Mannequin: Nothing´s gonna stop us!

ATAQUE OCHENTOSO! 1987, para ser exactos.
Mannequin ¿Cómo una película tan tonta puede estar tan buena? ^_^  ¡Y QUÉ CANCIÓN! Creo que debe ser una de mis canciones de película favorita. De hecho, por si no lo sabían, “Nothing’s Gonna Stop Us Now” interpretado por el grupo Starship fue hit #1 en los Estados Unidos, y estuvo nominada para un Oscar como Mejor canción original (y si no ganó, fue sólo porque compitió, entre otras, con la canción de Dirty Dancing que fue la ganadora). Fue escrita por Diane Warren y Albert Hammond.

An güican luvidi chugué-de, seeeloven forever… nasin gonastopas naaaaaaauuuu” (algo así cantaba yo por ese entonces :p)

8 respuestas a Mannequin: Nothing´s gonna stop us!

  1. Julieta dice:

    ahhh!!! mira es el padre de Albert Hammond, Jr. de The Strokes!! no le conocia la cara jajaj.
    Si habré visto esa pelicula los sábados a la tarde por Telefe o el 13.
    Ya me consegui la canción.
    AAAAAAAAAhhhhhhhhhhh me acabo de enterar que la actris es Kim Cattrall!!!!
    Samantha Jones!!!!!!! de Sex and the City!!!!!!!!!! jajajajaj no sabia jajajjajajja
    Muy bueno!!!! jajajja
    Mis saludos 2 CLICKS! Bonita page.

  2. 2clicks dice:

    YO SABÍA QUE KIM CATRALL ME SONABA DE ALGUN LADO…. no veia S&TC pero seguro que era de ahí que se me hacia familiar. Gracias por la data! =) Saludos, Julieta!

  3. MUY BUENA CANCION, ME AGRADA MUCHO.

  4. belen dice:

    estubo muy buena la peli m encanto y no puedo bajar d internet tengo unabronca!!!

  5. sabrina dice:

    Esta buenisima!!!!!!!!!!!por fin puedo tenerla en mi coleccion de musica de pelis y esa es una de mis pelis favoritas!!! bueno tengo tantas favoritas jaja deben tenerla en su propia coleccion es re lindaaaaaaaa!!!!

  6. Analía dice:

    Me encanta la película y la canción…..pero más me gusta Andrew McCarthy desde ahi y de la película “La chica de rosa” miro todas sus pelis, también está está buena la canción de OMD If you live.

  7. Juanchote dice:

    Exelente!!!! me emosiona escuchar la cancion e interpretar la letras (ahora)….
    De 10!
    Abrazos
    Juan de Rosario

  8. sol dice:

    me gusta muchisimo esa cancion ya que me transporta a mi infancia,tengo casi 26 años y recuerdo la primera vez que vimos la peli tatareabamos la cancion para no olvidarnosla!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

