El nuevo trailer de la película de Los Simpsons, EN CASTELLANO

Ya habíamos traído el teaser y algunas escenas, el trailer, y ahora les damos el segundo trailer (que algunos consideran el 3ero, pero lo primero que salió fue un TEASER, valga la diferencia… ^_^ ). Y al parecer nuestras quejas y pedidos acerca de la voz de Homero fueron escuchados, ya que en la versión latinoamericana del trailer (abajo) podemos escuchar una voz que si no es SUENA MUCHO como la del querido Humberto Vélez. ¿Uds. qué opinan…?

45 respuestas a El nuevo trailer de la película de Los Simpsons, EN CASTELLANO

  1. delaKroKeta dice:

    Che me sebe comentando, pero si, coinsido en que la voz de homero sin Humberto Gomez es una caca, igual que la de los demas personajes.
    No es que las otras voces sean malas, si no que nos acostumbramos a una y , no puede ser que la cambien… pierde esa realidad ficcionada… como una persona va a cambiar su voz ? jajaja

    Hay rumores por ahi, que lo estavan cagando a humerto, pero que ahora regresa, seguramente pq lo necesitan en la peliccc….

    Saludos !

  2. 2clicks dice:

    Pero me parece que ES la voz de Humberto la del trailer… ¿O no..? Yo creo q si

  3. delaKroKeta dice:

    Pq cuando se golpea grita y no dice “Ouh!”…… grrrr….. que no se manche el nombre de los Simpsons con esta peliculaaa ! ajjajaja que fanatiquito que me pongo….

  4. everlast dice:

    Muy bueno el trailer, y si, me parece que es la voz de Humbero (ojalá, ojalá,), si quieren saber todo lo que pasó con Humberto hace poco escribí un artículo, lo comparto:

    http://everlast.wordpress.com/2006/12/09/adios-a-la-voz-de-homero-simpson/

    Saludos y gracias demm por este trailer, está muuuuy bueno.

  5. 2clicks dice:

    Gracias por el link EVERLAST. Lei el articulo, muy bueno. =)
    SALUDOS!

  6. Alvarion4881 dice:

    la voz del Trailer es de Otto Blabuena ( en su ultima interpretacion de Homero) el doblaje de la pelicula empieza en Marzo junto con el reparto original es decir si regresa Humberto Velez Nancy Makenzie, Claudia Mota y Patricia Acebedo

  7. 2clicks dice:

    Gracias por el dato Alvarion! :D

  8. Daniel dice:

    suena parecido a vélez pero se reconoce que no es por los gritos y espero no reemplacen a marina huerta que es la voz de bart con la que inició los simpson en latinoamérica

  9. Juan Perez dice:

    Claramente se nota que la voz que aparece en el video de aquí es la de Otto Balbuena. La única esperanza es que, como dijeron por ahí, el doblaje empiece en marzo y allí vuelvan las voces originales

  10. Andres F. dice:

    confirmado señores.. Humberto Velez vuelve a los simson y ojo que no solo me refiero a la pelicula.. vuelve a la serie. mas info aca
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=902959&temaid=5060273

  11. homero dice:

    ¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶
    ¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
    $$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
    ¶¶¶¶¶$¶¶ø´´11111111111111´´¶¶¶¶$¶
    ¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111111111´´´¶¶$¶
    ¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
    ¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
    ¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
    $¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
    ¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶
    ¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
    ¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
    ¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
    ¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
    ¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
    ¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
    ¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
    ¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
    $´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶
    ¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
    ¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
    ¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´ ´´´´´7 ¶$¶¶

  12. Pablo.ARG dice:

    Me alegraron el dia!!!!

    En si la voz que se escucha en el trailer no es de Velez… pero espero que en la peli si, ya banque mucho ver a homero cada vez mas tarado… le cambiaron la personalidad horriblemente!!

  13. Andres dice:

    si, apreciera la de humberto, pero yo medio como q me lo confirmo por q la voz de moe es original y recuerden q sacando la voz de cada uno de los integrantes de los simpsons, otros dos se reparten el resto de lso personajes asi q supongoq si volvio la voz de moe por q no la de los simpsons. espero q sean las voces viejas, por q la serie los simpsons perido un pocod e calidad con el correr de lso años, lso viejos son los mejores, pero en cada capitulo, y algunos mediocres, por lo menos tenes la voz vieja q te recuerda los buenos momentos pero ahrao esta neuvas voces arruino los simpsons por completo.

  14. humberto dice:

    mmm…. a mi me parece q si es Humberto, ademas como va a decir ouch si se golpea con un martillo, yo creo q si le hiba mjor el arrrgg.
    recobrando el tema de las voces, yo creo q si son las voces originales, pero las peores voces son las españolas

  15. holahola dice:

    lo mejor me gusto el trailer a eso le llamo castellano por q hay unos q le ponen castellano y hablan asi olle sabeis….

  16. holahola dice:

    HUMBERTO ESTAS EN LO CIERTO

  17. [...] pocos los que estamos de acuerdo en lo pobres que son las nuevas voces de los Simpsons, luego del desacuerdo gremial que alejó a las voces originales tras 15 años de impecable calidad. Pues, como lo dice el título, VUELVEN LAS VOCES ORIGINALES. [...]

  18. [...] Parece que los yanquis ya se acostumbraron a sus mouses, y no pueden despegarse de sus animaciones computadas, habiendo cancelado casi al 100% las animaciones clásicas (Gracias, Jebus, por Los Simpsons!). [...]

  19. Javier dice:

    nO es humberto la del trailer ….. es ese español estupido …
    humberto vuelve pero en noviembre para hacer la temporadas 18 19 y 20 asi que fraude ademas se confirmo que la peli no la hara humberto en julio talves la reediocionen para noviembre esto lo confirmo el que hace la vos del MR burns ya que el discutio con la empresa A.N.D.A y FoX

  20. ailu dice:

    HOLAS!!!! buenisimooo todavia no lo pude escuchar pero si es como dicen los comentarios que vuelve humberto para la peli nos salvamos :D:D:D y comparto con los demas q dicen q la serie a perdido algo y SI, no pueden cambiarle la voz a las personas y tampoco a los personajes… beno hasta luego seguro que despues firmo cuando ya los haya escuchado :D:D:D

    el 27/7/07 estare en las mejores salas viendo “the simpsons movie”
    mi hermano me quiere convenser diciendo que va a ver mucha gente pero nooo jajajaja yo voy ese dia iguallll

  21. ailu dice:

    son una masa :DDD SIII tiene que ser la de humberto :D:D:D:D aguante humberto velez alguien lo vio en alejo y valentina una masa :D:D:D
    gracias por esto :D:D:D:D

    Creo q todos esperamos anseosos el 27 de julio, lo uniko q lamento es q se dejen de hacer :(:(:(:(:( igual tengo millones de capitulos por verr :D:D:D:D

    adios

  22. Javier dice:

    pero que tarados?? mejor escuchen bien la voz de humberto con la de este falso ademas en este trailer se nota que es el bart falso y el homero falso si escuchan bien el grito del hombero se nota que es ese tonto que suplanto a humberto . si no entren ha este link:http://simpsorama.simpsonsdeluxo.com.ar/

  23. edwin dice:

    yo pienso lo mismo, soy super fanatico pero las nuvas voces no quitan el humor, son extrañas y lo peor ya ni veo los capitulos por eso!!! arriba humberto velez

    si es verdad si voy a ver la peli!!!!!

    http://www.edwinmantilla.wordpress.com
    gracias

  24. Diego colombiano dice:

    La voz del video no es eso se los aseguro pero me alegro muchisimo de que por fin cambiaran esas voses. Cuando veia los simpsons me aburria y muchisimo por esas voces tan espantosas. Porfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZ Porfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin leegaste de nuevo HUMBERTO VELEZPorfin lLegaste de nuevo HUMBERTO VELEZ

  25. javier dice:

    honestamente quiero decirle que esten atentos 1 mes antes de la peli los simpsons por que si las voces originales no salen en el trailer que saldra 1 mes antes del Gran estreno! qiere decir Las voces imitadoras suplantaron Los simpsons totalmente =(
    ah y ademas supuestamente …. humberto va a hacer la temporada 19 20 21 por qTT_TT en noviembre …. hay poca posibilidad que sea humberto en la peli …..

    si no apoyemos el BOICOT que se hara para cortar LOS SIMPSONS yo apoyo ademas ya me lei 250 paginas diciendo ¨este trailer es con humberto velez en la peli
    pues es una mentira …. >_> ademas todos los dias busco info si vuelve humberto o no … VIVA HUMBERTO VELEZ Y A LA MIERDA OTTO

  26. [...] BLUR (al que seguro recordarán por ser los encargados de la corta secuencia de animación 3D del trailer de Los Simpsons -la del conejito cute), nos trae el trailer de su próximo corto animado “A Gentleman’s [...]

  27. alvarion4881 dice:

    Pues bien a estas alturas aun se dice que no se sabe nada no se si sea optimismo por parte de los Fans pero la nueva temporada la 18 se estrena con las asquerosas voces nuevas ya salio el nuevo trailer de la pelicula pero segun se dice que se dobla por separado de la pelicula en verdad no se que creer es una lastima que la temporada 18 sea doblada por los imitadores ya que en verdad tiene buenos episodios tengo todavia esperanza que se haga justicia pero de todas formas soy eceptico ante la situacion solo queda esperar a que se diga que va a pasar

  28. pablo dice:

    no es la de humberto velez

  29. mazic dice:

    NO ES HUMBERTO VELEZ

  30. DAVID SAUL ROMAN MURILLO dice:

    QSAKEN LAS VOCES ORIGINALES O SI NO ME CAPO

  31. g dice:

    vlrbglkabtgeliTGTHBGLEITBHAZ TS,GBZ ELBER

  32. brian dice:

    parami yo que soy bien argentino los simpson es lo + te hace olvidar todos los problema que tenes y te cagas de risa un rato

  33. brian dice:

    para mi los simpson es lo + te hace olvidar los quilonbos que tenes y te cagas de risa un rato aguate boca y riquelme argentina lo mas españa uuuuuuuuuuuuuuuu

  34. QUE CHINGE SU REPUTA MADRE LAS NUEVAS VOSES DE LO SINPSON

  35. sool dice:

    hermoso el video lastima q estaba limdo en mi imaginacion asique bue la proxima si voia a poder verlo q lastima trolo

  36. holaaaaasssssssssss jajaajajajajajaja todo bn bue jajaja bue se nota que me rio muchiooo jajaja chau

  37. aguante lossssssss simpson jajajaja

  38. marta dice:

    hola esto ers un rollo

  39. cesar dice:

    estoy aqua porque me gustan los simpson

  40. barbara dice:

    lo unico k boy a decir k no
    salio el video xlotanto no boy
    a opinar sobre el vide pero a
    mi ma encantan los simpson
    tos e bisto toda mi vida y los
    sigire viendo xao (*_+)

  41. anonimo dice:

    eata re bueno

  42. anonimo dice:

    SOMOS SAMIRA Y MARTIN LOS FANS DE LOS SIMPSONS TENEMOS TODOS SUS CD TODOS SON RE COPADOS LOS EMOS VIDTO TODA NUESTRA SANTA VIDA HASTA LO HEMS ESCUCHADO DESDE EL BIENTRE DE NUESTRA MADRE JA JA LOS QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZON SAMU Y TINCHO

  43. [...] pocos los que estamos de acuerdo en lo pobres que son las nuevas voces de los Simpsons, luego del desacuerdo gremial que alejó a las voces originales tras 15 años de impecable calidad. Pues, como lo dice el título, VUELVEN LAS VOCES [...]

  44. fede dice:

    es una culiada pongan algo copado putos de mierda comilones chupa pija la concha que los pariono anda esta mierda putos rrecatense

  45. Beni dice:

    I knew it! My friends didn’t believe me when I told them about this. Now I’ll have something to show them. Hehe

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

