Miranda! en el Luna Park

Miranda en el luna

Con un poquito de retraso les paso la noticia por si algún fan perdido (como yo) no se enteró, el próximo 10 de Diciembre, Miranda tocará en el Luna Park, y ya están hace unos días las entradas a la venta. Los precios son fáciles de recordar: $45 Campo, y laterales; y $90 el Superpullman. (pero Miranda es para verlo saltando desde el Campo, no??? ^_^ )

ah… y a los que van a dejar comentarios diciendo “Miranda es una mierda, etc , etc”, ahórrense -y ahórrenme- el tiempo. Gracias)

25 respuestas a Miranda! en el Luna Park

  1. guada!! dice:

    holis!!no t hagas drama q yo me entere ayer q iranda tocaba en el luna….la verdad q es una muy buena banda con toda la onda,es una lastima q mucha gente no la sepa apreciar…yo no voy a poder ir x q me queda muy lejos,pero a todos los fans d miranda q van,rompanla!!pasenlo a full q seguro q va a estar mortal!!!me despido xq tengo q ir al cole,jajaja….besos y suerte!!

  2. 2clicks dice:

    No puedo hablar por los demás, pero prometo que la pasaré bien… ^_^ Y lo haré por vos que no podés ir, también! Saludos, Guada!

  3. [D-I32] dice:

    ME AHORA UN CHOTO.. ACASO NO T DAS CUENTA Q STOY AL RE PEDO…. MIRANDA ES UNA MIERDA…Y VOS SOS UNA CIEGA.. DELEN MALDITAS CHETAS… NO SALTEN MUCHO O SE PUEDEN CAER Y LASTIMAR UNA UÑA..
    AGUANT EL PUNK ROCK AGUANT EL POGO….

  4. 2clicks dice:

    Primero… Soy Hombre.
    Segundo, sí, me DOY cuenta de q estas al re-pedo (y mucho, no?)
    Miranda no t gusta. OK. Lo respeto.
    Sobr elo de no saltar mucho,…LO SIENTO, VAMOS A SALTAR Y MUCHO!!! ASI Q JODETE.
    El punk rock está bueno, pero no es mi favorito… y el pogo, un rato es divertido.
    Saludos!… y si no te gusta Miranda…Q MIERDA ANDÁS HACIENDO DEJANDO UN COMENTARIO ACÁ…??!! =S
    Andá al Blog de Miranda q ahi vas a encontrar un montón para putear. suerte!

  5. kamila dice:

    hola quiesiera desir que miranda se podria dar una buelta por mar de ajo una ciudad chica

  6. 2clicks dice:

    Y, como PODER…PODRIIIIAA…
    pero lo veo medio dificil a menos que se arme algun festi-rock de esos grandes con muchos artistas… pero nunca se sabe…
    Si vas al Luna, nos vemos ahi.^_^ SALUDOS, KAMI!

  7. rocio dice:

    hola y bue… nada miranda esta re bueno y voy hacer lo posible para ir a verlos el 10 de diciembre al luna park porq me muero de ganas de verlos tocar!!! saluditoss,besitosss >>>>>rochy

  8. 2clicks dice:

    Ojalá puedas ir, Ro…
    Nos vemos allá (quizás… ^_^ )

  9. Santy dice:

    Hola, alguien sabe si es sólo una funcion?? porque tmb esta la info que van a tocar el 16 y 17, que ondaaa?!?! por favor el que sabe que avise!
    gracias!

  10. 2clicks dice:

    No tngo noticias al respecto… pero te sugiero que revises cada tanto el blog de Miranda:

    http://blog.esmirandamiamor.com/

    Ahi deberia salir. Saludos!

  11. tamy!!!! dice:

    holass como va? esperemos ke bien, bueno yo ya los fui a ver en el campo y ahora seguro con todo el esfuerzo ke bien merecido esta los voy a ver en el superpullman, sentada o no los voy a tener AHI! jajaja
    bueno nada esta buena la pag FELICITACIONES y me voy
    nos vemos

    ________0000000__________0000000____________0000___
    ______00000000000______00000000000________00000000_
    _____00000000000000__00000000000000_______00000000_
    ___0000000___0000000000000___00000000______000000__
    __000000_______000000000_______0000000_____000000__
    __000000_______000000000_______0000000______0000___
    __000000_______000000000_______0000000______0000___
    __000000________0000000________0000000_______00____
    __000000________0000000________0000000_______00____
    __000000________0000000________0000000_______0_____
    __000000________0000000________0000000_____________
    __000000________0000000________0000000______000____
    __000000________0000000________0000000_____00000___
    __000000________0000000________0000000_____00000_

  12. 2clicks dice:

    Q te diviertas, Tammy…. gracias por los comentarios! =)

  13. lole dice:

    chee qiero saber qien auspicia , arnet ? era uno ?

  14. lole dice:

    cualqiero csa qe sepan mandenme un mail
    lole.lola@hotmail…

  15. 2clicks dice:

    honestamente, ni idea. Si me entero t aviso, saludos!

  16. *D*A*I*Y*U*S* dice:

    miranda! esta buenisimo yo los queria ir a ver pero no tuve la oportunidad asi q voy a averiguar del 16 y el 17 para ir a verlos…
    bye bye

  17. gabriela dice:

    yo los fui a ver la verdad el show estuvo impresionante lastima que se retrasaron una hora pero valio la pena! yo fui a campo porq como dice arriba miranda! es para saltar y compartir con todos los fan…el buen show lastima que galto que tocaran mentira! el mejor tema… igual son unos genios inigualables. muy bueno cuando cantaron quereme sin palabras fue mi primer recital yendo a ver a miranda! con mi prima no me lo olvido mas! agreguenme los que les guste duro de domar tmb…asi hablamos de las 2cosas! chauuuuu pepo ( gaby_pepo812@hotmail.com)

  18. 2clicks dice:

    Gracias por los comentarios, Gaby! :)
    Me alegroq ue lo hayas pasado lindo tambien…

  19. gabu dice:

    Hola…. miranda! es lo mas… sho los fio a ver el 10 de diciembre y estuvo buenisimo…. valio la pena el retraso!!…
    llenaron el luna park!!!1….
    We chikos los kiero mucho y sugan asi kon esa onda q tienen q son lo mass!!!
    besitos!
    gabu..
    gaby_maribel@hotmail.com

  20. y bue yo tmb toy al pedo miranda es una verga discula pero es asi…no me molesta…pero esos pajeros no van a ningun FESTI-ROCK ni apalo…si eso es ROCK entonces Jimmy Hendrix se esta retorciendo en su tumba por esa verga….eso es mierda…para lo cerdos…lo siento mucho…hay ke respetar las opiniones de uno…pero yo no las respeto…ya ke esos pelotudos engañaron a muchas personas ke esuchaban buena musica….DISCO DEL CORAZON? NOOOO DISCO DEL OORTOO!! tendria ke tnes forma de culo….manga de chotos…esa mina tine hija y anda moviendo el orto bien abierto por todosl ados…adeuusss

  21. y bue yo tmb toy al pedo miranda es una verga discula pero es asi…no me molesta…pero esos pajeros no van a ningun FESTI-ROCK ni apalo…si eso es ROCK entonces Jimmy Hendrix se esta retorciendo en su tumba por esa verga….eso es mierda…para lo cerdos…lo siento mucho…hay ke respetar las opiniones de uno…pero yo no las respeto…ya ke esos pelotudos engañaron a muchas personas ke esuchaban buena musica….DISCO DEL CORAZON? NOOOO DISCO DEL OORTOO!! tendria ke tnes forma de culo….manga de chotos…esa mina tine hija y anda moviendo el orto bien abierto por todosl ados…adeuusss

  22. celeste dice:

    hola soy celeste y quiero decir que me encanta miranda bueno chau un besote

  23. Ailen m! dice:

    Hola a todos!,hoy despues d 1 año puedo desir q el sueño se hizo realidad y hace 1 año q m preparaba para salir d Quilmes rumbo a la gloria!!! Miranda es lo + d lo + bsos a todos los miranderos! bye!!!!

  24. na! dice:

    kiero decirQ ME ENKNTA MIRANDA! ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO
    ADEMAS ES EL UNIKO GRUPO Q NO SOLO CANTA SOBRE EL ESCENARIO TAMBIEN ACTUA LAS KNCIONES ESO ESTA GENIAL!
    TODOS LOS Q ME KIERAN AGREGAR PARA HABLR DE MIRANDA! EST ES MI MAIL
    na_aguantemiranda@hotmail.com

  25. Sergiol dice:

    no saben donde puedo bajar este recital en AVI?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

