI dice:

    Están un poco grande para mi gusto, ya la quisiera ver en un par de años. Pero bueno, no descartaría una buena paja paraguaya, turca o cubana, como mas le quieran llamar.
    Saludos.

  7. [...] 2clicks Technorati tags: Pamela Davida, sexy, topless, argentina, woman En: Actrices, Chicas Bonitas, TV, [...]

  8. hector bera dice:

    si te agarro te parto en 8

  9. franco dice:

    la agarra la dejo tres años en coma

  10. jul10 dice:

    Estan muy buenas estas deliciosas Tetas.

  11. ALicia dice:

    Siempre está bonita ella! :)

  12. lucas dice:

    hola keria saber si me pueden mandar las fotos de pamela david a mi mail

    lucas_stan@hotmail.com

  13. Jean emmanuel dice:

    Que chido pongan mas de esas porfas

  14. eze dice:

    hola pame sos r linda estas re buen ay suerte con tu hijo auque hace rato q lo tengas
    jaja

    te amo estas re buena

    besotes amorsito

  15. vxo dice:

    ESTA DE ATAQUE ESTA ………………………………………………………….

  16. federico dice:

    te adoro.Sos la megor

  17. kjrjkrjkr dice:

    q tetas x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. damian dice:

    sos una puta barbara pero te la pongo toda

  19. [...] Pamela David desnuda y sin censura, en Interviú Esteeemm… bueno. Creo que los motivos de la elección de esta nota saltan a la vista, no? ^_^ [...]

  20. Borja dice:

    Pamela David es la mejor zorra del momento

  21. vicho2.0 dice:

    ta mas rica parese un angelcon tanta curva

  22. pajero dice:

    estas fotos estan wenisima nosaben la paja q me ise

  23. yonathan dice:

    hola pamela soy yona te queria decir que sos re linda hermosa y estas re fuerte me muero por conoserte y darte un beso sueño con vos sos la mejor bueno un beso en la boca de parte de jona te re amo TE AMO

  24. JOR dice:

    morocha te amo sos la mujer mas hermosa de arg. mmmmmmmmm q rica

  25. fernando dice:

    pamela te la kiero meter toda

  26. john dice:

    es la mas rica quiero puro poseeerte

  27. fernando dice:

    estan buenas y si me la cojoooooooo!!

  28. gasty dice:

    tantas curvas y yo sin frenos
    pame t amo hermosa

  29. matias dice:

    fsgvbstsd
    tgsdgtdsafvgdg

  30. alan dice:

    ponete totalmente en bolas perra

  31. tony dice:

    mahh sin los pezones no es lo mismo

  32. marcelo dice:

    yo la verdad creoque es una de las mujeres mas hermosas que en la argentina la verdad me dio mucha bronca cundo se caso me habria gustado conoserla personalmete

  33. daniel dice:

    ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! por dios q pedazo de gomas c las agarro c las chupo c las toco le mando una buena turka hasta akbarle en la kara hayyy!! ay !!1 sy sy sy no no no ayy me estoy pajeando ahora hay q buen pedazos de gomas la puta me akbe en la mano bueno me limpio con esta media q pedazo d puta ya me estoy haciendo otra :P y ya c me paro la 8=============D q buena puta

  34. Lexxx dice:

    dios!!! si te tengo no te suelto asta navidad… te voy a tener como mi exclava SEXUAL estas rebien….. te parto en mil pedazos,,,!!!! yo pongo la potencia y vos las ideas… jajaja

  35. LUIS dice:

    SI ES SIN CENSURA, ENTOCES PORQUE LE TAPAS LAS TETAS

  36. manuel dice:

    HOLA AMOR ESTAS MUY BUENA EN LA FOTO XQ TE TAPA LA TETAS HERMOSA KE TENES BEBE ESTA PARA DARTE X TODO EL LADO DE TU CUERPO KE TENES BUENO MI MSN ES MANUEDUARDO_06@HOTMAIL.COM

  37. hernan dice:

    kjhnbgffdddddoiuyhgt

  38. joni dice:

    te cojo hasta q te duela……….y me digas basta …..

  39. gustavo dice:

    le quiero coger a esa pamela… quien no verdad—

  40. gustavo dice:

    arriba PARAGUAY!!!!!!!

  41. CRIS!!! dice:

    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! no te la puedo….. te cojo todos los dias haci quien no verdad? que vuena que estas

  42. francisco dice:

    a pamela la trataria con un cuidado
    hacerle el amor sin hacerla sufrir
    le haria chuparmela hasta el fondo
    le chuparia las gomas y la haria de nuevo mujer

  43. francisco dice:

    m pueden mandar el e_mail de pamela pliss lokooo

  44. maxi dice:

    pamelate chupo todas las tetas y tuhermosa concha

  45. ron dice:

    eres la perfeccion de la mujer

  46. omar dice:

    quisiera hacerte el sexo pero con esas tetas, quisiera pasarme toda mi vida haciendote el sexo

  47. el bananero dice:

    ojala es tubiese todas las noches con migo la parto en 100 el paso el pene por las tetas se las chopo asta que le salga sangre se la meto por el orto y le sale por la concha en mesde comer salchicha me la come te quiero cojer y si alguien sabe de prostis baratas y rubias a bisenmen

  48. alfredo dice:

    QUE BUENA Q ESTA ME ESTOY CLAVANDO UNA RE PAJA CON ESAS TETAS QUE SE LAS CHUPARIA Y LE DEJARIA LOS PESONES DE OTRO COLOR Y LA CHUPARIA TODO EL CULO

  49. gustavo dice:

    te amo mi amor muero por vos

  50. el negro dice:

    q ermosas tetas sos re linda te parto toda

  51. julián garcia dice:

    mecantas mucho cuando te pones em pose para ver tu teta peluda y desnudasya s que sos la mejor pero tambien vos puta

  52. Luis dice:

    Estas buena buena que no te niego mi verga

  53. fakj` dice:

    esta bieeeeeeeeeeeeeeeenn pa una rusaa sbeeeee

  54. mati dice:

    sos tan rica q tenes q mostrar mas t dey mañana,tarde y noche

  55. pingoleta dice:

    osea cochina meteme esas de la boca

  56. Espectro dice:

    Aber q puedo decir te parto al medio, y cuando me knse me duermo en tus tetas q tan re buena para comer

  57. Matias dice:

    Aora me estoy haciendo la paja por ella

  58. David C Rodríguez dice:

    Pamela es lA más hermosa y sensual de las mujeres para mi.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

