El Quinto Elemento – Diva clip

NOS MUDAMOS! Mirá el video de El Quinto Elemento,
con los datos actualizados en Todo por 2 clicks.com.ar

113 respuestas a El Quinto Elemento – Diva clip

  1. Pablo dice:

    esta part tambien es mi favorita, y queria saber si hay alguna forma q me la mandes o d guardarla en al compu para verla siempre

    Gracias !!!!

    pablo_elpango_4ever@hotmail.com

  2. Pablo dice:

    Gracias 2clicks x pasarme la página y x la ayuda !!!!!!

    Pero lamentablemente el reproductor q necesito no entra pero buehhh, cuando pasen la peli lo grabo y listo
    :P GRACIAS !!!!

  3. 2clicks dice:

    no entendi… ¿bajaste el archivo… pero no podés reproducirlo? ¿O no pudiste bajar el reproductor?… Saludos!

  4. Pablo dice:

    el archivo lo bajé, pero al bajar el reproductor q c necesita no pude :'( pero no importa, gracias igual x ayudarme, ademas voy a seguir intentando

    GRACIAS !!!!!! ;)

  5. 2clicks dice:

    q raro… El Reproductor lo bajas desde la direccion q pasé y haciendo click en DESCARGAR (como ya habrás adivinado). Luego corrés el instalador y listo, ya queda en tu máquina.
    ¿Guardaste el archivo de youtube como nombre-de-archivo.FLV…no?

  6. CESARC. dice:

    COMO SE LLAMA LA CANCION Y QUIEN LA CANTA???

    • Baltazar dice:

      mira la cancion se llama Il dolce suono (el dulce sonido) la version del quinto elemento no es interpretada por Sahara Brightman sino por Inva Mula; aunque tambien hay un baritono ruso que canta otra version muy buena su nombre es vitas beggner

  7. una dice:

    LA CANCIÓN LA CANTA SARAH BRIGHTMAN Y YA OS SALE COMO : DIVA OPERA MIX. DE LA PELICULA EL QUINTO ELEMENTO.

  8. abraham dice:

    quisiera que alguien me hiciera el favor de decirme el nombre de esta cancion, o me manden la letra (si es que existe) pues yo no la hhe encontrado por ningun lado..
    GRACIAS!!!

  9. damianykarla dice:

    quisiera me pudieran enviar este video a mi correo por favor ya que tenia mucho tiempo buscandola…….. me encanta.

    gracias

  10. 2clicks dice:

    DAMIANYKARLA:
    te sugiero que revises la seccion:

    http://2clicks.wordpress.com/2006/10/27/como-descargar-videos-de-youtube/

    y con eso loo bajes (este video, y los que quieras… SALUDOS!) :)

  11. daniel torres dice:

    el video es lo mas espectacular que hay, hacia mucho lo estaba buscando. pense que no existiria pero gracias.

  12. ANGEL GABRIEL RAY dice:

    La canción es espectacular….. me gustaria saber como se llama sin duda sarah brightman es la mejor.Todas sus canciones son fabulosas en especial la It´s a beautiful day en el disco de HAREM el cual tienen una grandiosa voz y por favor diganme como se llama la cancion… GRACIAS

  13. 2clicks dice:

    creo qes “DIVA´S SONG” simplemente.
    pero la mejor forma de saberlo es
    1) vas a http://www.imdb.com (la base de datos de epliculas de la web. La Biblia.)
    2) buscás FIFTH ELEMENT
    3) ya adentro de la ficha de la pelicula buscás ene l menu izquierdo SOUNDTRACK LISTING (listado de la bada de sonido)
    4) y ahi tenés todo.
    ;)

  14. Baby Licita dice:

    Sarah Brightman tiene una gran voz,pero ella no fui quien presto su voz para La Diva Plavalaguna, sino Inva Mulla, soprano Albanesa… Saludos

  15. LIZBETH dice:

    HOLA CHICOS NO SE PELEN POR EL NOMBRE DE LA CANCION SIMPLEMENTE ESTA BUENISIMA LA CANCION Y LA PELICULA . SALUDOS

  16. Mau dice:

    hola, quisiera saber si alguien tiene y me puede mandar esta hermosa cancion por mp3….. lo agradeceria mucho!!!!
    Gracias!!!!!!

  17. 2clicks dice:

    MAU… NO SEAS VAGANCIA…
    en DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE (en el menu de arriba) t explico como bajarte un video en formato de video o mp3. APRENDA! ;)

  18. Rafael dice:

    la cancion no es interpretada por sarah brightman sino por un mujer albanesa llamada Inva Mulla Tchako de explendida floritatura y registro vocal aun mas alto que sarah brightman

  19. fabricio dice:

    Amigos
    Esta fantastica opera (Lucia de Lammermoor de Donizzetti) y cuya aria se denomina In dolce suono, no esta interpretada por Sara Brigthmann en esta pelicula. La soprano que la canta es Inva Mula Tchako y es de nacionalidad albanesa nacida en Tirana. La actriz que la interpreta es Maiwenn Le Besco, una actriz francesa.
    Espero haberles sido util.

  20. tato dice:

    es que la caga, simplemente la caga!!!!!!! es demaciado buena

  21. MARCO ANTONIO MUÑIZ MANCILLA dice:

    CON UN NUDO ENLA GARGANTA CAUSADO OR EL IMPACTO DE LA MUSICA NO SE QUE ENCIERRA EL TEMA EN SI PERO, ES DECIR QUE SIGNIFICA LO QUE ELLA CANTA,PERO IGUAL SI LO SUPIERA LLORARIA IGUAL YA QUE LA TESITURA QUE ALCANZA Y EL TONO ACOMPAÑADO DE UNOS PULMONES ESTRAORDINARIOS Y UN COLOR ACENDENTE HACE QUE LA INTERPRETACION SEA. ESPLENDIDA, HERMOSA, BELLISIMA INIGUALABLE. Y SI CONOCEN A LA CANTE HAGANME UN FAVOR DENLE UN BESO DE MI PARTE Y UNA FELICITACION POR SU INTERPRETACION EXCELSA Y UNICA

  22. OYE FABRISIO:
    Hay algun sitio en la web donde encuentre la musica de Donizzetti nose que pasa conmigo pero siento como queme baja el estres. has me ese favor

  23. Mary dice:

    porfa necesito la letra!!!! el ke la tenga porfa envienmenla a mi correo q es feesombre@hotmail.com

  24. Omar de Mexico dice:

    Hola que tal desde hace un buen he estado buscando en enternet el sound track en formato mp3 pero no lo he encontrado, porfa si alguien lo tiene o ya lo encontró que me lo pase!!!!!

    Ah!! y por cierto Sarah Brigtman canta muy bien y me gusta mucho, pero lamentablemente su voz no le da para tanto como para cantar algo tan sobrehumano como esto. Saludos!!!

  25. Omar de Mexico dice:

    Ups olvidé darles mi correo:

    omarcate@hotmail.com

  26. jose dice:

    Hola esta tambien es mi parte favorita Cuando Canta La Inva Mulla (plavalaguna) esta padre

  27. Marianaxz dice:

    Hola, tengo una pregunta. Según tengo entendido la voz para la diva la puso Inva Mula-Tchako, pero ¿Era ella también la que actuaba? porque encontré varios nombres, como: Emma Shapplin y Sarah Brightman, tal vez no son las intérpretes pero sí las actrices. Bueno, es una pequeña confusión que tengo jejeje. Espero que alguien me sepa responder. Muchas gracias ;)

    ¡Saludos!

    MAriana

  28. carolina sandra junio 18de 2007 dice:

    tambien yo tengo una pregunta. Cuando solicité música interpretada por Emma Shapplin encontré este video relacionado a la película 5º elemento. Podrían indicarme a que sitio debo ingresar? Gracias

  29. nadia dice:

    esta es la letra de la canción, por ahí alguien la pidió. Es una canción muy buena

    Il dolce suono
    Mi colpi di sua voce!…Ah, quella voce
    M’e qui nel cor discesa!…
    Edgardo! lo ti son resa;
    Edgardo! Ah! Edgardo mio!
    Si, ti son resa!
    Fuggita io son da’ tuoi nemici…
    Un gelo mi serpeggia nel sen!…
    Trema ogni fibra!…Vacilla it pie!…
    Presso la fonte meco t’assidi alquanto…
    Si, presso la fonte meco t’assidi…

  30. nadia dice:

    sandra:
    emma shaplin interpreta otras canciones dos de sus mejores albumes son “carmine meo” en que incluye dos canciones en español que son “falta tu estrella” y “cuerpo sin alma” muy bueno ese disco en lo personal es el que mas me gusta y el otro disco se llama “la notte etterna” que es el más reciente que yo sepa igual está padre los dos los tengo si están disponibles en una tienda de discos creo q es más fácil q los encuentres así q en la web. Claro aparte tiene otras canciones que fueron soundtrack de la pelicula planeta rojo

  31. berny dice:

    La voz es IMPRECIONANTE no me canso de ver esa parte de la pelicula el efecto que le dan a la voz es genial.
    Sin duda la cantante sea quien sea tiene la voz hermosa
    y emma shaplin tambien es muy buena

    saludos a todos

  32. LICETH dice:

    HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DESCARGAR LA CANCION PORQUE EN REALIDAD NO LA HE PODIDO ENCONTRAR ENSERIO ME ENCANTA.
    GRACIAS

  33. ernesto said dice:

    la opera no esta interpretada por sara brightman es de una italiana que se llama lucia dilammenmort es de ella esa opera sara brightman no alcanza notas tan altas, solo te corrijo para ek no este sen el error peor en lo personal la opera es estupenda y kisiera ke intercambiaramos opiniones sobre esta y muchas operas mas ke existen claro si kirees verdad jejeje bueno te dejo mi correo por si kieres saber mas de canto vale un saludo

  34. ñap dice:

    pues en el emule, te sale esta cancion como si la cantase sarah brightman, y despues de escuhar su interpretacion de el fantasma de la opera, si la veo capaz de cantar esta cancion…
    de todas formas, en el trozo final de la cancion, la voz esta claramente ayudada por ordenador, por muy buena que sea la cantante.

  35. jonat dice:

    hola pues mira que esto es currioso pero la cancion qu descargue es perfecta y el video del corte de la pelicula me salio espectacular…

  36. soyvenezuela dice:

    amigos no se maten mas por saber la interprete se llama sara brigtman y pueden buscar la cancion por sara brigtman mix en google XD

  37. royer dice:

    esta pelicula es una de las mejoeres producciones que e visto en mi vida byeeeeeee saludos aaaaaa pinoooooootepaaaaa

  38. lucy dice:

    hola a todos buenas tardes alguien e pudiera ayudar a saber como se llama esta cancion y en que album de Sara Brigtman la puedo en contrar mil gracias

  39. lucy dice:

    hola por fa alguien me podria mardar la letra de esta fabulosa cancion a mi correo se los voy a agradecer muchisimo bay se cuidan.

  40. 2clicks dice:

    GRACIAS JORGE POR TODOS LOS DATOS!
    En todopor2clicks.com.ar hice una actualizacion (con créditos para vos, obvio!)
    Saludos!

  41. Dario dice:

    hola, yo creo realmente que se Sarah Brightman la que canta, y para los que dicen que Sarah no puede alcanzar notas tan altas estan en un grabe error, ella es considerada la mejor cantante mundial y tambien conocida por mucho como la VOZ DE UN ANGEL jeje gracias…

  42. andres hidalgo dice:

    como se llama la cantante que hace de diva plava laguna???’

  43. chalox dice:

    olaa
    esa tambien es mi parte favorita

    y qiuero descargar el juego y alguien tiene la pagina para descargar el juego q me lo mande a:schalo_schumi@hotmail.com

    x fa

  44. Stellas dice:

    Sarah Brightman NO ES LA QUE INTERPRETA LA PISTA Nº 14 DEL SOUNDTRACK DEL QUINTO ELEMENTO!!!!!

    Por favor, les suplico que si no lo saben no lo escriban si quiera!!

    Sarah no le llega a los talones a Camerana… así que por favor, borren de sus mentes ese horrible nombre…

    Una cosa más, la diva Plava Laguna interpreta un aria de la ópera de Lucia de Lammermoor del compositor Donizetti. y la continuación son alternancias entre voz y electro, los tonos agudos y las coloraturas fueron alteradas por un ordenador… es técnicamente imposible cantarla como se escucha… a menos que se intente a mitad de tiempo…

  45. Stellas dice:

    INVA MULLA es la intérprete no la señora sarah bightman…

    INVA MULLA
    INVA MULLA
    INVA MULLA
    INVA MULLA
    INVA MULLA
    INVA MULLA
    INVA MULLA

  46. carmen dice:

    Alguien me podria decir como se llama el tipo de mucica que se interpreta en la pelicula “El quinto elemento”
    Es que los otros dias en el C.S.I. tambien salio ese tipo de musica, entre clasica y alternativa.
    Por favor ayudadme.
    GRACIAS

  47. Jennifer dice:

    Me encanta esta presentación no se si existe la forma de obtenerla, agradeceria muchisimo.

    pandora_19_9@hotmail.com

  48. gatekus dice:

    quien la canta en la peli no se, pero es de la opera “LUCIA DE LAMMERMOOR”, en un disco de Maria Callas el titulo de la cancion es “il dolce suono mi colpi di sua voce!…ardon gli incensi”

  49. nazim dice:

    por si no lo saben lo que canta hay es un organo hammond para los que no saben que eso, claro esta con la ayuda de la voz…pero no es una voz perfecta..averiguenlo

  50. Abel dice:

    la voz es de IMA SUMAC la mejor voz del mundo

  51. Abel dice:

    El registro vocal de Yma Sumac abarca las 5 octavas, siendo la primera cantante en alcanzar este rango en la historia de la música. La nota más alta de la peruana era de un Mi7, producido en varios conciertos pero nunca escuchado en grabaciones, y su nota mas baja es un Mi2. Ha sido comparada con Lata Mangeshkar o Mariah Carey y aunque ésta haya llegado a Sol#7, Yma Sumac posee la particularidad única de interpretar todos los papeles de la ópera desde soprano coloratura hasta los graves profundos de un bajo con pleno dominio de todos los registros sin el uso de falsete ni del vergonzozo whistle register. Yma Sumac es también conocida por ser la única que logró hacer la triple coloratura conocida como trino de aves en la canción Chuncho, además de superar a Erna Sack en las notas altas y a Mado Robin con su famoso Re7.

  52. alfred-in dice:

    changos que rola tan chida, me meo cuando la escucho,. les recomiendo las de danny elfman, y jonh williams. es muy diferente pero son de los que te hacen mear al escucharlos, interpretado por itzhak perlman tambien es musica zelta. los temas serian the ice dance, into the forest, remenbrances, shindler list. busquenlas y disfrutenlas

  53. phamtomcorp dice:

    hace ya 9 meses estube en este foro y di una pequeña felicitacion a la señora inva mulla por esta cancion que es una de mis favoritas hoy dia con todo mi aprecio mando un cordial saludo, un abrazo y un beso a tan grande concertista ya que como dije en aquel entonces es una verdadera diva con un color de voz, una tesitura y unos……… pulmones que caramba me deja estupefacto muchas felicidades para ella y un fuerte abrazo a quien la descubrio, claro no fue ella quien actuo en la pelicula fue sarah brightman quien a mi opinion no tiene el mismo color de voz aun cuando tiene una tesitura muy paresida pero en los agudos no alcansa el mismo tono en fin felicitaciones a todas aquellas divas de la musica clasica mezclada con la contemporanea no es facil llegar a tan altas cumbres saludos y besos para todos. atte. phamtomcorp@hotmail.com

  54. hola aqui no estala bonita pelicula

  55. juanpe dice:

    Hola gente, me parece que tienen que prestar mas atencion al sonido , porque si no se dan cuenta que en la parte movida de la canción interviene una máquina entonces yo tambien puedo sacar un album !!! y me lo compran eh ! saludos

  56. Alex dice:

    Hola quisiera sabe quien es la que canta esa super cancion Sarah Brightman o Inva Mulla Tchako… lo unico es que es muy buena…. quien me pueda decir esto porfa escribanme a este correo jack_skellington21@hotmail.com… gracias

  57. Alex dice:

    Holaaa nuevamente estuve averiguando y efectivamente la voz interprete es Inva Mulla Tchako… y la letra la pueden encontrar en la pagina lyricsondemand.com…. bye

  58. Pato dice:

    La cancion es simple y sencillamente sensacional… y cada vez que veo la pelicula mi gusto por la opera crece mas y mas. esa no es la unica que canta muy bien hay muchas mas… entrenle a la opera que les ofrece un mundo de relajacion yo tengo 19 años y me dicen que esa musica no es para me edad….pero a mi solo me gusta la buena musica

    SALUDOS A LOS FANS DE “EL QUINTO ELEMENTO”

    JIJI

  59. DARK dice:

    HOLA! LA PARTE EN QUE CANTA LA DIVA ME GUSTA MUCHO. ¿ALGUIEN PODRIA PASARME LA CANCION PORFAVOR? MI CORREO ES WATERBENDING_@HOTMAIL.COM

  60. ChaaaRyytta dice:

    Inva Mulla o Yma Sumac???? Y lean los demas komments antes de escribir Xq siguen poniendo q es Sarah B. :-P

  61. ChaaaRyytta dice:

    Ya ya ya Inva Mulla Tchako since I saw the movie for the first time I fell in love… is like the nessum dorma woman version! I mean the power of it…! Well, señores creo q todos estamos en la misma vibracion al tener la sensibilidad para apreciar esta obra maestra y llegar hasta aqui…! Kitos a todos!

  62. JULIO dice:

    LA VERDAD LA CANTANTE QUE INTERPRETO ESTA HERMOSA CANCION FUE SARAH BRIGHTMAN POR Q ES LA MEJOR VOZ DEL MUNDO Y ES IMPOSOBLE QUE ALGUIEN LA SUPERE ADEMAS ESA CANCION ES DE GENERO CLASSICAL CROSSOVER Y LA UNICA QUE DIFUNDIO ESTE GENERO FUE SARAH BRIGHTMAN ADEMAS LA CANCION ESTA CANTADA EN UNA ESCALA DE 4 OCTAVAS COMO MAXIMO LA CUAL SARA BRIGHTMAN ES LA UNACA QUE PUEDE ALCANSAR ESA NOTA.

    SARAH ES LA MEJOR AUNQUE SE MOLESTEN ¡¡¡¡¡¡¡¡SORRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. Jose Antonio dice:

    El personaje que interpreta la Diva y esa cancion es interpretada valga la rebundancion por Inva Mula Tchako!!! buskenlo por Wikipedia y se daran cuenta!!! :P

  64. LUCIA dice:

    YO SOY MUY FAN DE SARAH BRIGHTMAN PERO SIENTO DECIRLES QUE ELLA NO ES QUIEN CANA ESA CANCION POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES EL ARIA DEL FRAGMENTO DE IN DOLCE SUONO QUIEN LA CANTA ES INVA MULLA SI TIENEN DUDA PUEDEN CHECARLO EL EL SOUNH TRACK DE LA ´PELICULA SALUDOS A TODOS

  65. LUCIA dice:

    YO SOY MUY FAN DE SARAH BRIGHTMAN PERO SIENTO DECIRLES QUE ELLA NO ES QUIEN CANTA ESA CANCION POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES EL ARIA DEL FRAGMENTO DE IN DOLCE SUONO QUIEN LA CANTA ES INVA MULLA SI TIENEN DUDA PUEDEN CHECARLO EL EL SOUNH TRACK DE LA ´PELICULA SALUDOS A TODOS

  66. ReYO dice:

    Hola io soi Fan de El QUINTO ELEMENTOOO
    aDORO ESA PELICULA
    ES MI FAVRITA
    ii el SOudTrck
    esta SupeeeRGeniiiaL **
    O:

    OH ciiiELooos ANoochePasaRon la Pelicula POR AXN
    haha I laaa VII la pRiMeeRa cREo a LAs 10 ii LaRepitiieRon aLas 2.30 deA Mañanaa
    ñ.ñ

    haha esOo qeee
    Solloo pss paRaa aGraDEceer qe aiia Gentee qee sea Fan de tan bueNa peLiicuLa
    poRqe netaa qeLo es
    (Y)

    saLeeecuiDennsee

    ii sii saBeen donde puedocNseguiR el DvD [ dudo qe lovendan hahaha ]*
    avisEeeenMeeee :D

    SAludOoos

  67. amy dessae dice:

    hola a todos! esa cancion es un aria de la ópera “lucia di lammermoor” de Donizetti, se llama “il dolce suono” es decir el dulce sonido, es un aria sumamente hermosa… esta es una version medio techno, es decir no es la original! saludos!

  68. beba galván dice:

    leiii todoss susu mensajes!!!!!! me cansó leer lo mismo una y otra vez ¿por qué no solo se compran el disco y ven quien la canta y ya se dejan de sangronadas. Sara B. solía ser buena cuando cantaba El Fantasma de la Opera, allíse nota su podería. A Inva M. la deberían escuchar en su selección de discos (importado desde Albania) de la música de Donizzeti.
    Si siguen neceando tendré que decirles la verdad…
    La verdad es que la canción de la Diva la canta Bon Jovi y la actriz que la hace dela Diva es nada mas y nada menos que Zamorita jejejeje pero le pusieron unas plataformas para que se viera alto jejejejeje

  69. Bruno Díaz dice:

    En vedad la música es buena, todas las señoritas que las cantan igual valla que son de lo mejor en calidad musical de todo el planeta, cabe la redundancia que si en verdad existiera una réplica exacta de la antigua casa de la opera y considerada como la sala de conciertos mas hermosa de todo el universo, ellas indudablemente serian las indicadas para pisar el estrado.
    La película bella en creatividad, alientan a querer desear presenciar la evolución tecnológica y comercial de la tierra en unos cuantos miles de años, una mezcla perfecta entre cultura y belleza dan vida al escenario de la trama de amor de un diseño supremo para salvar finalmente el mundo por amor y por amor.
    Temas musicales perfectos para cada momento de la trama, pero con una sensación de vacío, puesto que termina y no se sabe si ella es reconocida o no como salvadora del mundo.
    Simplemente me encanto, y realmente me fue muy fácil encontrar todos los datos para adquirir tanto la película y sus canciones, si ningún costo.
    Sean más sutiles al hacer sus investigaciones.
    Gracias por ser cultos.

  70. Abiezer dice:

    hi, ps muxa felicidades a Sarah B. X ese exelente trabajo, de verdad me dejo boquiabierto cuando escuche la cancion y supe que era ella. siempre la he admirado (bueno, desde que la conozco, jejeje) no cualquiera cata eso, mi hermano con mucha practica y usando esa voz de “silvido” falsete y todo lo que pudo ya logro interpretarla, el tiene 11 años, en poco tiempo no lo podra hacer otrvez.
    Bueno, lastima que Sarah B. viva en quiensabe que pais y yo en mexico y que ella tenga casi 50 y yo 17, jejeje la amo. Xiao

  71. deja vu dice:

    The Fifth Element [SOUNDTRACK]

    Track Listings
    1. Little Light of Love – R.X.R.A.
    2. Mondoshawan
    3. Timecrash
    4. Korben Dallas
    5. Koolen
    6. Akta
    7. Leeloo
    8. Five Millenia Later
    9. Plavalaguna
    10. Ruby Rap
    11. Heat
    12. Badaboom
    13. Mangalores
    14. Lucia Di Lammermoor – The London Symphony Orchestra, Inva Mulla Tchako
    15. Diva Dance – Inva Mulla Tchako
    16. Leeloominai
    17. Bomb in the Hotel
    18. Mina Hinoo
    19. No Cash No Trash
    20. Radiowaves

    Audio CD (May 20, 1997)
    Original Release Date: May 9, 1997
    Label: EMI/Virgin Music

  72. deja vu dice:

    El quinto elemento es una película francesa del año 1997, dirigida por Luc Besson.

    Personajes
    Bruce Willis – Korben Dallas.
    Gary Oldman – Jean-Baptiste Emanuel Zorg.
    Ian Holm – Sacerdote Vito Cornelius.
    Milla Jovovich – Leeloo.
    Chris Tucker – Ruby Rhod.
    Luke Perry – Billy.
    Brion James – General Munro.
    Tommy ‘Tiny’ Lister – Presidente Lindberg.
    Inva Mula Tchako – Voz de la Diva PlavaLaguna.
    Lee Evans – Niebla.
    Charlie Creed-Miles – David.
    Tricky – Mano derecha del presidente.
    John Neville – General Staedert.
    John Bluthal – Profesor Pacoli.
    Mathieu Kassovitz – Mugger.
    Christopher Fairbank – Mactilburgh.

    Curiosidades
    El nombre de la Diva es PlavaLaguna, que significa, Laguna Azul. Milla Jovovich encarnó a Lilly en Regreso al Lago Azul. (1991)
    El lenguaje divino hablado por Leloo fue inventado por el director Luc Besson y detallado por Milla Jovovich.
    El nombre entero de Leloo es Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat.

  73. PepoRuiz dice:

    He leido los post que han escrito desde hace un año acerca de la canción fantástica, extraordinaria y Genial Pelicula “El Quinto Elemento”, que en lo particular también considero que es una de las más grandes producciones que el Cine ha realizado. Me declaro fanático de Sarah Brightman porque tiene una voz realmente hermosa, sin embargo, yo difería en los resultados de mi búsqueda cuando hace ya varios años intentaba encontrar la canción de la Diva Plavalaguna, siempre aparecia como si Sarah lo había interpretado (Cosa que no es cierto!!) porque la voz de Sarah es mas dulce y suave y por nada se parece a la que interpreta la Famosa canción. La cuestión es… ¿Porqué la relacionan como si ella la hubiera cantado, porqué siempre aparece ella? Ella tiene una producción llamada DIVA, ¿Será por eso?, Se muy bien que es una Diva porque sus producciones son muy buenas, pero bueno, solo era para comentar, tambien hay un chico francés llamado VITAS que interpreta el tema “Il dulce suono”, chéquen la canción y ahi me comentan qué les parece, está en Youtube solo escriban VITAS o Il dulce suono.

    Por cierto, han escuchado Gothica y Fleurs du mal de la nueva producción Symphony de Sarah?… está genial!….

    Salu2 desde Cancun

    Contacto: peporuizmx@hotmail.com les puedo pasar las canciones si gustan, tambien tengo de Vitas si les gusta.

  74. muerta dice:

    hola esto olo me sirvio ara ecirle a oscar ke lo amo vive en xalapa en las trancas y le dicen zombi lo amo kien lo conosca ke se lo diga

  75. pelonsky dice:

    necesito saber como se iiama la rola ke ponen al final de la pelicula cuando estan haciendo el amor kuando se kedan viendo uno con otro kon esa rola se akaba la pelicula esta bien chingona y no la enkuentro por fa diganme kual es se los suplico gracias mi correo pel_fallen@hotmail.com

  76. pavlovsky dice:

    Como osan no distinguir entre la tesitura vocal y magistral técnica de Inva Mulla Tchako con la nasal sosa, y comercial voz de Sarah Brightman… no hace falta tener el oído de Bach, Mozart y Beethoven en uno mismo para distinguir tan abismal diferencia.
    Respeto los gustos mas para aquellos quienes afirman que Sarah es la mejor interprete de opera mi recomendación franca y sincera es que o mejor escuchen reguetón, o bien,
    se peguen un tiro.

  77. pavlovsky dice:

    Por cierto, ese gargajo verdoso espeso y agrio con el que mancharon tan sublime obra de arte al final de la pieza (il dolce suono) en la película (The Fifth Element) debería a la humanidad de avergonzarle terriblemente.
    Es como si a la mona lisa le hubieran pintado con aerosol fosforescente un pito parado y peludo con gruesas venas en la comisura de los labios.
    O como si al presto de la novena de Beethoven le añadieran a cada compas:
    (ESTO ES NIGAAAAAaaaa).

  78. .-.YEKA.-. dice:

    XD… ahsdjhasdjhasdjhasdjasd

    a mii me xuper mega encantha la kanxiioOn, la kanthe kiien la kanthe ^^

    q buuenoO q toOdaviia exiizthe genthe kulthaa.. besiithoOz…

    pavloOvsky leii tus coOmenthariioOz y me enamoré ^^ XD

  79. EDEN dice:

    hola a todos esta es la verdad ante todo la cancion del 5to elemento no la canta sarah brightman la canta inva mulla aunque su coloratura sea parecida se confunde aunque sarah es la mejor soprano del mundo claro que tiene un registro que supera las notas usadas en la cancion del 5to elemento sarah brightman con 5 octavas arrasa con todo a y mi mas sentido pesame a los admiradores como yo de YMA SUMAC fallecio hace poco su voz es una gran inspiracion para la musica y para mi seguiras en mi mente y corazon yma sumac fuiste la primera en superar el rango vocal ordinario.. ahora georgia brown es la que tiene el record guiness de 8 octavas escuchenla….

  80. EDEN dice:

    y para el q dijo que como confundian la voz comercial de sarah brightman estas en un error no te siegues te haces saber mucho de musica y en realidad no le das el valor del trabajo de cada artista en realidad no sabes nada amigo sarah es de las mas bellas talentosas y mejor soprano del mundo y te lo aseguro preguntale a un verdadero experto y no te confundas solo porque te gusta inva mulla a ti no significa que sea la mejor…. te hace falta ver lo mejor de cada artista y no encerrarte en unos pocos

  81. pavlovsky dice:

    ¿Acaso mi querido EDEN, no es un terrible error asegurar que Sarah Brightman es la mejor soprano del mundo? Es quizá entonces que ya hallas escuchado a todas las sopranos existentes para así poder aseverarlo y ¿con que parámetros?, ¿no esta mas ciego aquel que cree saber quien es la mejor del mundo?
    Bastante absurdo es ya decir que Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo por tener un registro que fue del Mi 2 al Mi 7 haya sido la mejor cantante, es igual de estúpido como afirmar que es mejor el piano que un Oboe por que el piano alcanza de La -2 a Do 7 y el oboe tan solo de Sib 2 a Sol 5.
    ¿Cómo te atreves hacer aseveraciones sobre la música que es el idioma más abstracto, complejo y celestial de la humanidad y no saber el idioma que hablas todo el tiempo?, pues esas faltas tan vergonzosas de ortografía y redacción son para que te arda el orgullo y te regreses a la primaria aprender a escribir.
    Me alegra que se ocupen los foros para debatir sobre nuestros humildes conocimientos, sin confrontación de ideas el hombre no puede progresar, si decimos que algo o alguien es lo mejor del mundo es castrarnos de tanto.

  82. gabriel dice:

    el aria que interpreta la diva se llama “il doce suono” de la opera lucia di lammermoor del compositor donizzet, y esta es la letra:

    Letra: (Italiano)
    Il dolce suono
    Mi colpi di sua voce! Ah, quella voce
    M’e qui nel cor discesa!
    Edgardo! io ti son resa!
    Edgardo!… Oh Edgardo mio!…
    Si ti son resa!…
    Fuggita io son de tuoi nemici. – Un gelo
    Mi serpeggia nel sen!… trema ogni fibra!…
    Vacilla il pie!… Presso la fonte meco
    T’assidi alquanto!

    Letra: (Español)
    ¡El dulce sonido
    me llena de su voz! ¡Ah, esa voz
    desciende a mi corazón!
    ¡Edgardo! ¡me rindo a ti!
    ¡Edgardo!… Oh Edgardo mio!…
    ¡Sí, a ti me rindo!…
    huí de tus enemigos. – ¡Un escalofrío
    me recorre el pecho!… ¡tiembla cada fibra!…
    ¡vacila el pie!… ¡Junto a la fuente
    siéntate conmigo un rato!
    la interprte es la maravillosa soprano Inva Mula Tchakco.

  83. marion dice:

    ola.. bueno me gustaria saber el nombre de la cancion que tocan cuando la pelicula el quinto elemento termina..por favor la he buscado muxo y no puedo encontrarla..
    lo agradeceria bastante..
    aiOZ

  84. Javito dice:

    Me gustaria saber de este foro ,,quien es el experto en soprano ,,,revise youtebe ,,,vitas ,,y me diga si la mejor soprano es hombre o mujer ,,,
    Vitas es ruso y canta Lucia di Lammermoorr ,,,y tienes comparaciones entre la pelicula y su recital

  85. hellsebas dice:

    Holas…          Me gustaria saber la cancion que aparece en la parte final de la pelicula, cuando Dallas y leeloo estan haciendo el amor… XD Por Favor, si saben algo me avisan…                   Gracias de antemano, Saludos…

  86. hellsebas dice:

    Holas…

    Me gustaria saber la cancion que aparece en la parte final de la pelicula, cuando Dallas y leeloo estan haciendo el amor… XD

    Por Favor, si saben algo me avisan…

    Gracias de antemano, Saludos…

  87. joel dice:

    Inva Mula-Tchako
    es la cantante, si buscan el sountrack veran que es ella, Sarah es buena, pero no alcanza tonos que Inva Mula-Tchako y viceverza… Aun asi y este editada, jejeje…

  88. belen dice:

    farinelli fue uno de los mejores sopranos que ha existido, pues en su niñez era soprano y para que no perdiera su hermosa voz lo castraron y crecio y llego a su madurez con su hermosa voz de soprano…vean la pelicula se las recomiendo….es de hace un buen de años….

  89. carmen dice:

    no consigo bajarme la cancion de gabriel oboe cantada por sarah brightman, me parece una delicia de musica y de voz laque tiene esta mujer, pero no la encuantro, me podeis ayudar por favor ?

  90. laura dice:

    la vos de la opera es emma shaplin cantante lirica pop

  91. laura dice:

    me refiero al tema central de la película 5to elemento

  92. Leon-O dice:

    Bola de puñetas la voz de la cancion es de Inva Mula Tchako sarta de ignorantes, tiene pinchemil años la peli y el OST y todavia aseguran que la canta Sarah valgame ignorantes putarracos, compren, lean, aprendan y aun asi batallen para opinar…. Pendejos.

  93. marcos dice:

    Hola, soy nuevo quisiera pedirles un favor, alguien pudiera darme un link , para descargar el juego del quinto elemento, lo llevo buscando por mucho tiempo, gracias. marcostor13@hotmail.com

  94. Kela dice:

    Es cancion es hermosa, no me canso de escucharla.Pregunta se podrà bajar solo la mùsica sin los efectos de sonido de la pelea de Leelo, o las voces?

  95. NAHUEL dice:

    HOLA ME LLAMO NAHUEL Y O QUIERO EL QUINTO ELEMENTO POSDATA….CHAU T.Q.M FLORENCIA TE RE AMO ENTREN A MI E-MAIL CHAU

  96. morgyone dice:

    aguante sarah, es incomparable, no creo q no lo haya hecho ella…

  97. carly89 dice:

    la cancion si se puede bajar. yo la eh bajado. y la canta laura sing. pero seria mejor buscarla por diva plavalaguna y listo.

  98. Idelfonso dice:

    Bueno para aquellos que hicieron esto posible, gracias, consegui ver un tema espectacular, les comento algo, la canción es una pista sobre otra, pero de la misma artista, fue grabada en 7 sesiones distintas para lograr la canción (o es algo asi), pero a la final es muy buena, la quiero en formato mp3 para tenerla en mi colección.

  99. alejandro dice:

    esta fea

  100. hongleicc dice:

    上海泓雷实业有限公司是最大的扎带生产企业之一,专业生产尼龙扎带,环保扎带,能够以最快的速度,优惠的价格,最信赖的质量服务每一位客户. 尼龙扎带.

  101. Angelust dice:

    Es cierto vitas beggner es muy bueno aun cantando pop se la rifa el hombre!!!

  102. Incredible! This blog looks just like my old one!
    It’s on a totally different subject but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

