Cenicienta 3, un giro en el Tiempo (“¿Qué habría pasado si el zapatito no hubiera encajado? “)

Cinderella3-pic

Nos mudamos! Hace click en la foto para ver más imágenes del film y videos,
y dejarno TU OPINIÓN.

 

 

.

119 respuestas a Cenicienta 3, un giro en el Tiempo (“¿Qué habría pasado si el zapatito no hubiera encajado? “)

  1. Franx dice:

    Muy bueno, y la verdad comparto tu opinion.

  2. mitsi dice:

    hola cenicienta tu eres linda y maravillosa y tu eres buena y tu madrastra en muy nala

  3. rachel_been dice:

    Acab de ver el viedo y me he quedado impresionada..esta muy bien! Yo vi la segunda pelicula y no me gusto nada, además los personajes estaban dibujados diferentes, pero ésta esta muy bien!!me ha dejado intrigada…asiq la vere!!

  4. hola los que icieron la pelicula de cenicienta son jeniales porq me facina su pelicula pero tengo q ber cenicienta3

  5. hola soy fanatico a los cuentos de adas no me perdere la pelicula saludos a mis primos que les encanta la cenicienta

  6. Damian dice:

    HoLa he visto la pelicula y creo que, bien merece la pena verla, ignora completamente la segunda parte (como si nunca hubiese existido), creo que es ocmo la verdadera secuela de cenicienta, muy bien hecha por lo demas y original, una nueva historia, y una cenicienta llena de accion.

  7. Kris dice:

    Interesante,, buen dato eh! no sospechaba que habria una tercera parte, y donde LAS MALAS DE LA PELI ganarán :P

    Saludos!!

  8. [KwZ] dice:

    Si hemos aprendido del pasado es que Disney siempre hace un desmadre de todo…

  9. [...] (ranking diario de ls 10 post más visitados -o algo así-) aparece 2CLIKS en primer lugar, con el post de Cenicienta 3 !!!! (parezco El Diego, hablando de mí en tercera persona ^_^ )GRACIAS [...]

  10. laura dice:

    hola la peli ews muy buena y ademas que pasaria si no encajaria la zapatilla ustedes q dicen

  11. laura dice:

    hola al ver el video quedaras imprecionado

    ok

    bay

  12. nuria dice:

    me gusta mucho que hayais echo esta otra pelicula porque a si es mas divertido y hay mas fantasia paralos niños mas pequeños, muchas gracias porque a si no tengo que aguantar a mi prima le pongo la pelicula y ya se caya y no dice ni pio.
    muchas gracias os lo agradezco mucho.
    un beso adios

  13. 2clicks dice:

    Por nada, Nuria. Nos alegra que neustro film haya ayudado en tu vida.
    Saludos!

    ¬_¬….

  14. sofia dice:

    HOLA CENISIENTA ME ENCANTA LA CENICIENTA Y VERTE TAMBIEN
    CON MIS AMIGAS SOMOS FANATICA DE VOS MAS GRACIAS A LA PERSONA Q TE HIZO TE MANDAMOS SALUDOS CON MIS AMIGAS:VALENTINA LIA Y YO SOFIA!!!

  15. 2clicks dice:

    CENICIENTA les agradece….

    (supongo….)

  16. juan manuel dice:

    hola miren ayer me compre la pelicula y la ver es mejor que Cenicienta 2:Sueños Cumplidos,es muy parecido a Mulan 2,sacando la parte en la que canta Cenicienta y Anastasia,pareciera que no termina mas ya que el principe rompe el hechizo y rescata a Cenicienta y luego la Madrastra en la,escena final,coloca a Cenicienta y sus ratones en una calabaza conducida por Lucifer,que los llevaria ala montaña y los tiraria para que murieran y su hija Anastasia toma el cuerpo de Cenicenta,gracias a la varita,y se va a casar con el principe pero Cenicienta interrumpe la boda y Anastasia se arrepiente,al final la Madrastra es derrotaday Cenicienta y el Principe vuelven a ser felices.

    espero que sea asi La Sirenita 3

    nos vemos

    chauuuuuu

  17. paula dice:

    yo no me vi la pelicula, pero vi los avanses, y me la van a comprar mañana, bueno solo quiero decir q esta muy buena y que la hicieron muy bien

  18. paola dice:

    HI SCHOOL MUSICAL es lo maximo la historia de troy y gabriela es muy fantastica
    los musicales son hermosos

  19. 2clicks dice:

    JUAN MANUEL… no te han enseñado que NO HAY Q COPNTAR LA SPELICULAS!!!!????… y si lo vas a hacer AVISAR ANTES para q aquellos q no quieren saberlo NO LO LEAN…

    TE FLATA VINDOR… pero gracias por el comentario ;)

    PAOLA… DESUBICADA… andá al post de HSM!!!!… acá estamos habalndo de OTRA COSA! ¬_¬

    (bueno…me cansé de ser amable….)

  20. juan manuel dice:

    y que tiene ya salio a la venta YA LA PODEMOS COMPRAR LOS ARGENTINOS

    POBRES LOS MEXICANOS!!!!!!!!!!!AYA SE ESTRENA EL 9 DE MARZO

    LES FALTA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!

    ChAu

  21. gabriela dice:

    cenicienta yo creo que tu eres maravillosa y tan hermosa me va a encantar tu peli lo se yo no lo he visto pero debe ser muy bonita y no deberias tener unas hermanastras y una madrastra tan mala bueno te admiro

    .

  22. symba dice:

    en youtube colgue varias partes a trozos de la pelicula en ingles,por si kieren ver algo.
    tambien hay un video musical q hice(please remember)pero no lo vean si no kieren ver muxos spoilers(osea,adelantos,final incluiido).si kiern verlo pongan cinderella en el buscador.

  23. valen dice:

    hola soy valentina balbi y me gusta la cenicienta 3

    chauuuuuuuuuuuuuu besos

  24. Cinempatía dice:

    Como vemos que sois cinéfilos os invitamos a nuestra web sobre cine, Cinempatia:

    http://cinempatia.wordpress.com

  25. katy dice:

    hola todo esto esta re lindo

  26. agos! dice:

    hola! soy agostina me encanta como es la peli el q la conducio es un genio bue.. anoten mi mail padu_agos@hotmail.com

  27. javiera dice:

    cenicienta 3 es lo mejor me ecanta cenienta tengo todas sus peliculas

  28. constanza dice:

    hola soy coni i les quierio desir nada

  29. K@T!T@ dice:

    bueno lo unico q puedo decir que cenicienta es mi pelicla favorita animada y sobretodo me gusta las animaciones y el romanticismo de estas peliculas ya estaba muy triste por que no le hacian otra pelicula asi que ahora estoy muy convencida que cada vez cenicienta se viene mejor. tambien unas de las peliculas que deberian volverce a hacer otra pelicula deberia ser la sirenita que tambien es un gran exito.

  30. jania dice:

    es super tragica al inicio pero despues es lo maximo

  31. clara dice:

    como hago para bajar esta pelicula ?

  32. symba dice:

    yo la voy a subir entera a youtube en ingles subtitulada a español,si te interasa para empezar puedes usar el youtube grabber para bajarla y el Cinema forge para convertir los videos.

  33. monsse dice:

    esta chida la pelicula ya la tengo

  34. camila dice:

    esta muy buena la pelicula de cinicienta 3 me gusto mucha

  35. camila dice:

    esta muy buena la peli :):):):):)(&)(R)(R)

  36. paola dice:

    soy la fans no.1 y esta super buena

  37. suemy dice:

    amo esa pelicula y les quedo muy bueno

  38. ALICIA dice:

    YO TENGO LA PELI DE CENICIENTA 3 ¿QUE PASARIA SI EL ZAPATO NO FUERA DE SU TALLA?.TODAVIA NO LA E VISTO ENTERA PERO EL CACHO QUE HE VISTO A SICO MUY DIVERTIDO Y TAMBIEN AHAY UNOS JUEGOS ESTUPNDOS Y DIVERTIDOS.

    BESOS

    ALICIA SANCHEZ SALAMANCA

  39. erika alexandra dice:

    es buena es muy diferente a todas las peliculas q acostumbramos ver veanla

  40. camila dice:

    hola la princesa mas linda es la cenicienta aguante cenicienta y quien mas?

  41. daniela dice:

    en serio quiero ver la pelicula!!! soy fanatica de cenicienta! se ve muy buena! jejeje :)

  42. aaiii estaaa mmaamaaloonaaa hahaha esaa peeLiiiCuuulaaa netaaA
    pff Creeooo kee estooy un pookyytO graandee paaRaa esoo péropoo pss pff es lo meeejooR

  43. (@RMIN@... dice:

    HOLA SOY UNA CHICA ADICTA A LA CENICIENTA … XD¡¡¡ ESPERO COMPRARMELA JA¡¡¡¡¡ LA PELI XK TENGO MUCHAS GANAS D VERLA.

    BESOS,MENCANTAN LAS PELIS…

    DEW CENICIENTA…XDXD¡¡¡¡ jej…

  44. reina dice:

    hola soy rina

  45. reina dice:

    tengo 7 años my name is reina 7 anos

  46. reina dice:

    tengo 7 años my name is reina 7 anos .) :) ;) ;):D

  47. reina dice:

    name my got is firulais y you¿

  48. reina dice:

    my name de my got is firu y you?

  49. nvfsa dice:

    hola la cenicienta esta preciosam pero aun no la e visto k no es broma jajaja ja es muy buena peli

  50. nvfsa dice:

    la peli de cenicienta 3 no vale una mierda es una mie

  51. ali dice:

    hola soy ali me gusta las pelis de cenicinta es muy chula cuando veais la peli os vais a sorprender lo k ace la madastra os aconsejo k la veais

    dew me boy jijijiji
    jejeje dew

  52. wdwbbbbbbbbb dice:

    holita my nane es mesen wat s a de you cindrella caipo lets gooooo and mier ho hoh o let s gooo te jijijjijijij jajajaj jejeej ies e ok
    dewi dew xaoi
    cindrella esta buenisisima

  53. lolo dice:

    holita my nane es mesen wat s a de you cindrella caipo lets gooooo and mier ho hoh o let s gooo te jijijjijijij jajajaj jejeej ies e ok
    dewi dew xaoi
    cindrella esta buenisisima

  54. Rocio dice:

    hola soy rocio, mi prima de 8 años dice que la cenicienta es malisima pero cuando vio la 3 se quiso morir le encanto y a mi tambien a mis primo/as le di la pelicula los hermanos varones le gustaron a pesar que para los varones no les gusta en fin pasaba por la pagina y quise mandarle un saludote saludos a el que que la dibujo es muy buen artista los amo chau chau.

  55. jdfhguhgjcf dice:

    miras dibujitos que infantil que sos, mobolica jajajjaja miran dibujito chau chau

  56. tatiana dice:

    hola saludes a todos cho soy de canada

  57. kristen dice:

    ciao, my nombre is kristen soy italiana mexicana me encana Cencienta, si alguien es capaz de decirme si tiene el nombre o la cancion que pasan en los creditos o en los efectos especiales del video por favor escribanme… ¡¡Me Urge!
    nouw souluto
    gratzie.
    atte
    kristen

  58. 45199 dice:

    hola como te aydo en tu trabajo miga chun dis pues te cuen toloque pase con mier manono te pre o cupes des pues yo te cuen to si se ba o no se ba pero no ypo res pporel al cabo ay munchos ombres nono mas esta el pero nun ca llores pores tambien dile ala cati quenonomas estael tambien ay chunchos que las quieran asta m,aroi tambien la s quiere madijo que les dijieraque las amabas as ta ta ya dise que soy suno via no ersier to por que mandodesiir conyesi que medijiera que si que riasrr sunovia i yolew dija que si por que es ta muy guapo adios bay te cuydas as ta luegoiluegpo te cuen to lo que pase adios batyte cuidas de par te de luz

  59. 45199 dice:

    hola como estas como te aydo en tu tra baq jo

  60. heidy carolina dice:

    me encanta la pelicula pero no la he podido ver como se ase para ver la pelicula por internet

  61. jessica dice:

    quiero decirles que estubo fantastica la pelicula de la cenicienta 3 llo la tengo y tmbien la que mas me gusto fue la sirenita 2 esa si esta mas padre que la cenicienta gracias por to un beso muy grande jessica

  62. camila dice:

    hola con todos quiero ver cenicienta la 2 por favor si no da mi hermanito se va ha suicidar

  63. camila dice:

    ya quiero ver

  64. camila dice:

    si no quieren poner el video de cenicienta si mi hermanito se suicida ustedes son culpables

  65. cami dice:

    estaaaa muyyyy buenaaaaaaaaa k-miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  66. cami dice:

    oook
    fjakzhvnliuszdbg

  67. cami dice:

    rtrtrtr156497468546546546464

  68. juani dice:

    me a gustado muuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxoooooooooooo la peli anoxe la vi con my boy y despues me pidio matrimonio muxxxxaaaassss gracias… Mi boda es el 25/8/07 en madrid la juany

  69. 2clicks dice:

    JUANI….
    asumiendo q sea verdad lo q dices…. FELICITACIONES! =D
    LES DESEO LO MEJOR Y QUE SEAN MUY FELICES!…

  70. rosa dice:

    HOLE CENICIENTA DESDE K YO ERA PEQUEÑA ME GUSTA BER TUS PELICULAS Y HASTA LA FECHA ME SIGUEN GUSTANDO IMAGINATE YA TENGO 14 AÑOS HASTA EN MI FIESTA DE MIS 5 AÑOS ME ISIERON TU VESTIDO Y PARA MIS 15 TAMBIEN LO QUIERO PORQUE ES MUY LINDO BUENO YA ME DESPIDO BAY TE QUIERE TU ADMIRADORA NUMERO 1

  71. araceli dice:

    hola cenicienta te queremos yo tengo tus 3 peliculas te queremos araceli y lara

  72. araceli dice:

    hola cenicienta te queremos yo tengo tus 3 peliculas te queremos araceli y lara pero quiero que un dia en tu pelicula aparesca troy bolton de la pelicula high school musical

  73. hola cenicienta somos novias de troy bolton y queremos saber si vuelves a dar cenicienta 3 besos las novias de troy bolton

  74. PRINCESA dice:

    QQUE ESTUPIDES PERO LA PELICULA LA CENICIENTA 3 ESTA LINDA FELISIDADES

  75. gloria dice:

    quiero ver la cenicienta 3

  76. gloria dice:

    chsjdolfcös
    dc

  77. javiera dice:

    yo qro q den la cenicienta 4,5,6,7,8
    jara q termine la pelicula completa
    ya chao

  78. stardany dice:

    aun no he visto la peli pro por lo q adlantan sta suuuuper buena, yo he visto todas las pelis de disny y estoy segura que la peor es cinderella 2, es un asko!!!!!!!!!!!!!!
    ya okesta hueno el sitio

    xau
    //dAn!*

    pd:opinen d mi comentario

  79. stardany dice:

    q son paletiao

    ya chao filo con uds

  80. estefani dice:

    eres muy bonota pero por que no te fuyste de tu casa cuando te trataban muy mal fuiste muy tonta

  81. estefani dice:

    sabes tu move iso que llorara mi hermanita de 4

  82. alejandra dice:

    yo miro las pelis de DISNEY especialmente dde las princesas

  83. herlyn dice:

    me en canta cenicientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  84. francisca dice:

    me gustan muchos los cuentos por ta to es bonito imaginar que ubiera pasado si no lehubiera entrado el zapatito a cenicienta sino a una de sus hermanastrar esta padres no

  85. melissa dice:

    hola ceniciennta todas tus peliculas me gustan dame tu corre el mio es melissagupa@hotmail.com

  86. bhjchhf dice:

    tyvnmvnbhjbjvjnvjz<yhyuh<hfjfjjblgm+g++++gcmy*ñ,m,mbmkmjkjbmmbjkgkmkhmhkgm,gkbjckbm,b,,blh,fhmkmbmkbmkbnknmnbkjfb c ngnjfnvgxvnjxcnzvnxcjknkjxnjfjknxmvnbzvnmbvnmbfhs hdfkjfdhf,xhfbhjxbhcbxcjbvfhjxcvnvnhknhbjvhjnhvfjnhvjngfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffyu7yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  87. soy dice:

    me hubiera chupado un coño

  88. si el zapatito no uviera encajado los ratones de cenicienta le dicen a principe toda la verdad y el principe les cree y se volvio a casar con ella y punto final.

  89. Anto dice:

    Hola soy la chica mas linda del mundo soy mas linda que cenicienta jajajajajaj chau lindos

  90. Gastón dice:

    Antes que La Cenicienta 3, sea una mala película, inventé este título:
    La Cenicienta 4 – Y el genio de Robbie Rotten.

    La película se estrena al partir del día 8 de febrero de 2008.

  91. Gastón dice:

    AH, me olvide de algo.
    Cuando la boluda madastra hace que el taco de cristal se rompa, Cenicienta llora.

  92. fernanda dice:

    me encanta la cenicienta 3 orque es educado es garavatero esa pelicula

    lo quiero esa pelicula ahora cha

  93. florencia dice:

    cenicienta 3 es muy divertida

  94. esta pelicula esta un poco cursi jje or q 100pre cenicienta tiene q ganhar ps q peresa jeej XD bueno ola a todos como estan spero q bn bueno yo me llamo denisse lobo de panam busko novio q sea bonito como yo solo q hombre q sea muy guapo jeje bueno este es mi correo denisse_1628@hotmail.com este es y mi cel es 65089882 y mi telefono de casa es 9966330 jeej espero su llamada mi nombre se pronuncia denis eje chauu la peli esta normal para mi jeje XD chauuuu.. los amo a todossss

  95. ashley dice:

    cenicienta me parece una princesa muy guapa!! pero las escerosas las hijas de su madrastra yo ya soy mayor pero cuando ers pequeña me la miraba!!

  96. jenifer dice:

    ami encanta la pelicula vi la 1 la 2 y la 3 q la acabo de ver ase poco
    mi correo es yeilow_lovel2@hotmail.com

  97. camila dice:

    me encanta cenicienta es la princecsa de moda

  98. vuelven a dar a cenicienta 3 en disney chanel

  99. nena dice:

    la esncuentro entretenida y quiero ver que en disney aparesca la cenicienta 1, 2, 3,

  100. kluditha dice:

    la encuentro muy fom y un besot a mi hna q la kiero muxo

  101. LA CHICA QUIERE VINIR UN FINAL FEIZ dice:

    ESTA MUY BIEN LA PELI LE DA N ASUS MADRASTAS …UNA LECION PARA QUE SEPAN LO QUE HICIERON MAL PERO ALFINAL TERMINA UN FINAL FELIZ..CENICIENTALO DESCUBRE POR SUS AMIGOS RATONES QUE SE LO DIJO QUE LA MADRASTRA HIZO UN MALEFICIO PARA QUE EL PRINCIPE NO SE ACORDARA DE ELLA Y AL FINAL VUELVE Y LA MALVADA MADRASTA VE A CENICIENTA QUE SEE PONIA EL BESTIDO DE BODA YCONVIERTE AGRISELDA EN CENICIENTA QUE MAL BADA ES…PERO AL FINAL Y PRINCIPE VA A SABARLA …PERO SE LA IBAN ALLEVAR A OTRO SITIO PARA QUE NO LA BUELVA A VER JAMAS…PERO LA SALVA EL PRINCIPE Y LUEGO VA A EL PALACIO Y SE DA CUENTA QUE SE ESTA PREPARANDO CENICIENTA PARA EL BAILE Y SU BODA PERO LE HACE UN ECHIZIOO Y DESAPARECE ..Y LA PONE EN UNA CALABAZA Y CONVIERTE ALÑUCIFER EN COCHERO PERO LEGO SE LIBRA Y VE QUE SE CAE Y TIRA AUN RATON LUCIFER Y LE DICE AMIS AMIGOS NO LE AGAS DAÑO Y SE VAN ACAER SEPARAN LA CARROZA YY EL CABALLO FRENA Y Y VA CORRIENDO CON EL CABALLO AL CASTILOO PARA QUE SE DESENCANTE GRISELDA Y BUELVA ELLA ASU BODA..Y QUEDAN COMO AMIGAS GRISELDA Y CENICIENTA..Y LUEGO COVIRTIO Y LES HIZO DESAPARECER A LAS MALBADAS EMADRASTRAS Y SE CONVIRTIERON EN RANAS Y GRISELDA SE QUITA EL ECHIZO MALVADO DE SU MADRASTRA …Y LE DEBUELVE EL BESTIDO ACENICIENTA Y EL REY LE DIO UNA CARACOLA DEL AMOR ..Y SE PUSO MU CONTENTA GRISELDA Y VOLVIO ACER EL BIEN Y VIVIERON TODOS FELICES PARA SIEMPRE Y TODO BOLBVIO ALA REAlidas..fin

  102. Victoria dice:

    La pelicula esta muy buena…..
    Muy fuera de tema queria dar mi opinion sobre Disney me gustaria….q’ pasen más peliculas animadas como cenicienta,blancanieves entre muchos otros……

    Espero q tengan encuenta lo pedido …
    muchas grax
    saludo atte victoria(callejeros009)

  103. hola cenicienta soy fanatica tu ya y horita estoy biendo tu pelicula es hermosa y los ratoncitos y pajaritos son lindos igual el principe

  104. cenicienta te deseo un felis dia odios siempre te escribire

  105. Chica Disney dice:

    La verdad es que desde que soy una chiquilina me han encantado todas las historias de Disney. Cuando escuche de la segunda parte me desencante mucho porque lo lindo de estas pelis es que vives el sueño y te quedas con las ganas de saber. Al oir que sacaban la tercera parte ahi si que me desencante porque solo pense, ¿ que disparate habran hecho ahora?. Pero bueno ya vi la peli y de verdad que no me gusto. :(

  106. natalia dice:

    la verdad me encanto la peli pero me guataria y me gusta mucho las actuaciones y me gustaria ke sea mejor la peli te te hace soñsr y no hacemos iluciones pero no desencantamos al saber la realidad

  107. BUENO YO DIGO Q LA PELI SUPER CHIDA ME ENCANTA HASTA LA VOLVERIA A VER UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTA XQ LOS RATONES SON MUY GRACIOSOS Y CENI Q ES LINDA ODIO A LAS MALAS NO ME GUSTAN Y X SUPUESTO MUY ORRIBLE Y EL PRINCIPE ES TAN BELLO Y TAN ROMANTICO Y DE PASO SE VEN BELLOS LOS DOS EN VERDAD ME ENCANTAN ESAS HISTORIAS Q TODAS TIENEN FINALES FELIZES Y AMI PRIMIS LE ENCANTAN LOS FINALES FELIZES Y LA HACEN LLORAR BUENO ALGUNAS BUENO CHAO

  108. janeth dice:

    bueno ami me fasino la 3 peli xq los finales felizes me conmueven muchisisisimo jeje…..bue
    ps aqui les dejo mi e-mail x si lo quieren diosa.dorada@hotmail.com

  109. maria camila dice:

    hola como estas espero q bien me gusto mucho la pelicula de la cenicienta 3

  110. noelia dice:

    me encanta cenicienta lo estoy viendo me esta encantando me encanta la cancion en la que canta yac y gus

  111. noelia dice:

    guau todo lo que pasa es recontra graciosas menos en la parte en donde anastacia que le saca la varita magica al hada madrina bueno son cosas que pasa no yo tengo una gran amiga que guau le facina cenicienta a me encanta en el jardin de flores que tiene el rey a no me gusta cuando la madrastra le hace un hechizo y se olvida completamente de cenicienta

  112. michell dice:

    hola esta lo estuve viendo oy estubo genial en la parte quela malvada bruja conbirtioa su ija en cenisienta cho un beso a todos mua

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

