FolderSize, visualiza el tamaño de tus carpetas

Bitelia nos facilita el trabajo con Windows presentándonos esta utilísma aplicación (que debería venir con Windows por default, en vez de otras tantas pelot*deces inútiles)

FolderSize es una práctica, cómoda y gratuita utilidad que se añadirá al explorador de Windows, nos mostrará otra columna más en la vista de detalles con el tamaño total de las carpetas que listemos. Podemos ordenar por esa columna de igual manera que podemos ordenar por nombre o fecha de modificación. Una funcionalidad que tendría que venir en Windows de saque pero que podemos agregar de forma gratuita.

FS.png

Después de su instalación deberemos (recordad en la vista de detalles del explorador) clicar con el botón derecho sobre las columnas y agregar la que pone “Tamaños de carpeta”, podemos quitar la que pone “Tamaño” pues es redundante, como podéis ver en la captura anterior. Seguidamente si nos convence, guardaremos los cambios mediante el menú Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, y pulsaremos el botón “Aplicar a todas las carpetas”.

Los comentarios están cerrados.