Los Peques

pequestop

N O S M U D A M O S ! ! ! ! !

¡Hace click aquí para ver

toda la info y videos de LOS PEQUES!

 

 

18 respuestas a Los Peques

  1. [...] En una entrevista con Moviehole, el productor Jordan Kerner habla sobre la próxima película de Los Pitufos, que al parecer será una trilogía, y los suspiritos azules estarán hechos con animación computada (como Los Peques!!!!). [...]

  2. Royer dice:

    ejta muy bueno

  3. roxsana dice:

    mira…….
    vii la pelicula es demasiado pero demsiado
    buena me gusto por que tiene demasiadas cosas grasiosas
    y para mi es reflexiba ,grasias por haber hecho esta pelicula tan chevere…!!!!!

  4. andrea dice:

    hola como estan …
    felicidades alos creadores de los peques.me encanta ..

  5. andrea dice:

    espero poder ver mas novedades de los peques……muy buenos los actores

  6. hola
    quiero el imail de algunos que degaron mensaje soy de entre rios en parana

  7. Fernando dice:

    Hola amigos mi hijo y yo nos ha gustado muchisimo los peques espero que podamos verlos con nuevos capitulos y nuevas peliculas somos de Venezuela y le mandamos un saludo y un fuerte abrazo desde Venezuela

  8. maria (cba) dice:

    hola me ancantaron los peques. espero seguir conociendolos , estan muy buenas sus enseñanzas y las personalidades de los peques…
    como dije, espero que seigan saliendo nuevos cortos asi puedo seguir conociendolos!!
    MUCHAS FELICITACIONES!!
    SALUDOS DESDE CORDOBA !

  9. Robert dice:

    hola que tal me gustaria que me ayudaran a conceguir una foto de chicho obsequiandole algo a su novia, con cara de enamorado que le obsequie un corazon o algo porfis gracias

  10. ANDREA dice:

    los peques estan re buenos, LOS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. kattyg dice:

    me encantan los peques aunque sólo los pude ver una vez y en un video que tenia una a amigo ya que soy de Venezuela y me encantaría saber donde los podría seguir viendo desde mi país… esos gnomos vinieron para quedarse son bueniiisiimossss

  12. kattyg dice:

    quisiera que Fernando me dijera en que canal los transmiten aqui en Venezuela y el horario para verlos… xq me muero de ganas por seguir a estos gnomos

  13. manuel dice:

    soy manuel de venezuela quiero nuevos capitulos de los peques donde los puedo conseguir solo vi hasta los peques II

  14. christian dice:

    decearia que creen mas peliculas de los peques ciquiera hasta peke 10

  15. maria fernanda dice:

    esa pelicula me iso reir demasiado!!!!!! guaoo

  16. yrosva dice:

    hola soy yrosva de venezuela y quiero todas los capitulos de ellos tengo entendidos que son 4 y los quiero jejeje originales si alguien sabe algo porfa comunicar gracias y que vivan los peques hehehe

  17. karen dice:

    los peques me encanta……… porq es muy divertido y los personajes son cheveres quisiera q creen mas

  18. PINTXU dice:

    DESDE ESPAÑA, ME HAN LLEGADO ESTAS IMPRESIONANTES HISTORIAS DE ESTOS DIMINUTOS PERSONAJILLOS, JEJEJE ,REALMENTE IMPRESIONANTE,HAN CONQUISTADO EL CORAZON DE TODA MI FAMILIA, SOLO FELICITAR A LOS CREADORES Y TODO EL EQUIPO QUE LO HICIERON POSIBLE.UN SALUDO DESDE BARCELONA.ESPAÑA.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

