Temporadas completas de Los Simpsons para bajar

homerotvÉsto debemos agradecérselo a mundoSimpson.com.ar, que ha subido casi todas las temporadas, y con el doblaje latinoamericano que tanto queremos desde hace más de 15 años.

Algunos archivos están en Megaupload y otros en Rapidshare. Para descargar los archivos en Rapidshare, hacer clic en el boton “FREE”. Esperar la cuenta regresiva, luego ingresar el codigo que aparece, en el casillero, y finalmente clic en el botón “Download from XXXXX”.

(Via ALT1040)

111 respuestas a Temporadas completas de Los Simpsons para bajar

  1. calila dice:

    No se si soy yo la que esta mal o que.. ya he visto esta recomendacion en dos blog, y dicen TODAS o casi TODAS las temporadas, y la verdad es que solo hay 5.. no es que sea malo en todo caso.. pero es que a uno lo emocionan y el corazon salta de una manera.. pero.. en realidad no estan todas.. bu bu bu.. vida triste..
    De todas maneras se agradece el esfuerzo y la recomendacion.. :)

  2. Link777 dice:

    calila creo que no supistes buscar bien en esa pagina, ya que efectivamente estan todas las temporadas, por favor evisa antes de reclamar

  3. roberto dice:

    PARA LINK777: en realidad yo sólo encontré para descargar por rapishare las temporadas 1,5,6,7,15,16 y17 no se porque decís que están todas, o si están ¿como debo hacer para descargarlas?

  4. Eduardo dice:

    como le hago para bajar me dice que haga clic en free pero no lo encuentro como puedo hacer?

  5. 2clicks dice:

    El FREE es para los archivos guardados en RAPIDSHARE. Hay otros en MEGAUPLOAD, que si no tiene puertos de salida libres, te tira un mensaje y te dice que pruebes dentro de un rato. Solo puedo decirte que pruebes cada tanto, a ver si se libera algun puerto para que los bajes. Saludos! :)

  6. eduardo dice:

    que necesariamente tengo que tener una cuenta en megaupload de premium para poder descargar las temporadas

  7. 2clicks dice:

    no, si te fijás bien hay un boton que dice Free, o Gratis… pero MUCHAS VECES no aparece pq debe tener puertos de salida libre, y casi siempre están saturados (es medio mierda, si…) ^_^

  8. nicolas dice:

    descarguen ares busken los nombres de los capitulos y pongan en ares nuscar pone el nombre de cualkier capitulo y ahi lo bajan.

  9. mariana dice:

    hola quiero descargar mi computadora videos de los simpson gratis

  10. 2clicks dice:

    QUE ASÍ SEA, MARIANA. :)

  11. brenda dice:

    el colo se quiere ir y la maca quiere que se quede y campito esta alsado con la yessica …………….brenda por 100pre la mas bostera

  12. brenda dice:

    hola soy brenda y quiero que por aun que sea el colo se vañe por un dia

  13. andres dice:

    kiero bajar el juego de los simsons

  14. martin dice:

    hola quiero todas las temporadas de los simpson y en megaupload dise q para miembros premium !
    si alguien tiene las temporadas mandenlas a mabe_1993@hotmail.com gracias espero q me las manden !

  15. stalin regalado dice:

    me encanta los simpson y me gustaria recibir siempre todo los acotencimientos que pasen con ellos es maravilloso tener y ver a los mejores animados los felicito por su buen trabajo Dios los bendiga…….

  16. arto de hacer clicks dice:

    Esta página es una bosta, no se encuentra nada, tenes que registrarte, tenes que bajarte no se que poronga para poder bajar los capitulos, porque no ponen un link para bajarlo directamente y se dejan de pabadas !

  17. arto de hacer clicks dice:

    Y para peor, ahora vas a ver lo videos de youtube y te dice “This video is no longer available” la verdad que decadente esta página, ponete las pilas flaco

  18. gus dice:

    con tanto mareo de opiniones y a fin de cuentas es mejor no bajarse nada de aqui porque si todos son problemas, mejor me lo busco por otro lado. gracias por intentarlo!

  19. patricia dice:

    si desean en http://joan148.blogspot.com/search/label/Simpsons los encuentras todos y sin rapidshare ni megaupload. Estan en audio latino o en ingles

  20. nach dice:

    esta re copada esta serie

  21. Xerox dice:

    Mira entren en http://www.taringa.com y en el buscador pongan los simpson y ahi tienen todas las temporadas!!! (Ah se tienen que registrar eso si, pero es gratis y facil) Bueno espero que halla servido de algo esto…Saludos fanaticos de los Simpsons

  22. anonima 007 dice:

    esto es una mierda metanselo por el culo coños babosos jajaja
    cabrones estupidos hideputa imbeciles coman caca y chupen conchas coñones

  23. octavio dice:

    son los mejores dinujos aguante HOMERO SIMPSONNNN ME VI TODOS

    LOS CAPITULOS asta los q estan fuera de aire AGUANTE HURACANNNNNNNN

  24. octavio dice:

    HOLA LOCO COMUNIKENSE CON MIGO MI EMAIL ES PABLO_1_666@HOTMAIL.COM AGREGENME DEBUELTA AGUANTE EL GLOBOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  25. Pablo dice:

    donde estan los videos de los simpsons

  26. mijail dice:

    esta re bueno todos los capitulos i love you simmpson

  27. ivan dice:

    che bolo todo lo capitulo de los simpsons estan rer lapio wachoooooo

  28. ivan dice:

    che natalia es refea

  29. eduardo dice:

    donde estan las temporadas??

  30. mLUIS dice:

    se fuero de mudar a dark alien

    vea este sitio

    http://www.dark-alien.com.ar

    Nota 1: Deben regristrarse para descargar los capitulos

    Nota 2: Para menores de 13 años no hagan porque su activacion no encuentra su link

  31. won dice:

    los simpsons son geniales

  32. master of charles dice:

    los simpsons la pelicula tenia que tener las voces originales

  33. nicolas dice:

    los simpson son re piola pasa q les cambiaron la voz original

  34. morise dice:

    tabkn lo chichon chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  35. Pochos dice:

    rapid shaer es mailisimo no se como bajar ahi es una mierday ademas ahi que `pagar y nien pedo pago para ver esa porque de dibujitos como ustedes pelotudos de mierda yupame la pja p’elotudo andate la la mierda

    Mega uploud otra mierda

  36. diana dice:

    que les devuelban las voces originales porque asi que chanda!!!

  37. victoria dice:

    hola que tal por que dan tantas vuelatas para bajar las temporadas de los simpsons

  38. Miklo dice:

    Yo tengo recopiladas TODAS LAS TEMPORADAS de los simpsons en dvd y pdtv rip, sobre todo las temporadas 11 , 12 y 13, al amigo de mundosimpsons,com,ar le mande un mensaje para que publicara mis enlaces pero no me da respuesta, para quien quiera bajar las restantes, aqui esta el enlace:

    seriestvanime.blogspot.com

    Saludos

  39. Felipe dice:

    BUENO LA VERDAD ESTO DE DAR DOBLE CLICK ES UNA VIL MENTIRA POR QUE? POR QUE E TRATAADO DE 10000 FORMAS DESCARGAR POR MEDIO DE ESTA PAGINA LOS HP CAPTITULOS Y NO ME SALEN CON NADA ENTONCES POR MI QUE SE VALLA A LA MIERDA ESTA PAGINA QUE POR SUPUESTO ESTA PESIMA LES RECOMIENDO BAJEN DE ARES MEJOR POR QUE ESTO ES UNA CHANDA

  40. nahuel dice:

    es una pija

    no hay una mierda en esta pagina chota

  41. negrooooo dice:

    mmmmmmmmm muy buena la pagina sigan asi aguante ls simpson son lo mas weno como que me voy llendo chau chau suerteeeeeeeeeeee

  42. angel dice:

    como hago para descargarme las temporadas de lo simpson

  43. kiko el mas kao de roca aguante el uvafo dice:

    yo pienso que son unos hijos de mil putas por qe ponen la secion de la pagina mundo simpsons pero esa seccion esta serrada son unos putos la concha de tu vieja vien en tanga y la rre concha de tu vieja puto mal cojid
    os

  44. dahiana dice:

    hola este programa me gusta mucho pero quiero que homero lo leea en la tele estaria bueno participar en los simpsons bueno me boy besos para los simsons chauuuuuuuuuuuuuu?????

  45. dyxy12 dice:

    como lo descargo?

    helpppppppppp!!!

  46. pablo dice:

    me sale que la seccion fue cerrada

  47. robert dice:

    la seccion esta cerrada ya no se puede descargar chabales k no os enterais

  48. homer dice:

    que donde tengo que ir osea que tonto sitio (voz de menso) aqui tenemos tidas las temporsdas

  49. hardmafia dice:

    En hardmafia.com está lo q buscan y mucho más, como los sopranos y sus 6 temporadas comletísimas

  50. adrian dice:

    Los simpson es la mejor caricatura de todos los tiempos, la mas sutil, la mas controversial, la mas divertida, homero el rey, bart…es bart, lisa es unica e impresionante, marge es la esposa ideal para cualquier hombre y maggie…es indispensable, los demas personajes son inigualables y excelentes. me encantan las satiras politicas y sociales y todas las demas tambien.
    quiero tener todas las temporadas, que tengo que hacer.

  51. es mentira no se puede bajar nada y esta paina esta llena de virus y si se meten supc se ba a llenar de virus

  52. german tapia dice:

    sos un capo pibe esta pagina esdta rrepiola

  53. Mamrtin3 dice:

    Muy bueno

  54. itzel dice:

    muy bueno, la verdad soy fan de los simpsony me encanto haber encontrado esta pagina
    saludos

  55. lila dice:

    hola
    gracias
    me encantan los simpsons

  56. homero sipmson dice:

    out que hijos de puta tan idiotas cumplan lo que dicen, o si no comete mis calsones

  57. Maguita dice:

    No se puede desargar, la sección ha sido cerrada

  58. Maguita dice:

    *descargar

  59. jozh3 dice:

    donde se encuentran las descargas?

  60. juan dice:

    es una mierda que hijo de perra el que creo esta pagina

  61. XD dice:

    dnde csm stan los links para poder descargar ????????????????????????

  62. ana dice:

    una pregunta tarda tres horas en descargar un capitulo? estoy en un ciber y quisiera que fuera mas rapido. nunca me aparecio el boton free.. recien va por el 23 por ciento me voy a eternecer aca… alguien sabe como puedo descargar mas rapido

  63. damian dice:

    hola yo se que esto es una boludes putaaaaaaaaaaaa madre concha te cojoi

  64. damian dice:

    damian putooooooooooooooooooooooooooooooooooo troloooooooooooooooooooooooooooooooo cojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ha ha ha soy gay

  65. jose luis dice:

    que buena aportacion, son fan de los simpson de hace varios años : )

  66. facundo dice:

    que buenaaaaaaa onda, la verdad, sin palabras….

  67. paul dice:

    zangano no existen los links

  68. paul dice:

    acomodalo sino desabilita el links

  69. snoop rock dice:

    eta pagina es una poronga no se de donde concha bajar las cosas y todos los otros comentarios me chupan la pija mas ese PAUL nombre gay culia pija hijo de mil puta cabron del orto

  70. si no sepuede bajar nada para que la hisieron si quieren que aligen descarge no escondan el boton free

  71. SILVESTRE dice:

    yo quiero ver los episodios y guardarlos en mi lap

  72. jose dice:

    estabien lo de aqui siiiiiiiii

  73. ruperta dice:

    malditos hijos de puta donde mierda pusieron el boton para descargar la serie de los Simpson porque no se hacen una paja grupal entre todos ustedes virgs de mierda.

  74. sergio vergara te lechea dice:

    son todos una manga de peteros susios

    esta pagina no sirbe para bosta la concha de sus madres ijos de putas

    saludos att:
    sho

    pos data: son terribles putasos

  75. hvhjdfghjkjhgfdfghjk dice:

    pico
    pal
    que
    lo
    lee
    esepto el que lo escribio

  76. mariano de mendoza dice:

    DONDE MIERDA ESTAN LOS LINKS DE DESCARGA MAL PARIDOS DE MIERDA HIJOS DE MIL PUTA RE CULIADOS

  77. pepe dice:

    hehe mui bnaa amigosss suban mass son pokas

  78. Juani dice:

    eeeeee de donde se bajan las temporadas

  79. tuyu dice:

    con las boces españolas se ve asqeroso

  80. puyi dice:

    putos chupenme la pija o el super panchos pelotudos

  81. katy dice:

    hello
    jejejeje
    sisisi

  82. laureano dice:

    està bueno el juego

  83. laureano dice:

    me justaria tener ese juego

  84. laureano dice:

    me gustarià tener ese juego

  85. C H I L I dice:

    soy el chili de burgos mi novio me ha dejado y estoy muy triste…..

  86. cooooooooomoooooooo ago para descargar la temporada completa de los simpson

  87. eeeeeeeeEEEEEEEEEeeeeeEEEEEeeeeeEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee____

  88. rrrrr dice:

    ke guao estan los simpson

  89. fcvxvcxvc dice:

    Gracias!!

  90. ytapaty dice:

    Gracias fantastico..!!

  91. Lucas dice:

    Me aparece que la seccion ah sido cerrada :(

  92. adonay dice:

    no hay ni mad…….

  93. elvis1313 dice:

    aparece como cerrada algun buen samaritano que me pueda ayudar a descargar las temporadas agradeceria responder a elvisbernales@gmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

