Karla Spice en bikini

Karla Spice

Hacé click acá para ver las demás fotos de KARLA SPICE
Karla Spice en bikini
Karla Spice en micro-bikini (Felices Pascuas!)
Karla Spice en la ducha

60 respuestas a Karla Spice en bikini

  1. yovanny dice:

    hooa amiga saves eres preiosa y saves me gutaria k me digas de doden eres y si me puedes agregar k lindo pero bueno te deseo suerte y k todo te salga bien y k tus sueños se cumplan bye amorcito de cariño

  2. caballero Ilustre dice:

    Quiero culearmela!!!!!!!!!!!

  3. 2clicks dice:

    hacé fila, caballero… ^___^

  4. osmar dice:

    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin palabras estas linda

  5. giovanny dice:

    quiero mas fotos a este correo: gio_smackdown@hotmail.com

  6. 2clicks dice:

    GIOVANNY
    ¿¿¿Tengo cara de delivery???
    )= (

    Usá google, vago! ;)

  7. [...] PASCUAS! Sé que no es Viernes de Femme Fatale, y también que ya había publicado unas fotos de Karla Spice en bikini… pero no pude dejar de subir estas imágenes por motivos que saltan a la [...]

  8. markko dice:

    quiero comermela mamita

  9. [...] Spice en la ducha Ya se la trajimos en bikini, y en micro-bikini. Y ahora es el momento de verla en la ducha (Sí, se baña con la bikini [...]

  10. fernando dice:

    desde que te conoci tuve ganas de re-cojerte como una rosa en punto
    de que cadavez que te veo me enamoro de tutututututututututut

  11. ramon moreno dice:

    Mi niña te ves preciosa en cada unas de tus fotos….. suerte…!

  12. carlos dice:

    Eres hermosa lo unico que quisiera tener

  13. juan dice:

    mamasosota rica para metertelo por donde no se pueda

  14. RICARDO dice:

    hola m linda sabes lo q mas me gusta de toda tu belleza es tu sonrriza, tiene una mezcla de timidez, picardia y sensualidad ;por creaciones como tu es que dios es perfecto, espero que nunca olvides tus raices y q siempre te mantengas con humildad y sencilles que esa son la verdadera razon de la vida. recuerda; Una flor por muy hermosa siempre se malchita, solo queda el recuerdo de su ecensia. un beso .

  15. carlo dice:

    quiero cacharte y que me hagas la paja rusa y darte por el tubo

  16. Giovanni dice:

    Hola corazon, espero estes bien, te mando saludos, te ves genial y guapisima, chulada de mujer. te dejo mi correo por si acaso. ovni_ibool@hotmail.com. ya en otras paginas he dejado mi correo, mi comentario y mis datos pero por si no, soy de Morelos, México, tengo 21, y espero poder conocerte algun dia. tu amigo Giovanni, quien ya te espera en Mexico para vacacionar, aqui tambien hay bunos paisajes para tus fotos.

  17. yyoy dice:

    agregame ^^ eres preciosa: yyoy.yyoy@gmail.com

  18. diego rivera dice:

    mi amor eres lo maximo t ves genial yo quisiera casarme contigo jajajcomo te dije en un mensaje anterior t eres la verdadera sensacion del bloke mi amor tquiero besos y espero q algun dias si llegas a ver este mensaje espero q m escrivas este es mi maill kamikace_2584@hotmail.com chauuuu besitos cuidate t llevare sienpre en mi corasonsito

  19. maljut dice:

    eres burda de bella espero q sigas asi besoooooooss

  20. walo dice:

    tremendaaaaaaaaa

  21. hansh dice:

    PAR DE BABOSOS!!!! PA Q SEPAN ELLA SOLO EXISTE EN LA WEB, ASI Q ES UN POCO DIFICIL Q LA CONOSCAN, ASI COMO MUCHAS OTRAS TEEN ESTRELLAS, PA Q SEPAN ELLAS ES VENEZOLANA Y YA DEBE TENER SU 21 O 20, Y ESO DE Q DICEN Q RECIEN TIENEN 18 O 19 CUMPLIDOS ES PALO PS!! TE APUESTO Q DE ACA A 3 AÑOS VAN A SEGUIR DICIENDO LO MISMO I JUST TURN 18 OR 19…… PERO SI DESEAS VER BUENAS FOTOS DE ELLA, AQUI LES MANDO UN BUEN LINK http://www.asktiava.con NO SE SI ANTES ENTRARON A ESA PAG, PERO SOLO PON UN NOMBRE Y TE APARECEN GALERIAS DE ESA FLACA, KARLA SPICE, TAWNEE STONE, JORDAN CAPRI, HASTA DE LA MISMA PAMELA ANDERSON ENCUENTRAS DE TODOS ….. ADIOS!!!!!!! Y Q TENGAN UN BUEN PAJASO!!!!!

  22. hansh dice:

    AHHHHH Y OTRA COSA POR JUSTO PONEN SUS CORREOS POR Q ELLA NUNCA LES VA A MANDAR FOTOS SALVO Q ENTREN A SU PAGINA Y PS PAGEN PA VER SUS FOTOS http://www.karlaspice.com, ASI Q MEJOR ENTRA A GOOGLE O http://WWW.ASKTIAVA.COM

  23. richard dice:

    hola Karla te quiero decier que tienes una carita de angel y cuerpazo, eres my guapa y sexy. I LOVE YOU richardmh29@hotmail.com

  24. henry III dice:

    Hola Karla eres una chica muy sexy y te me gustaria mandarte un besote para que te lo pongas donde tu quieras, sueño contigo todas las noches, si te pudiera conocer, me sentiria de maravilla al estar acompañado de tan linda chica, eres preciosa.

  25. manuel dice:

    esta mujer esta super buena, buenisima y sin ropa mas

  26. richard dice:

    dios santo,karla lopez es una diosa,cuando la vi por primera vez me dejo mal,me kedo corto para describir su belleza,es una princesa….es como un manjar,,,,me la comomeria todita……es la mujer mas bella ke e visto en toda mi vida………incluso supera en belleza a andrea rincon y a vida guerra….

  27. buty dice:

    quiero mas fotos a este correo: marsii.23@hotmail.com

  28. chino dice:

    karla estas muy buena.

  29. carlos javier dice:

    carla que bella eres me llamo carlos jaier y quisiaera que me ageregaras ! el mamaso_76@hotmail.com! que bella eres !

  30. javi dice:

    !donde estais madre mia!

  31. TK dice:

    Estas vien buena escribeme a mi correo

  32. MILO dice:

    SOLO PASABA PARADEJAR MI MSN
    SON ESTOS
    PARA Q ME AGREGES
    MILO_95_@hotmail.com

    SOCK_TMS_@hotmail.com
    ADIOS
    TE KUIDAS
    HERMOSA

  33. lous dice:

    hola preciosa te vez genial ala jamas havia visto
    un angel tan hermoso en la tieraa no tengo palabras
    para decirt lo chiliciiiima q stas y quisiera q m agregaras
    mi correo es leo_lanj@hotmail.com por cualquier cosa
    karlita, m gustaria q m mandaras mas fotos

  34. sebas dice:

    me vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaajjj que rica paja que me hice con esta mamasita ricaaaa

  35. manuel dice:

    que mami te quiero culiuar
    deme tu ms

  36. JOSE MIGUEL dice:

    hola karlita guaoo q chica tan linda ya tengo como 10 fotos tuyas en mi compu estas demasiado buena mami yo soy venezolano y me alegro q tu tambien lo seas te quiero mucho linda suerte en tu carrera B-)

  37. ERICK dice:

    oye ke linda erez deciaria
    komerte entera y azer
    tuz zueñoz realidad
    jajaja
    zale noz vemoz kuidate
    bye

  38. jhon dice:

    hola karlis q re hermosa q erez daria lo q fuera por tenerte como amiga.
    me podrias regalar unas foticos? las mas sexis ok grasias
    jhonny_ss24@hotmail.com

  39. milton dice:

    karlita te deseo quisiera verte desnuda pa poder ver tu linda vagina y tu culitobay cuidate mi amor

  40. jonathan dice:

    te vez regia pero saldrias mejor sin nada! calatita mi amor poder ver el cuerpo humano te amo …jejej pero desnuda…….

  41. juuuuan dice:

    me encanta karlaaaaaaaaaaa

    siiiiiii

    jaa adios

  42. harry dice:

    hola mamita rica con todo respeto stas buenisima soy uno de los tantos admiradores q tienes

  43. gatagolosa dice:

    Quieren ver a Karla Spice desnuda visita mi blog ( es nuevo) asi que dejen su comentario

  44. richar dice:

    mmmmmmmmmmmmmm viva el ROCK cabrones viva HEROES DEL SILENCIO q el ROCK no muera

  45. cris dice:

    hay karla q linda q eres te pareses a mi futura pelada

  46. quiero conocerte en persona x q me pareses muy interesante

  47. quiero conoserte y follar como locos

  48. eleomar dice:

    hola yo solo quiero desearte suerte que todo salga bien en tu vida quisiera chatear con tigo este es mi msn ele.omar.x@hotmail.com

  49. daniel dice:

    eres rica uhm……….. te kisiera tener en mi cama todos los dias

  50. saul preciado dice:

    estas bien fea

  51. erik josue dice:

    es una xava muy linda la neta mis respetos una lindura echa y derecha nadie la, puede criticar
    pues para mi es asi es muy tierna pero lo mas k m gusto
    es k esta ermoxa

  52. raul dice:

    puta que rica flaca soy capaz de comerme su caca en jugo de fresa carajo

  53. Karla Spice dice:

    Muy Caliente!! Quiero conoserte y follar como locos

  54. soy juan carlos
    hermosa
    te quiero mucho karla lopez

    te deseo lo mejor para ti karla lopez

    te amo karla lopez

  55. webpositer dice:

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last section :) I maintain such information a lot. I used to be seeking this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

