Se viene la película 3D de los Pitufos

PitufosNOS MUDAMOS!!!!!!ENCONTRÁ TODA LA INFO DE ESTA PELICULA EN NUESTRA NUEVA DIRECCION:todopor2clicks.com.ar * Se viene la película 3D de los PitufosPrimeras imágenes de la película de Los Pitufos en 3D

22 respuestas a Se viene la película 3D de los Pitufos

  1. Karine dice:

    Que bien.. Les Schtroumpfs en Frances era el cartoon que veia todo el tiempo. Que buena noticia… ;)

  2. everlast dice:

    Creo que una vez escuché rumores sobre los pitufos, que habían cancelado el dibujito animado porque contenía ideas sexuales o algo asi, esas boludeces que encuentra la gente por casualidad.

    Interesante va a ser creo, los pitufos + 3d + lord of the rings “style” = ¿ÉXITO o FRACASO?

    saludos.

  3. por favor, mandenme cosas de los pitufos… soy fanatico de ellos pero tengo pocas cosas…. ojala venga pronto la pelicula… suerte

  4. 2clicks dice:

    DIEGO
    GOOGLE, my friend, GOOGLE! ;)

  5. katty camacho navarro dice:

    Es muy bueno que venga una pelìcula de los pitufos que es lo mejor que hay en la tle y me muero por verla por nque soy muy fanatica de los pitufos me encantan todos los capìtulos, yo soy fanatica des los 5 años en adelante. Los pitufos es lo maximo.
    Saludos

  6. lucia dice:

    hola pitufos soy muy divertidos un beso lucia

  7. Ana dice:

    me encanta la idea de la película!, me parecen unas caricaturas muy lindas, de esas, de las que ya no hay :(

  8. NELVY dice:

    ME ENCANTA LOS PITUFOS K BIEN K VAYA A DAR LA PELI K LOKO

  9. Lυ¢нy dice:

    Me gusta la idea k los pitufos vayan a dar una peli en fin son unos seres muy ways sobretodo el Fortachón, jeje

  10. Lυ¢нy dice:

    Me gusta la idea k los pitufos vayan a dar una pelime muero x verla soy muy fanática de los pitufos mis favorotos son:Fortachón, Pitufina, Papá pitufo, Genio, Filósofo y Pintor jejeje

  11. Lυ¢нy dice:

    Me gusta la idea k los pitufos vayan a dar una pelime muero x verla soy muy fanática de los pitufos mis favorotos son:Fortachón, Pitufina, Papá pitufo, Genio, Filósofo y Pintor jejeje

  12. marala dice:

    Hola me llamo marala y me encantan los poitufos.gracias por publicarlos.

  13. JAIME dice:

    K ONDA men ASE mi CHOPIN W

  14. JAIME dice:

    K ONDA loko k asiendo POR AKA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    chingado

  15. gargamel dice:

    los atrapare aunque sea lo ultimo que hagaaaaaaaaaa!!!!!

  16. rocio dice:

    hola como anda? me gusta mucho

  17. soledad dice:

    hola me llamo sole me encataria que pasen por television todos los dias a las 17 hs los pitufosasi los puedo ver con mi hija

  18. vicky dice:

    hola pues que les puedo decir que los pitufos son los mejores dibujitos azules que real mente me gustan y me seguiran gustando

  19. pablo dice:

    fue muy buena caricatura, de las mejores de mi infancia.

  20. luisa dice:

    YO NO SE RIA PITUFA DURANTES ESOS AÑOS TERIBLES

  21. luisa dice:

    AY ES QUE LAS COSAS SON TAN ROMANTICAS UY SI MARALA YO LUISA YO NO FUERA PITUFAS DURANTES ESOS AÑOIS TERRIBLES…………,,,,,,,,,,,-*++++++++++++

  22. JHONATAN dice:

    MI AMOR ESAS PITUFINO YO NI LOCO MIAMOR LOS ODIOS

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

